TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Valió la pena la espera? (Votá después de leer)

Si
32
86%
No
5
14%
 
Votos totales: 37

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por Juanca28 » 02/02/13 22:04

Excelente laburo! Que gran catálogo tiene la Genesis, este top es genial, hay varios que nunca jugué, me viene muy bien para probarlos. Me gusta mucho cómo quedó, muy copadas las descripciones, y tomar todas tantas capturas es un laburo tremendo. Muchas gracias!
Silent_arg escribió:Punto aparte: Me sorprendio mucho ese light crusaders en el puesto 1 compartido, porque no lo conozco, es el unico que ni siquiera habia escuchado nombrar de toda la lista. Creo que merece que lo pruebe algun dia.
Es una joda de Spiral, se ve que le gusta ese juego. Nunca lo jugué, y la verdad que después de verlo me despertó mucho interés. :lol:
:buscar:

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13569
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por Rodri3 » 02/02/13 22:35

Muy buen laburo, valió la pena la espera (ahí pongo mi voto).

Gracias por tomarte el tiempo. La verdad es que semejante laburo sólo por las ganas, hay que agradecerlo. Y más si te pusiste a hacer cada puto screenshot!

Lo que sí me hubiera gustado, y si es posible te lo querría pedir es la cantidad de puntos que recibió cada juego. Podrá ser?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por Silent_arg » 02/02/13 22:41

Juanca28 escribió:Es una joda de Spiral, se ve que le gusta ese juego. Nunca lo jugué, y la verdad que después de verlo me despertó mucho interés. :lol:
Joda o no joda ahora tengo unas ganas de jugarlo terribles, pinta muy bueno :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por Pablo2099 » 02/02/13 23:15

Muy buen top! Los jugué casi todos por suerte, prometo emular y disfrutar los que no conocía tanto.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por Reno » 02/02/13 23:19

muy buen trabajo recopilando votos, datos, imagenes y sobre todo tus comentarios personales pegasus...te felicito hombre...ojala que alguien se anime a hacer mas tops de otras plataformas =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por Alexei » 02/02/13 23:25

MIERRRRDAAAAA!!! que laburazo! realmente valio la pena :P la troleada masiva fue efectiva :lol: felicidades Pegasus.

Ahora si, Light Crusader? pelotudos.

No puedo creer siquiera la mierda de resultados que estoy viendo, definitivamente no han jugado ni mierda del catalogo de Genesis y seguro al no tener gustos propios se han puesto a jugar cualquier basura.

Estoy muy molesto con los resultados, voy a releer todo y volvere con mas conceptos, por lo pronto corrijo:

Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por Guly » 02/02/13 23:43

Por fin los resultados que esperé tanto tiempo. En general no tengo nada que comentar, ya que todos son juegazos. Aunque el hijito de Disney...mmm...

Con respecto a si valió o no valió la pena esperar, tras leer todo el post, mi opinión es que no. Es un buen trabajo y se nota tu esfuerzo, Spiral, por lo cual te felicito. Mi opinión sobre que no valió la pena tanta espera se basa en humildes puntos de vista personales que, sinceramente, no veo necesidad de compartir.

Gracias por el Top, Spiral :wink:

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por SpiralPegasus » 02/02/13 23:53

Reno escribió:muy buen trabajo recopilando votos, datos, imagenes y sobre todo tus comentarios personales pegasus...te felicito hombre...ojala que alguien se anime a hacer mas tops de otras plataformas =)
Muchas gracias compa Reno! :D
Seguramente habrá más tops! No se si como este, eso si :P

Rodri: Realmente valoro mucho el feedback. En serio :)
Lo más jodido no fue jugarlos, ni sacar las capturas, sino encontrar descripciones que no fueran genéricas, y ver lo positivo en juegos que yo no voté ni hubiera votado.
Eso me retrasó, pero llevó como consecuencia a la mejor de las reviews (puesto 25).
Muchas gracias!

Silent: Primero, muchas gracias!
Segundo, el Light Crusader es un juego precioso. En verdad iba a poner al TFIV en el número uno (lo merece! :rock:), pero ya salía en el top. Ese no lo votó nadie más que yo.
Y es uno de los mejores juegos que tiene la consola. Jugalo!

