Página 1 de 2

Homenaje a los jugadores de la Master League.

Publicado: 23/06/12 7:55
por Guly
No habrán tenido los reflejos de un Van der Sar. Ni la gambeta de un Rivaldo. Ni el latigazo de Batistuta...Pero se dieron a conocer en la famosa Master League de los Winning de PSX y muchos de ellos colgaron los botines ya en los PES de Play 2. Estamos hablando de jugadores de poca jerarquía pero mucha garra. Que se fueron ganando un lugar inolvidable en la saga Winning/PES. Y que más de uno, cuando ya tenía la guita para comprar los jugadores que quisiera, los siguieron manteniendo en el 11 titular de la Master al lado de estrellas internacionales.

Faltan varios, pero estos son los jugadores que hoy son leyenda.

IVANOV - Arquero de buena estatura, sobrio y que brindaba seguridad bajo los tres palos. Muchos lo dejaban como primer suplente al comprar arqueros como el mencionado Van der Sar o Buffon.

STREMER - Defensor central de buen porte y destacable juego aéreo. Muchos lo mantenían de titular si usaban línea de 4, obviamente acompañado de algún central de la talla de Stam.

CECIU - Defensor central, rústico pero cumplidor. Una especie de Schiavi que podía mantener un lugar en tu banco de suplentes, por si algún central pulenta se lesiobana o cansaba.

VALENY - Veloz lateral por ambas bandas con llegada al ataque, aunque esto hacía que su rendimiento bajase a la hora de defender. Ya a los 15 del ST había que sacarlo.

RUSKIN - Un escalón debajo de Valeny, pero su acompañante natural por la banda izquierda. No tenía tanta velocidad pero lo suplía con una aceptable labor defensiva.

ESPINAS - Ya era el veterano en el Winning 4, así que imagínense. Enganche de buena pegada, ideal para pases y jugadas de pelota parada. Aunque los años ya le pesaban y no te aguantaba un partido entero.

XIMENEZ - El Gallego era el complemento ideal para "La Vieja" Espinas. Su fuerte eran las asistencias a los delanteros.

MIRANDA - Otro al que los años también le pesaban. Sin embargo el colombiano tenía algo del "Pibe Valderrama" (no el quincho, precisamente) que lo hacía desequilibrate en las jugadas de ataque aun sin tener que moverse mucho durante el partido.

CASTOLO - Se puede llegar a afirmar que este delantero brasilero es el "Ronaldo" de la Master League, no por tener su habilidad, sino porque los años pasan y los gamers siguen hablando de el, por todos lados...Podias tener a Vieri, Trezeguet o Kulivert y sin embargo Castoro podía seguir ocupando un lugar en el banco de suplentes, para entrar en los últimos 5 minutos del partido, quizás como muestra de agradecimiento por las pepas que metía cuando tu equipo recién arrancaba.

Imagen

Re: Homenaje a los jugadores de la Master League.

Publicado: 23/06/12 9:06
por Martin
:lol: :lol: :lol: cuando tenia el cyber y los pibes jugaban la master league, todos hablan de castolo. creo que era del PES 5 o 6. habia uno que era arquero tmb no me acuerdo el nombre, pero lo re mencionaban.

Re: Homenaje a los jugadores de la Master League.

Publicado: 23/06/12 10:24
por Shaolinista
No me acordaba el nombre pero recién lo encontré...
El correcaminos "BURCHET"

El jugador mas rápido que tenias y complemento ideal para Castolo, Delantero rápido(comparado con el resto del equipo je) que corría por las puntas y asistía a Castolo para que defina...

Re: Homenaje a los jugadores de la Master League.

Publicado: 23/06/12 12:21
por Guly
Buen delantero Burchet :wink: Castolo por afuera y el por adentro. Yo solia usarlo ya que me gustaba jugar con delanteros lungos ya que muchas veces las ocasiones de gol llegaban de corners.

Re: Homenaje a los jugadores de la Master League.

Publicado: 04/04/15 17:39
por juanpsno
El gran castolo, si jugaste la LM y no le tomaste cariño sos un insensible, increiblemente en los ultimos pes lo bocharon :cry: , konami perdio el rumbo a partir de esa decisión, creo que aca entra la magia de los videojuegos, poder tomarle tanto cariño a un jugador/personaje ficticio, sufrir con el, es algo que no todos comprenden, para dar otro ejemplo, el pobre Abe de Oddworld: Abe's Oddysee, cada muerte era como un puñal para mi

Re: Homenaje a los jugadores de la Master League.

Publicado: 04/04/15 17:50
por Guly
juanpsno escribió:El gran castolo, si jugaste la LM y no le tomaste cariño sos un insensible, increiblemente en los ultimos pes lo bocharon :cry: , konami perdio el rumbo a partir de esa decisión
Jaja, qué buena afirmación "Konami perdió la batalla contra FIFA cuando sacó a Castolo" :lol: :lol: :lol:

Re: Homenaje a los jugadores de la Master League.

Publicado: 05/04/15 19:19
por TOCHOslim
Yo empezaba a comprar jugadores cuando los originales ya no daban mas o se empezaban a lesionar, me acuerdo que en su tiempo, en el PES 3/Winning Eleven 6 de PC habia salido la novedad de comprar jovenes promesas y con un amigo compramos a "Hamsik" que hoy en dia es estrella en el Napoli, pero en aquella época solo era uno mas en la selección de Eslovenia, que jugador descubrimos :lol:

Re: Homenaje a los jugadores de la Master League.

Publicado: 05/04/15 19:24
por Guly
Muy buena anécdota, Tocho ;)

PS: Igual Hamsik es de Eslovaquia.

Re: Homenaje a los jugadores de la Master League.

Publicado: 06/04/15 0:24
por TOCHOslim
Como sea :lol: , la cosa es que no tenia equipo, costaba chirolas y como era joven lo podias levelear hasta que quedaba re grosso.

Re: Homenaje a los jugadores de la Master League.

Publicado: 06/04/15 14:52
por catato60
yo jugaba 4-3-3 y me acuerdo que el primer jugador q compraba era roberto carlos y lo hacia jugar de delantero por el lado izquierdo acompañando a castolo :lol: