les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por Goku4 » 20/01/13 22:48

Solo la compraría por colección pero por ahora estoy enfocado mas a la saturn. :P
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por boringryu » 21/01/13 0:20

vamos que es mejor y mil veces mas barato una psp que emula mucho mejor que eso y ademas emula sega cd y psx ;)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por FedeRico » 21/01/13 0:30

Vean el este review de Lukemorse1 , un coleccionista de Neogeo y un entendido (creo).

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por jony80s » 21/01/13 3:14

Que gran decepcion!! excelente el aporte chicos!!!


Saludos :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

pep_goemon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 124
Registrado: 27/12/09 20:12
Ubicación: Alicante ( España )

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por pep_goemon » 21/01/13 20:47

Para mí fue una decepción probar ese engendro llamado NEOGEO X, aunque me esperaba que tuviese grandes fallos. Efectivamente tiene desactivado el VSYNC, tiene retardo en la respuesta del stick, también retardo en algunos sonidos, mala calidad de audio, una calidad de visionado en asqueroso entrelazado con filtro de suavizado por AV, filtro asqueroso en HDMI... En definitiva... para nada recomendable.

La emulación en PC fue superada hace años y para sistema original se puede adquirir una MVS consolizada y un cartucho mágico de muchos juegos... No sé, es mi humilde opinión.

Sobre lo que hablábais de si la NEOGEO AES es una consola o no, os diré que es lo que pienso.

Yo más que una consola, considero que la NEOGEO AES es un arcade consolizado. Se pretendió venderla como una consola más, pero no es una consola más... Y su catálogo lo demuestra. Se intentaron hacer cosas especiales para NEOGEO, como Super Spy, Crossed Swords o Riding Hero, que son juegos que no pegan para nada en un arcade de barrio, pero ni aún así es comparable a las consolas de 16bit en catálogo variado.

Pero todo hay q decirlo... La NEOGEO es una maravilla, es única e irrepetible.

Saludos, amigos.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por Martin » 21/01/13 20:52

pep_goemon escribió:para sistema original se puede adquirir una MVS consolizada y un cartucho mágico de muchos juegos... No sé, es mi humilde opinión.
+10 para el pep!

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por xNANOxARGx » 21/01/13 20:55

Martin escribió:
pep_goemon escribió:para sistema original se puede adquirir una MVS consolizada y un cartucho mágico de muchos juegos... No sé, es mi humilde opinión.
+10 para el pep!
El pep sabe!!! Ya me suscribí a su pagina de youtube y le comente sus videos, un capo!!!! :rock:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por Juanca28 » 22/01/13 11:15

Después de ver la reviews que subieron, la verdad, flojísimo. Por dentro no se ve tan mal, lo que es malo realmente es el funcionamiento, duele los oídos de tan solo escuchar la intro.
:buscar:

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por Cryog » 25/01/13 10:57

Esto por lo menos compensa un póco la mála emulación....


Imagen

Libera tu NEO GEO X con la modificación Magic MicroSD Adaptor Neo Geo X y carga tus juegos a través de una tarjeta MicroSD.

Con esta modificación podrás cargar en cada MicroSD hasta un máximo de 50 roms de Neo Geo... Basta con preparar la MicroSD, pasar los juegos y una vez que lo tenemos todo listo, meter la microSD en el Magic MicroSD Adaptor, lo ponemos en nuestra consola... ¡y a jugar!


http://www.alvicius.com/magic-microsd-a ... -5271.html

Tutorial para meter roms en Neo Geo X
http://www.viciandome.com/blog/2013/01/ ... neo-geo-x/

Ps. También puse esta info en el post oficial de Neo Geo X. :P
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X

Mensaje por rodrigodelucia » 25/01/13 20:47

pep_goemon escribió:Para mí fue una decepción probar ese engendro llamado NEOGEO X, aunque me esperaba que tuviese grandes fallos. Efectivamente tiene desactivado el VSYNC, tiene retardo en la respuesta del stick, también retardo en algunos sonidos, mala calidad de audio, una calidad de visionado en asqueroso entrelazado con filtro de suavizado por AV, filtro asqueroso en HDMI... En definitiva... para nada recomendable.

La emulación en PC fue superada hace años y para sistema original se puede adquirir una MVS consolizada y un cartucho mágico de muchos juegos... No sé, es mi humilde opinión.

Sobre lo que hablábais de si la NEOGEO AES es una consola o no, os diré que es lo que pienso.

Yo más que una consola, considero que la NEOGEO AES es un arcade consolizado. Se pretendió venderla como una consola más, pero no es una consola más... Y su catálogo lo demuestra. Se intentaron hacer cosas especiales para NEOGEO, como Super Spy, Crossed Swords o Riding Hero, que son juegos que no pegan para nada en un arcade de barrio, pero ni aún así es comparable a las consolas de 16bit en catálogo variado.

Pero todo hay q decirlo... La NEOGEO es una maravilla, es única e irrepetible.

Saludos, amigos.
ja!! ... aparecio !!!! jajajaja !!!! es asi como dije yo tambien . segui con tus video pep que la rompes man !!!

Responder