Comercial especial de Sega Saturn

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Comercial especial de Sega Saturn

Mensaje por boringryu » 15/02/13 19:46

Como despotricaba mierda Sega jajaja, siempre queriendo hacer mierda a la competencia, eso si las voz del hombre frio es una mierda, pero esta bueno el video, esto me acuero que lo vi en VHS, venia de regalo con la hobby consolas

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Comercial original del juego que TENDRIA que haber salido para Saturn si o si, que despues Sega hizo una conversion mediocre para Dreamcast de un juego que en arcades la rompe

[youtube][/youtube]

y para los miserables que no conocen a la mejor mascota de la historia de una consola

[youtube][/youtube]
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Comercial especial de Sega Saturn

Mensaje por Martin » 15/02/13 19:58

una cosa es sega america otra sega japon... sega saturn en japon tenia la madre de los comerciales, mas con sanshiro!

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 15/02/13 20:17

Sega Saturnnnnnnnn SHIRO!

Una muestra de lo que era Sega...

PD: El de Peligrosamente Real lo vi hace un tiempo , nunca lo pude terminar de ver... se me hace infumable el doblaje ese jaja.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/02/13 20:19

jaja no es para tanto, tampoco dura mucho, esta bueno el primero que habla de las capacidades tecnicas y los palos contra playstation jajaj

Segata es lo mas grande que hay!! los comerciales son terribles! bueno en Dynamite Kage aparece para jugar Segata y tambien hace un pequeño cameo en Rent a Hero
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 15/02/13 20:21

boringryu escribió:jaja no es para tanto, tampoco dura mucho, esta bueno el primero que habla de las capacidades tecnicas y los palos contra playstation jajaj

Segata es lo mas grande que hay!! los comerciales son terribles! bueno en Dynamite Kage aparece para jugar Segata y tambien hace un pequeño cameo en Rent a Hero

El mejor comercial , es el de futbol ... que en una agarra a un pibe y lo tira al area desde el banco para que haga un gol... como me cague de risa cuando lo vi por primera vez!

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 15/02/13 21:40

Una payasada los comerciales esos :lol: algo parecido hicieron con la genesis y el sega CD

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 16/02/13 0:02

que gran consola la sega saturn! lastima que no tuvo su reconocimiento, me hubiese gustado que le pasara el trapo a la playstation!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 16/02/13 4:16

y solo decirte que no te fumas casi now loading en la consola y hay joyas que la verdad hacen que la consola sea lo que es. ademas mejor resolucion y miles de cosas mas
aunque no termino de entender por que juegos como xmen vs street fighter o street fighter zero 3 no salieron de japon

Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 16/02/13 5:02

Que groso Segata!!!

Por cosas como estas es que el japocentrismo es totalmente justificado.
Conejo que bien corre, no lo asan.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/02/13 8:31

El team de marketing de Sega of America de los 90s da pena. Grasas, ofensivos al pedo, obvios, todo lo que para mi es pedorro en marketing y publicidad, ellos lo hacian y con gusto, como quien disfruta comer mierda.
Cuando salio el Sonic Generations o el Sonic CD HD o algo de eso salieron una serie de videos con entrevistas a los que laburaron en los juegos de Sonic, tanto sus creadores (Oshima, Naka, etc) como los yankis de SOA, en especial en uno aparece la jefa de marketing de esa epoca y basicamente dice "La idea era vender haciendo publicidad agresiva" :lol: despues si lo encuentro lo posteo.
Tambien esta el de Nights que salen tirando una PS1 desde una ventana de un edificio, creo que ya lo postie o lo postearon antes, seguro lo deben conocer.

Segata sin palabras, eso es una campaña publicitaria.

Responder