Proximo top?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Proximo top forry

Super Nintendo
14
64%
Playstation
2
9%
Otro
6
27%
 
Votos totales: 22

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Proximo top?

Mensaje por nicopixel » 14/02/13 12:02

El tema es que aca se quiere que todos decidamos todos, que todos estemos de acuerdo con todo,
que hayan votaciones por todo. Esta buenísimo pero eso hace lentas todas las cosas también.
Entiendo que los tops se quieran hacer de a uno.. pero si se hacen 3 tops juntos, o se hace una votacion de Sega Genesis y 3 usuarios distintos arman las estadisticas a su manera, contando puntos, contando coincidencias o lo que sea, esta todo bien!
Genera mas datos, mas recursos, mas info... hoy son los tops, mañana se acaban y van a haber otros temas.

Tu ejemplo sobre la fiesta de 50 años de tus viejos fue muy claro, pero ahi hay una familia, misma sangre, un momento unico
e irrepetible. Acá... somos foreros. Casi ni nos conocemos los nombres. Obviamente Silent no lo hizo coin ninguna mala intención,
al contrario, creo que le habian dicho "aca muchos hablan y no hacen nada" entonces el creó el post del top. Me parece barbara su actitud. Pasa que es un foro enoooorme, es dificil ver cada detalle y tratar de pensar sobre caaaada uno de los usuarios para poder ver quien estuvo mal.. por eso.. vamos mas tranqui muchachos.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Proximo top?

Mensaje por Alexei » 14/02/13 12:23

Se entiende que haya o no habido mala intencion, pero es que han emezado a cuestionar que a otros nos moleste la actitud y eso no esta bien, te pongo otro ejemplo:

Una mujer golpeada llega al hospital, inconciente por la golpiza de su marido, se recupera a medias y le recomiendan que haga la denuncia, pero ella dice "no, es mi marido y asi lo quiero, si me pega por algo sera, yo lo quiero asi". Y este es un caso típico de negacion y sumision ¿o miento?

Bueno, la señora podrá aceptar su destino y su vida, pero y los demas? ¿que hacemos? decimos:

"Que les importa, es su vida, si a ella no le importa que le pasen por encima a nosotros tampoco"

ó esto:

"Me molesta ver como ha sido abusada esa señora"

Y lo que se ve aqui es lo primero, que uno no puede dar su opinion en contra del rebaño porque ya te saltan. Y eso es fiel reflejo de nuestra sociedad, es tal cual lo que se ve afuera, es por eso que digo que si acá no ha códigos, afuera menos.

Y en nosotros está el cambiar eso, aunque sea solo aqui en el foro, con ente afin y grande, que con un poco de voluntad podemos hacer de este lugar un sitio mejor para estar, libre de tensiones y de llama a punto de estallar.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Proximo top?

Mensaje por Magnus87 » 14/02/13 12:25

No importa tanto cual sera la proxima, lo que estamos seguros es que a todas le llegara su momento.


No hay que hacer un top sobre los tops :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Proximo top?

Mensaje por Martin » 14/02/13 12:33

Magnus87 escribió: No hay que hacer un top sobre los tops :lol:
awesome! +1

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Proximo top?

Mensaje por Guly » 14/02/13 12:46

nicopixel escribió:Pasa que es un foro enoooorme, es dificil ver cada detalle y tratar de pensar sobre caaaada uno de los usuarios para poder ver quien estuvo mal.. por eso.. vamos mas tranqui muchachos.
Es verdad, Nico. Pero también sucede que, aunque sea un foro enooorme (aunque a rigor de hechos, no es enooorme) los usuarios más o menos estables estamos al tanto de ciertas cosas o estamos más atentos a ciertos Threads. Desde que comenzamos con los Top de NES y luego de Sega muchas personas votaron y comentaron. Y en esos Tops algunas personas hicieron pública su intención tomar la iniciativa para los Top que siguieran, sabiendo esperar que el Top que se estaba llevando a cabo terminara de desarrollarse y llegara a un fin. No es una cuestión de "Canté pri" ni mucho menos. Sólo se trata de, buscando de mantener cierto criterio y organización en el foro (conceptos que, evidentemente, para muchos de nosotros significan cosas distintas, lo cual es entendible ya que somos personas diferentes al fin y al cabo) saber cómo proceder ante eso.

En mi caso, y como dije antes, yo actuaría así: si sé que hay una persona que manifestó varias veces su intención de hacer tal Top y a mi me dan ganas de hacerlo, al menos le mando un MP. Si, como se estaba haciendo, debatimos sobre qué post debería ir primero "SNES o Play" y se ve que la mayoría está eligiendo SNES, no sé, no me lanzaría a hacer uno de PSX.