Tercero: "Todos te debemos disculpa por bardearte por la tardanza"
Bueno, dale, acepto! También cheques, si quieren mandarme :lol:

Alexei/Link: Sigo sin entender lo del humo. WTF? Igual graciela.
VES!? Vos meta mojarme la oreja y meter pua y yo quería nomás tiempo para darles esto jajaj

Juanca: Gracias! Y hay muchas cosas que no votó nadie más que yo que están muy buenas (y a decir verdad se comen cruda una gran parte del top :roll: )

Napalm/Link: Cada quien tiene sus gustos...
Es cierto que a la Mega Drive le dieron muchisima menos bola que a la Super NES, y que los muchos de los mejores juegos no los conoce casi nadie.
Si están molestos, informen a la gente! Su tarea es dar a conocer esos títulos :P

De todas maneras, aunque predecible (Sonic, MK, SOR, Jim), yo estoy complacido con los resultados. No esperaba que nadie vote al 50% de mis favoritos.
Pero bueno, alguien votó al Toe Jam and Earl, y alguien al Crusader of Centy :D

Guly: Traté de ser neutral, y ver lo bueno de cada juego, aún en aquellos que no me gustan. Igual se respeta tu opinión...

El único al que hago un shout-out acá es Gono. Vos pa, la tenés RE CLARA y conocés el catálogo (casi) tan bien como yo :8):
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por Alexei » 02/02/13 23:53

Ok, ya se me pasó el soponcio por el Light Crusader, el Sonic 3 tiene merecido su puesto en el numero 1, pero igual el resto de la lista es una reverenda cagada, Castle of Illusion en el puesto 25? carajo mierda! QuackShot en el 15? no che, retraso mental masivo hubo aca, el GRAN Streets of Rage en el 14? pero la puta que lo pario, ni drogados! El UMK en la lista? pero son ciegos o que diablos! ese juego ni siquiera es de Genesis! es un PORT, UN PORT!!!! juego de GENESIS es el Castle of Illusion, o el QuackShot, que no saben distinguir?

Noooo que es eso de que la mayoria mande?, huevadas! si yo fuera presidente impondria la pena de muerte a quienes osen jugar esas cosas que han votado.

No da, sinceramente esperaba otra cosa, otros resultados, o quizas solamente yo pude disfrutar de grandes titulos y los demas pobres inocentes se conformaron con la primer basura que les regalaron? tal vez.

En fin, gustos son gustos, aunque sean kk.

Excelente trabajo Spiral, te felicito, me encantaron los detalles y comentarios para cada juego, me disculpo por apretarte pero obviamente fue con humor, ya sabes, este laburazo no se hizo de un dia para otro y para mi si valio la pena la espera.

Congratulations Spiral :rock: y un BUUUU a los demas.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por SpiralPegasus » 02/02/13 23:56

Link Traumado escribió:Ok, ya se me pasó el soponcio por el Light Crusader, el Sonic 3 tiene merecido su puesto en el numero 1, pero igual el resto de la lista es una reverenda cagada, Castle of Illusion en el puesto 25? carajo mierda! QuackShot en el 15? no che, retraso mental masivo hubo aca, el GRAN Streets of Rage en el 14? pero la puta que lo pario, ni drogados!

Noooo que es eso de que la mayoria mande?, huevadas! si yo fuera presidente impondria la pena de muerte a quienes osen jugar esas cosas que han votado.

No da, sinceramente esperaba otra cosa, otros resultados, o quizas solamente yo pude disfrutar de grandes titulos y los demas pobres inocentes se conformaron con la primer basura que les regalaron? tal vez.

En fin, gustos son gustos, aunque sean kk.

Excelente trabajo Spiral, te felicito, me encantaron los detalles y comentarios para cada juego, me disculpo por apretarte pero obviamente fue con humor, ya sabes, este laburazo no se hizo de un dia para otro y para mi si valio la pena la espera.

Congratulations Spiral :rock: y un BUUUU a los demas.

Ah, ok... gracias nuevamente jajajaj :D

ve mi post de arriba! Informa a la gente que no sabe, no te enojes con ellos :P
Podés usar al High Seas Havoc, por ejemplo!!

EDIT: Cheeeeeeeeeeee, el Light Crusader es grosisimo!! Jugatelo y opina despues!!
(Por algo elegí ese para la trolleada)
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Responder