Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por boringryu » 05/03/13 23:03

:D bueno, el otro dia, jugando a Sonic 2, razón por la que de pendejo me compre una Genesis, y juego que descubrí su explandor a los 12 o 13 años, ya que antes era chiquito y era re pro mario a full si hablamos de juegos de plataformas, hay juegos que a pesar del tiempo, no se oxidan para nada y los juego y los sigo jugando y creo que nunca voy a dejar de hacerlo.
yo en mi caso no voy a nombrar Street Fighter :baba: por que los juego desde que tengo uso de razón jaja
Es muy dificil elegir 5, pero voy a poner los que mayormente jugué y juego en la actualidad.

1: Final Fight (SNES - Arcade)
Uno de los juegos que mas jugué, y que le dedico mi tiempito paulatinamente, me gusta muchisimo la acción que tiene, la simpleza y genialidad del juego, un titulo eterno

2: Mario World (SNES)
Una genialidad de Nintendo por mas que digan Mario 3, de pendejo lo jugue y le tome un cariño enorme con el paso de los años, un juego que lo paso al toque sin grabar, que recuerdo casi todos los secretos que tiene, que nunca me va a cansar de jugar

3: Sonic 2 (Genesis)
La musica, los escenarios, la velocidad y la belleza que tiene en cada pantalla, un juego que no le encontre nunca un error, programado para ser perfecto, y dudo que se pueda llegar a crear un juego de plataformas que lo supere, si bien lo adoro tanto como Mario World, si no fuera por el cariño que le tengo al Mario World, este estaria en mi segundo puesto.

4: Double Dragon 2 (Family)
Sin palabras, para mi el mejor juego de Family, mil veces mejor que el de arcade, mas que un clásico, si me abre divertido con amigos en casa jugando este juego, lo que me diverti el otro dia con mi mejor amigo, jugando como cuando eramos pendejos

5: Virtua Fighter 2 (Arcade)
Excelente, lo que jugué este VF en los arcades no tiene nombre, era un juego que me resultaba dificilisimo y que a su vez me volvió loco, los gráficos, el realismo, el sistema de lucha que era tan diferente a lo conocido, ademas ver esos polígonos en esos años era una locura.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por Shinnok » 05/03/13 23:10

Mortal Kombat II
Street Fighter II
Daytona USA
Virtua Racing
OutRunners


Me encantaban... :D
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por Cloud » 05/03/13 23:13

Captain Tsubasa 2
Rockman X
Ninja Gaiden 2
Sonic 3
Comix Zone!
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por boringryu » 05/03/13 23:21

Shinnok escribió: OutRunners
:baba: como le di a ese juego!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por Shinnok » 05/03/13 23:24

Me acuerdo que en los arcades estaba linkeada hasta 6 jugadores :baba: después vino Virtua Racing de a 8 jugadores que era una cosa de locos en ese momento, luego Daytona que fue el tope de la locura :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por BIRC » 05/03/13 23:24

que buen tema! dejame pensarlos bien y los pongo :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por boringryu » 05/03/13 23:33

Shinnok escribió:Me acuerdo que en los arcades estaba linkeada hasta 6 jugadores :baba: después vino Virtua Racing de a 8 jugadores que era una cosa de locos en ese momento, luego Daytona que fue el tope de la locura :rock:
el de 6 la rompia!! :rock:

Al daytona le jugue le juego y le seguire jugando, es genial, todos los viernes voy a un arcade a jugarlo, por que la verdad, ese juego solo se puede jugar en arcade, en casa con joystick no es lo mismo. Que geniales los juegos de conduccion de Sega, el Sega Rally me encanta. Despues de Nintendo el Crusin USA

:) gracias birc, si es genial tener juegos que nunca van a morir, fue increible haber tenido la oportunidad de vivir la epoca arcade a pleno
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por brunoip » 05/03/13 23:37

Me mato como boring hizo un testamento de cada puesto dellando el porque de ese juego y el porque del lugar que ocupa y después los otros comentarios tiraron solo cinco nombres y gracias.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por redfires » 05/03/13 23:57

Sonic & knuckles
Fifa 2002
Tiny toon acme all stars
The sims
Football manager 2008

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por Shinnok » 05/03/13 23:59

redfires football manager 2008 infancia ?? cuantos años tenés piberino ???? :lol:
Imagen

Responder