super nes en television plasma,pido un consejillo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

super nes en television plasma,pido un consejillo

Mensaje por altairtoro » 08/03/12 20:04

bueno chicos,es que tengo un problemilla,por el momento no tengo television de tubo,entonces ebo jugar con mi super nes y nes en la tv de plasma,un samsung de 42 pulgadas,la cosa es,que se ve como con un movimiento leve,la imagen no se queda quieta del todo,esto cansa rapido a la vista,,como hago para que la imagen se quede quieta,se puede hacer?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: super nes en television plasma,pido un consejillo

Mensaje por Martin » 08/03/12 20:18

nop apenas mejoras la calidad con el cable de super video. pero no vas a lograr una buena imagen. una lastima, te recominedo que te hagas de un sony wega cuando puedas :wink:

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 08/03/12 20:46

Excepto que uses equipo para simular scanlines resulta muy jodido sacarle buena imagen en un plasma/LCD a todo lo que no sea HDMI.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/03/12 21:35

Depende si es LCD safa hasta ahi, se ve horrible! si es LCD LED es mucho peor, por el brillo y el contraste altisimo que tiene el televisor, en un viejo Plasma, no creo que se vea tan mal, ya que estos no escalan a 1080p.

Mira como dice tincho un CRT es lo mejor que hay, lamentablemente vas a ver horrible, lo digo por experiencia, tengo un LCD 24 pulgadas se ve asqueroso y con el LED 40 te dan ganas de patear la tele jaja

Yo tengo un 21' tranqui que juego joya y ademas es para lo que el sistema fue creado en si. para jugar ahi
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 08/03/12 23:28

Agarrá el control remoto de tu LCD y presiona el boton de zoom hasta que diga normal, generalmente hay una resolucion que es como una tele convencional.

Saludos!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/03/12 1:11

Che pero que hicieron con los TV de tubo, les agarró la fiebre del LCD en el 2006 y tiraron todos los tubos a la mierda?
Yo siempre supe lo choto que se veian los plasmas, LCD, etc (en algunos locales onda garbarino se gastan en poner imagenes en HD, pero en los supermercados onda Coto siempre ponian cosas tipo TN y ya se notaba lo CHOTO que se ven esos televisores si no es HD), asi que jamas me deshice de mis CRTs

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 09/03/12 1:54

najadentaku escribió:Che pero que hicieron con los TV de tubo, les agarró la fiebre del LCD en el 2006 y tiraron todos los tubos a la mierda?
Yo siempre supe lo choto que se veian los plasmas, LCD, etc (en algunos locales onda garbarino se gastan en poner imagenes en HD, pero en los supermercados onda Coto siempre ponian cosas tipo TN y ya se notaba lo CHOTO que se ven esos televisores si no es HD), asi que jamas me deshice de mis CRTs
No solo es un problema del HD, sino de la compresión que tiene la imagen, si yo te paso video a 1080i pero con artefactos como se nota en muchos canales HD, la resolución te la podés meter en el toor.

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 09/03/12 2:09

creo que es el tercer o cuarto hilo sobre retrogaming y plasma/lcd o cosas relacionadas que veo, estaria bueno que alguien que tenga experiencia en este tema se arme una especie de guia general o faq para orientarnos a los demas.

que les parece?
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 09/03/12 11:09

no hay mucho que explicar, un LCD HD tiene una resolucion 1366x768 muy amplia respecto a un crt, ni hablemos de un TV FullHD 1080x1920 y un LED que tiene esa resolucion pero con un contraste altisimo. Con cables de Super Video safa. Digamos, la tecnologia es asi, evoluciona, esos tvs estan pensados para correr los nuevos sistemas, va mas bien, las consolas se adaptaron a los tv.
Un CRT hay opciones como los UltraSlim, que para un 16bits es lo mejor, para un PSX o Saturn.

En cuanto a Dreamcast con el VGA se ve genial, PS2 con el cable de Super video tambien se ve muy bien.

Claro, la gente suele ver muchas marcas, y televisores de LCD algunos se ven realmente muy mal, tienen un contraste bajo y las luminojenas son de 300 y la velocidad de respuesta es una mierda... Pero en su caso, televisores como Sony, LG o Samsung tienen buena definicion e imagen
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 09/03/12 17:22

chicos muchisimas gracias por las respuestas,tratare con el boton de zoom haber como me va,la verdad es que es una pena,mas que nada,porque conseguir un buen tv de tubo esta dificil,lo digo porque son dos que e comprado enmenos de un año y sacaron la mano,uno comenzo con un color rojo en una esquina y luego se esparcio,luego otro que compre de demoraba un monton para prender,o sea,lo encendia y daba volumen de una,pero se demoraba mucho para dar la imagen,ahora estoy tras un samsung de 21 pulgadas,para una maquina arcade,pero en verdad jode comprar cosas para que se dañen :(

Responder