Consolas que nunca te llamaron la atención

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Consolas que nunca te llamaron la atención

Mensaje por coloso » 21/12/07 22:50

cosas anteriores a NES, no me llaman la atencion, creo que jugue una vez al atari en mi existencia y no me parecio la gran cosa. Las consolas de Nintendo en general y las de Microsoft no me llamaron tanto, salvo las ultimas novedades de N (por la franquicia de pokemon). despues las otras empresas "menores" ni bola de su existencia, conozco demasaiado poco del tema. La saturn tampoco es una consola que me llame mucho. que se yo viendo un poco el recorrido de mis consolas, yo creo que elegi las mejores en su momento en base a mis gustos descabellados. por algo elegi una genesis en vez de una SNES (cosa que es una gran consola pero como Sonic en esa epoca no habia!) o la psx en vez de una N64 (si ya se, tenia pokemon xD) o una saturn . o porque elegi una ps2 en vez de una GC, Xbox, o Dreamcast (cuenta pendiente mal ahi xD). por eso yo creo que hay una por generacion en mi vida, no me da el tiempo ni el efectivo para probarlas a todas (lamentablemente) entonces selecciono la que mas se adapta a mis gustos.
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Consolas que nunca te llamaron la atención

Mensaje por Litium » 22/12/07 5:19

Yo creo que, exceptuando raros casos, cualquier consola q me pongas adelante me va a llamar la atencion. Algunas mas que otras... pero mientras tenga pixeles en pantalla, un buzzer o salida de audio y un joystick damelo que lo quiero porbar!

Responder