Consolas que nunca te llamaron la atención

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Mensaje por FaSCoRP » 08/10/07 16:48

Puede que sean los mejores, lo sé, pero mis manos y la GBA SP no se llevan mucho. Actualmente tengo solamente el Wario Ware INC Mega Microgame$ y la segunda parte Twisted con el accesorio.

Avatar de Usuario
jonatan86
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 85
Registrado: 14/09/07 0:53
Ubicación: Rosario

Mensaje por jonatan86 » 09/10/07 8:21

PlayStation 2 (y la generación 128Bits en general, excepto Dreamcast aunque no llegue a tenerla), si bien disfrute muchísimo de su antecesora y en principio no la considere con su prohibitivo precio, luego no me despertó interés y no lo hace ahora a pesar de que la tiene mi hermano desde hace un año (solo termine 1 juego).

Avatar de Usuario
retromike
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 149
Registrado: 13/10/07 1:38
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por retromike » 14/10/07 1:58

policenaut escribió:El Jaguar no fue de mi atención aunque lo jugue en casa de mi amigo. El Virtual Boy tampoco llego a llamar mi atención.
Coincido plenamente contigo, ninguna de esas 2 consolas me han atraido jamás, prefiero la 3DO, salu2.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 14/10/07 2:17

Saludos retromike :)

Recuerdo que cuando en Blockbuster lo tenian en liquidacion, el hermano de mi amigo lo compró, y al ver el juego causo dos reacciones: me mareaba, y me di cuenta de que no fue de mi agrado. El Virtual Boy estuvo fuera de tiempo y fue la causa de malas rachas para Gumpei Yokoi. :? Yeah, 3DO es muy buena eleccion.

Avatar de Usuario
atari
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 09/09/07 6:43

Mensaje por atari » 14/10/07 16:44

La verdad nunca me atrayeron las consolas de SONY, ps1, ps2 y ahora la ps3, reconozco que son y fueron potentes consolas con grandes titulos en su tiempo, pero siempre a exepcion del atari 2600 todas las consolas que hay en la casa son de Nintendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/10/07 20:54

atari escribió:La verdad nunca me atrayeron las consolas de SONY, ps1, ps2 y ahora la ps3, reconozco que son y fueron potentes consolas con grandes titulos en su tiempo, pero siempre a exepcion del atari 2600 todas las consolas que hay en la casa son de Nintendo.

Te recomiendo que si podés, que pruebes las consolas de Sega, unos juegazos tenés para disfrutar a full :!: :D
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensaje por Juanca28 » 15/10/07 11:47

Las consolas que no me llamaron la atención fueron la Saturn ( :oops: me van a matar) y XBOX (la veía como un PC con forma de consola). Aclaro que no probé ninguna de las dos, por lo tanto esa falta de interés se debe a: impresiones mías en el caso de XBOX y a comentarios no my felices de parte de un amigo en el caso de Saturn (el la tenía, pero yo no la probé). También aclaro que mi interés por la Saturn está creciendo, pero la próxima consola SEGA que debo tener sigue siendo la Dreamcast. Después los bichos raros esos que están nombrando algunos (Jaguar, 3DO, etc...) no los conocí en su momento, así que obviamente no los tuve en cuenta.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/10/07 12:39

Yo admito que tengo la Sega Saturn si bien tiene juegos que están muy buenos es una de las que menos uso no tiene juegos en su catálogo que me atraigan mucho (salvando excepciones obvio) y lo de la Sega Dreamcast no lo dudes es una máquina excelente y si tenés amigos mas todavía, se pasa en diversión multiplayer esa máquina :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Consolas que nunca te llamaron la atención

Mensaje por Vikingo70s » 21/12/07 13:46

3DO y Atari jaguar son la cosas mas intrscendente que vi en la vida...demasiado pretenciosas las dos y al final...nada del otro mundo. CD-I tambien era una cosa fea, eh...
Aunque si de intrascendencia se trata quiern le gana al sega saturn, eh?
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Consolas que nunca te llamaron la atención

Mensaje por Shinnok » 21/12/07 19:24

Vikingo70s escribió:3DO y Atari jaguar son la cosas mas intrscendente que vi en la vida...demasiado pretenciosas las dos y al final...nada del otro mundo. CD-I tambien era una cosa fea, eh...
Aunque si de intrascendencia se trata quiern le gana al sega saturn, eh?
naaaaaaa Vikingo70s estas mandando fruta mal, la Sega Saturn era la única CONSOLA en tener Daytona USA, The House of the Dead, Sega Rally, Virtua Cop lo cuál ya con eso la hace mas que interesante, estoy hablando del momento en el que salió y salían juegos para ella obvio, era la única en tener esos arcades bien grosos en tu casa, sin olvidarme de muchísimos juegazos mas. La 3DO si que llamaba la atención a mi me gustaba mucho el diseño de la máquina, encima fue una máquina que estuvo "prácticamente" sola en la transición entre los 16 y 32 bits que hubo, por lo menos en esa transición ver el The Need For Speed, Road Rash, FIFA en 3D bien groso por primera vez, Super Street Fighter 2 Turbo (arcade perfecto), la excelente versión Mad Dog Mc Cree en tu casa...era algo muy groso en esos tiempos. Lo de la Atari Jaguar y la CD-I ahí si coincido.
Imagen

Responder