AYUDA! Busco beat em up rarísimo de SUPER FAMICOM!
Re: AYUDA! Busco beat em up rarísimo de SUPER FAMICOM!
Nops, también descartado el Iron Commando. A esta altura no se si lo flashié o que, todo por no buscar la rom en ese momento o guardar la web como favorito!. Veremos con Boringryu que es un especialista en Super Famicom.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: AYUDA! Busco beat em up rarísimo de SUPER FAMICOM!
xD jaja hoy se corto la luz en casa, ando con el cel jaja. en realidad hay mucho beat em up ponja en sfc, por cierto si ves mi review, el iron commando es un unreleased en europa, no en japon y el juego por menos de 500 dolares no baja.
el zoku la rompe! tiene escenas variadas es genial, si queres jugar algo potentoso de superfami juga el randering ranger r2
alguno de pelea bueno y ponja dos que se me vienen, el battle master, battle tycoon o nantsuki crisis battle.
el popuwa kun!! mi firma jaja amo ese juego!
el catalogo exclusivo de super famicom es brutal, despues te paso una lista grosa. aca hay muchos chicos que saben tambien bastante.
de lo que es americano exclusivo y la rompe (uno de los juegos que quiero comprar) el meach warriors.
de aventuras ponja battle zeque den
el zoku la rompe! tiene escenas variadas es genial, si queres jugar algo potentoso de superfami juga el randering ranger r2
alguno de pelea bueno y ponja dos que se me vienen, el battle master, battle tycoon o nantsuki crisis battle.
el popuwa kun!! mi firma jaja amo ese juego!
el catalogo exclusivo de super famicom es brutal, despues te paso una lista grosa. aca hay muchos chicos que saben tambien bastante.
de lo que es americano exclusivo y la rompe (uno de los juegos que quiero comprar) el meach warriors.
de aventuras ponja battle zeque den
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Re: AYUDA! Busco beat em up rarísimo de SUPER FAMICOM!
jajaja dale buenísimo entonces aguardo tu listado y tus recomendaciones de beat em ups, quiza entre los que tenes o en el listado aparece el que estoy buscando!.
- TOCHOslim
- Snatcher Player
- Mensajes: 2384
- Registrado: 29/04/09 18:46
- Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
- Ubicación: Uruguay
Re: AYUDA! Busco beat em up rarísimo de SUPER FAMICOM!
Los Beat'em ups buenos en Zuper los contás con los dedos de una mano, y si no es ninguno de lo que te han nombrado ya, que de los "raros" serian mas o menos los mejorcitos, yo que vos ni me quemaba el bocho , estás seguro que es un beat'em up??
Re: AYUDA! Busco beat em up rarísimo de SUPER FAMICOM!
Me lo tomé como un desafío ajaja, por eso te digo, a esta altura puede ser que sea una mezcla, por eso aguardo el listado de boringryu o de algun "loco" de Super Famicom para resolver el acertijo jaja. Lo mismo haría si fuera un beat em up de Genesis, pero en esa consola jugué y conozco todos!.
- TOCHOslim
- Snatcher Player
- Mensajes: 2384
- Registrado: 29/04/09 18:46
- Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
- Ubicación: Uruguay
Re: AYUDA! Busco beat em up rarísimo de SUPER FAMICOM!
No será alguno de los Hiryu No Ken?? no te moves en 3d, es mas como el Ninja Warriors.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: AYUDA! Busco beat em up rarísimo de SUPER FAMICOM!
ayer sufri como un animal sin la luz en casa, jaja, mañana te paso una lista de lo que yo tengo, hay beat em up buenos para super famicom!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
- El Santa
- Tetris Player
- Mensajes: 570
- Registrado: 20/01/11 13:41
- Frase: NeoPocketizado!!
- Ubicación: Lima - Perú
- Contactar:
Re: AYUDA! Busco beat em up rarísimo de SUPER FAMICOM!
Hiryu no ken? Aunque a muchos les parezca horrible, ami si me gustó bastante, incluso lo terminé. Lástima que la rom no funciona bien, pues se corta
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- TOCHOslim
- Snatcher Player
- Mensajes: 2384
- Registrado: 29/04/09 18:46
- Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
- Ubicación: Uruguay
Re: AYUDA! Busco beat em up rarísimo de SUPER FAMICOM!
Es porque ese juego usa una técnica llamada "sprite joint", que son varios sprites pequeños para formar uno mas grande, la SNES a su vez tenia que usar un sistema medio extraño para mostrar esos graficos, que consiste en intercalar las lineas horizontales entre pares e impares para poder mostrar en pantalla 4 personajes de ese tamaño y animados, debido al lento CPU/VRAM de SNES, los emuladores actuales salvo el bsnes tienen problemas para correr esos juegos, creo que hay un par mas que usan esa tecnica (Fatal Fury 2 y Special y otro par mas que no recuerdo).El Santa escribió: Lástima que la rom no funciona bien, pues se corta
Eso era una constante en los juegos con sprites grandes en consolas de 16 bits, incluso en Neogeo, como el Art of fighting, personajes enormes y super duraboles.gono escribió:Ese hyriu no ken re paraliticos los personajes