La nueva Neo Geo ya tiene fecha

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: La nueva Neo Geo ya tiene fecha

Mensaje por Martin » 23/08/12 22:58

trae los de la lista que mencionaron en el otro post de la consola.

Avatar de Usuario
genezis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 16/04/08 8:00
Contactar:

Re: La nueva Neo Geo ya tiene fecha

Mensaje por genezis » 25/08/12 5:06

Bastante fea la pobrecita! :calavera:
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: La nueva Neo Geo ya tiene fecha

Mensaje por Cryog » 26/08/12 3:02

Féa ? De donde si la consola parece un NeoGeo Pocket, el dock parece un NeoGeo AES y el control es como el original !!!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: La nueva Neo Geo ya tiene fecha

Mensaje por Martin » 26/08/12 5:19

eso mismo cryog... me parece que andamnos viendo muchas portatiles chinas :P :P :P

dc laneta
Posteador
Posteador
Mensajes: 30
Registrado: 25/02/10 17:32

Re: La nueva Neo Geo ya tiene fecha

Mensaje por dc laneta » 27/08/12 14:14

pero hay que ser brutos pagar ese precio por esa consola, no digo que neo geo aes sea una consola mala para nada, pero pedir lo mismo que cuesta una consola de actual generación es una idea muy mala, esta consola tiene ya los pies en la tumba

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: La nueva Neo Geo ya tiene fecha

Mensaje por rodrigodelucia » 27/08/12 19:49

dc laneta escribió:pero hay que ser brutos pagar ese precio por esa consola, no digo que neo geo aes sea una consola mala para nada, pero pedir lo mismo que cuesta una consola de actual generación es una idea muy mala, esta consola tiene ya los pies en la tumba
me parece que estas meando fuera del tarro... no tienes que comparar una consola actual la cual esta orientada a un publico masivo con una consola para nostalgicos . dentro de 10 o 15 años una play 3 quizas cueste tres veces menos que ahora . en cambio una AES este el triple porque es un objeto de coleccion y aún asi estas confundiendote porque esto es una portatil y no una AES . Saludos

Avatar de Usuario
genezis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 16/04/08 8:00
Contactar:

Re: La nueva Neo Geo ya tiene fecha

Mensaje por genezis » 27/08/12 21:36

Che pero la portatil parece un MP4 chino, lo del dock y el control no te lo discuto! :)
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: La nueva Neo Geo ya tiene fecha

Mensaje por rodrigodelucia » 28/08/12 14:05

genezis escribió:Che pero la portatil parece un MP4 chino, lo del dock y el control no te lo discuto! :)
es que tal cual !! parece una chinada !!! jajajajaja !!! debe ser un emulador o tiene toda la pinta de tener uno dentro . je

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La nueva Neo Geo ya tiene fecha

Mensaje por Juanca28 » 28/08/12 16:04

Si vamos al caso, la PS Vita también parece un MP4 chino:

Imagen

Imagen

Si ya sé, obviamente la china es una copia de la original, a lo que voy es que hay tantas porquerías chinas que cualquier consola que saqués al mercado, en algo se va a parecer a una consola china. Me parece que no dá juzgarla sólo por una foto con poco detalle, sin siquiera tocarla y percibir los materiales y el ensamblado. Tengo entendido que SNK hacía hardware de muy alta calidad, habrá que ver que tal resulta la nueva portátil cuando salga.
:buscar:

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: La nueva Neo Geo ya tiene fecha

Mensaje por rodrigodelucia » 28/08/12 17:01

Juanca28 escribió:Si vamos al caso, la PS Vita también parece un MP4 chino:

Imagen

Imagen

Si ya sé, obviamente la china es una copia de la original, a lo que voy es que hay tantas porquerías chinas que cualquier consola que saqués al mercado, en algo se va a parecer a una consola china. Me parece que no dá juzgarla sólo por una foto con poco detalle, sin siquiera tocarla y percibir los materiales y el ensamblado. Tengo entendido que SNK hacía hardware de muy alta calidad, habrá que ver que tal resulta la nueva portátil cuando salga.
es cierto . Esperemos que el Rolls Roice de las consolas no se convierta en un gii lee ( marca china de autos de gama media - baja ) jajajajajaja !!!! . pero no todas las fabricas asiaticas continentales hacen cosas de mala calidad . si viene al caso los coreanos fabrican la caanoo que es una recontra re portatil de la gran 7 ( no sé si quedo claro ... je ) hay que esperar a que salga y ver las primeras impreciones de la consola . saludos !!!

Responder