Pero repito, es mi postura y mi forma de actuar. No digo que sea la mejor ni pretendo que todos debamos actuar igual. Yo, básicamente, trato de aportar al foro siempre desde la buena onda y el respeto a los comentarios y a los laburos de los demás, aunque tenga diferencias (como sucede) y sabiendo que puedo equivocarme y tener que pedir disculpas por algo (como también me ha sucedido)

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Proximo top?

Mensaje por BIRC » 14/02/13 13:14

en primer lugar, Yo no me quejo de que silent haya hecho el de PS1 pasando por arriba del voto de todos que querían SNES que al mismo tiempo pasó por arriba de otro y así. Pero sí creo que fue una mojada de oreja, una troleada que podía resultar en posible bardo.

O sea, hacer un top de una consola que nadie quería ahora, justo cuando otro usuario estaba preparandolo y dijo que queria hacerlo, no me digan que no es mala leche. Igual todo bien con Silent. Eso no es solo pasar por arriba del que queria hacer el proximo top, sino de todos los demas que votaban por otra cosa. Ahora, si no les importa que les pasen por arriba, problema de cada uno. A mi si.

Si, es un foro, no importa, es un top, es una pavada, pero para, igual somos personas, no nos pasemos por arriba de los otros. Es un foro, pero "códigos" hay que tener igual. Uno se hace amigos acá, y no voy a pasar por arriba de nadie. Se ve que algunos atrás de su nick se olvidan de esas cosas y no les importa nada. Si tienen que pisar a los demás los van a pisar, eso es inquietante..
Voy a tratar a los demas con codigos en la calle, en mi casa, en la facultad, en un foro RG donde tengo muchos conocidos y en un concierto de rock. Dejense de joder con eso de que "para loco! es un foro! no importa!". Yo acá interactúo con gente que conozco incluso afuera del foro, el respeto ante todo.
redfires escribió:Mi idea es que no quedara en la nada los tops ya que varios se estaban tirando abajo y lavándose las manos por miedo a la critica, o pura paja.
perdoname refires, pero eso de que los top estaban quedando en la nada es erróneo, no lees tanto como crees :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Proximo top?

Mensaje por Alexei » 14/02/13 13:28

BIRC me has quitado las palabras de la boca. Estoy de acuerdo 100% y destaco esto:

"Si no les importa que les pasen por arriba, problema de cada uno. A mi si."

Y a mi tambien, me molesta que me pasen por arriba, pero mucho mas me molesta que pasen por arriba a los demas.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Proximo top?

Mensaje por vicgus » 14/02/13 13:28

No entiendo, les molesta la actitud del "no respeto" o la falta de codigos, pero dicen que esta todo bien. Asi no les van a dar bola, si se quejan, haganlo bien y que quede clara la postura. Si no, todo esto queda en la nada y encima quedan como amargos.
Yo vote en el top de play, pero deje en claro que habia votado por el de snes y no me parecio justo.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Proximo top?

Mensaje por Guly » 14/02/13 13:32

BIRC escribió:Dejense de joder con eso de que "para loco! es un foro! no importa!". Yo acá interactúo con gente que conozco incluso afuera del foro, el respeto ante todo.
Ese es exactamente el punto, BIRC. Conocernos o no conocernos en persona no quita que nos tratemos así como así.

Yo tenía muchas ganas de hacer el Top de PSX, estaba pensando cosas y todo. Pero bueno, posta que no estoy enojado con Silent...Y lo digo de verdad, eh. Sinceramente no lo veo mala leche ni ahí (todo bien Silent ;). También voy a aportar a su Top y espero que quede muy bien.

Como dije, creo que esto es una oportunidad de la cual podemos aprender, sin caer en el bardo porque tampoco pasó nada grave y, si todos ponemos un poquito de buena voluntad, hacer del foro uno mejor.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Proximo top?

Mensaje por Alexei » 14/02/13 13:33

Mi postura esta mas que clara: Me molesta la falta de codigos y me molesta que se nos haya pasado por encima puesto que teniamos una votacion en curso para decidir. Asi viene cualquiera y nos hace eso cuando les da la gana y todo bien? no para mi no esta bien y lo digo claramente.

Lo que paso ayer fue una bajeza. Lo de Spiral ya, paso, y la mayoria esperabamos que no se repitiera pero se repitio y esta vez ya no por error sino a proposito. Asi es la gente con la que tratamos.

Mas claro, el agua.

Responder