Sega Genesis MK-1631 Origen: Japón

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sega Genesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por Martin » 13/05/12 13:38

si

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Sega Genesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por Queca » 13/05/12 19:18

el_taia tiene la posta, si habré leído sus guías para buscar mis Génesis!

Actualmente tengo un model 1 con puerto de expansión y pude comprobar "en vivo" una consola sin la leyenda completamente original, es como dicen: si es model 1 y no tiene la leyenda todavia queda una posibilidad de que sea original, cuestión de revisarla mas a fondo.

y lo de la chapa lo conté para sumar en la identificación de una consola, no es 100% definitivo porque nunca se sabe si le hicieron un service a la consola y se las sacaron o algo asi... el tema es que creo que con todo lo descrito en el post tu próxima Génesis va a salir buena seguro!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Sega Genesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por el_taia » 14/05/12 1:32

ferhound escribió:Gracias el_taia!

Esos joysticks vienen con la CDX no?
si, venian con la cdx de fabrica, pero tambien previo a eso se vendia oficialmente en un pack cuando salio el juego street fighter 2 special champion edition que usaba los famosos 6 botones y tambien se vendia suelto, es decir en box, normal, yo tengo uno con la cajita y todo comprado en aquellos tiempos; aun funciona perfecto.
En alguna foto de mi coleccion sale la foto de la caja seguro.

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Sega Genesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por Diego » 15/05/12 3:10

Las Mega Drive japos modelo HAA2500 no traen chapas de blindaje de RF, tampoco trae modulador para salida de RF y su PCB o plaqueta es de material fenolico y no fibra epoxi como las Genesis, megas europeas y megas Tec Toy brazucas.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sega Genesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por Martin » 15/05/12 9:08

Diego escribió:Las Mega Drive japos modelo HAA2500 no traen chapas de blindaje de RF, tampoco trae modulador para salida de RF y su PCB o plaqueta es de material fenolico y no fibra epoxi como las Genesis, megas europeas y megas Tec Toy brazucas.
y la din hembar vine recubierta de chapita :)

idarwin
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 09/05/12 19:18
Frase: Vistanmé despacio que estoy apurado
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Sega Genesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por idarwin » 15/05/12 22:11

Primero que nada, muchas gracias Martín! Me llegaron ambos cables y anda perfecto con el de nueve patitas.

¡¡Inclusive se escucha estéreo!!

Les hago una pregunta porque ahora que puedo escuchar algo de sonido... me pasó algo medio loco con un cartucho de 4 en 1 que me vendió el tipo este con la consola. Uno de esos cuatro juegos es el sonic.. y no se si seré yo que escucho mal, pero me pareció como que el sonido iba como un poquito mas lento de lo que debería ir. ¿puede ser? Lo otro que me llamó la atención es que el juego no carga con el logo de SEGA y el corito que dice SEEEEGAAAAA ¿qué onda? ¿Es el cartucho o la consola?

Abzzzzzzz.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sega Genesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por Martin » 15/05/12 23:15

es que esta en pal N fijate de pasar la consola a ntsc, te esta andando a 50 hz... abraso! me alegra mucho lo del cable! no te olvides de calificarme en mercado libre jejeje

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Sega Genesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por brunoip » 15/05/12 23:22

Martin escribió:es que esta en pal N fijate de pasar la consola a ntsc, te esta andando a 50 hz... abraso! me alegra mucho lo del cable! no te olvides de calificarme en mercado libre jejeje
Y que se coma el seeeeegaaaaa tb es por eso?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sega Genesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por Martin » 16/05/12 0:08

no, eso es por que el cartu es mas trucho que la sega esa :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Sega Genesis MK-1631 Origen: Japón

Mensaje por Diego » 16/05/12 2:09

Y si, si esta en PAL 50Hz te va andar lento la imagen y la musica y en juegos como los Sonic se nota mas que en otros. Y lo del juego en cuestion tene en cuenta que es re pirata esa cart y le recortan las intros para que ocupe menos memoria asi poder meter mas Roms en un cartucho ahorrando memoria, en este caso 4 juegos. Ademas borrando las intros se eliminan algunos "Copyrighs". Bueno en tu clon quitando la tapa del port para el Sega CD te vas a encontrar a la derecha del peine de conexion con un dipswitch cuadruple(un bloquecito por lo general de color azul con 4 palanquitas blancas) con 4 interruptores numerados 1-2-3-4 , para setear esa clonica a NTSC 60Hz tenes que colocar hacia arriba las llavecitas de los extremos(osea el 1 y el 4) y las dos centrales las dejas hacia abajo(llave 2 y 3), o sea en ON.

Responder