Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por boringryu » 06/03/13 22:46

esa fede!!! sos pibe pero jugaste retro a full!!! pedazo de juegos!! el valis la rompe pedazo de juego!

Tocho: Vendetta juego de la reputa madre, una placa imposible de conseguir, juegazo, lo que le di de pendejo a ese juego por favor!!

jajaja najadentaku por lo menos tocho y birc explayaron lo que fueron cada juego!! yo tambien si tendria que hacer una lista...

overload85 ;) esto no es un top bro, la idea es nombrar esos juegos gloriosos de tu infancia, tus juegos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por nicopixel » 06/03/13 22:50

Bueno a ver quien toma los datos y arma el top xD

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por Adam » 06/03/13 22:59

BIRC escribió:que edad tenes Adam?
30. Igual puse los juegos que más jugué hasta mi adolescencia.
Última edición por Adam el 06/03/13 23:02, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por FedeRico » 06/03/13 23:00

see Damian , tremendo juego el Valis , lo jugaba siempre con mi hermana de pibe.
En la consola nunca lo pude pasar , se pone demasiado jodido... pero en la psp ahora estoy casi en el final. (gracias savestates :D)

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por Pablo2099 » 06/03/13 23:16

Yo entiendo que el sentido del thread es poner juegos que no paramos de jugar desde chicos y hasta la actualidad. Estrictamente en este sentido no puedo decir que haya un juego que haya jugado siempre, si hay juegos que me gustaban de chico que volvía jugar ahora de grande, pero los abandoné un largo tiempo.
Me desconcierta la palabra desde: "Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia".
Podría decir que el Super Mario Bros original y el 3, en la family los jugaba muchísimo y ahora les hecho una partidita de vez en cuando. El ISSS, luego PES lo agarré en la adolescencia, y lo sigo jugando hasta hoy, y sigo aborreciendo a los Fifaboys :x . De Arcade concuerdo que el vendetta es un juego que me sigue impresionando hasta el día de hoy, cada tanto lo juego. No se me ocurren muchos más, aunque debe haber.

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por nicopixel » 06/03/13 23:22

Yo no lei bien el topic y entendi que habia que poner que juegos jugaba mas en mi infancia.
Si es "desde" la infancia es medio complicado por lo menos en mi caso encontrar 5 juegos q haya jugado tanto en esa epoca y los siga jugando ahora. Podria nombrar 2 o 3 maximo

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por BIRC » 06/03/13 23:31

esto me cambia todo, pensaba que era en mi infancia :lol: por eso le había preguntado la edad a Adam.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por najadentaku » 06/03/13 23:33

Olvidense, si es asi menos todavia puedo hacer una lista XD

posta, no podria elegir solo 5.
Para eso me quedo con los tops que estamos haciendo :) es mucho mas facil dividir por consolas.

Osea si podria tirar 5 ahora, que se yo sonic, mario, sor, SF, fatal fury, pero seria una mentira porque jugue tambien a muchisimos otros a lo largo de mi infancia y adolescencia

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por BIRC » 06/03/13 23:39

yo creo que no tengo un juego al que le haya dedicado tiempo durante todos estos años, llega un momento que no los quiero ver mas :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por Cheche » 07/03/13 0:16

Otra vez Tocho contra la corriente, hay que decirle que no para que haga lo contrario.

Birc hace una encuesta, yo digo que debe tener entre 25-30 y si me decis que lo diga justo digo que tiene 28. Nunca me gusto ningun X-Com de chico, tendria que probarlo ahora.
Hola

Responder