Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por BIRC » 06/03/13 13:31

Rockman 7 (megaman 6, family)

si bien mi favorito siempre fue el megaman 5, porque fue el primero que jugué y demás, el 6 fue el primero que realmente fue mio (y no de mi hermano), el primero en terminar y al que le dedicaba mas tiempo. Hasta ponía el password de la fortaleza y jugaba las pantallas de los jefes solo con las armas :D

GI Joe (family)

Otro al que le dedicaba muchísimo tiempo, lo jugaba hasta pasar todas las pantallas una y otra vez, que se repetian con algunas diferencias.

The Flintstones 2 (family)

A este juego le dedique tanto que hasta descubrí todo los secretos de las pantallas de puro pedo :lol: dejandome perder y encontrando cosas raras en esos pozos, (así descubrí uno de los objetos ocultos de megaman 4)

Barcelona 92. (family)

A este le dedicamos muchísimo tiempo jugando con amigos, y simplemente porque es un juego largo que te lleva toda la tarde terminarlo, y lo jugamos muchísimas veces.


Pokemon Gold/Silver (gameboy en emulador)

Aunque ya no era tan niño como cuando jugaba a los juegos anteriores, recuerdo los veranos de 2000 y 2001 dandole palo de verdad a estos juegos, intentando siempre descubrir secretos y demás. Debe ser uno de los juegos que más disfruté en mi vida, y en una época donde no había internet, le dedicaba aún más tiempo para descubrir todo yo solo. Eso se ha perdido ahora.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por boringryu » 06/03/13 15:02

BIRC escribió:
The Flintstones 2 (family)

A este juego le dedique tanto que hasta descubrí todo los secretos de las pantallas de puro pedo :lol: dejandome perder y encontrando cosas raras en esos pozos, (así descubrí uno de los objetos ocultos de megaman 4)
Jaja entendi mal o que, pero no entendi naranja, que tiene que ver el Flintstones 2 con Megaman 4 jaja, eso esi pedazo de juegos nombraste, a el Flintstones lo amaba, como el Duck tales, altos juegos de family!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por BIRC » 06/03/13 15:10

boringryu escribió:
BIRC escribió:
The Flintstones 2 (family)

A este juego le dedique tanto que hasta descubrí todo los secretos de las pantallas de puro pedo :lol: dejandome perder y encontrando cosas raras en esos pozos, (así descubrí uno de los objetos ocultos de megaman 4)
Jaja entendi mal o que, pero no entendi naranja, que tiene que ver el Flintstones 2 con Megaman 4 jaja, eso esi pedazo de juegos nombraste, a el Flintstones lo amaba, como el Duck tales, altos juegos de family!
jajajaja es que me acordé en el momento.

Tanto en el flintstones ese como en el megaman 4 descubrí cierto secreto por querer dejarme perder cayendo a un pozo :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por TOCHOslim » 06/03/13 17:01

Alex Kidd - venia con el Master System

Wonder Boy - en maquinitas y en el Master System

Gijoe- Family-NES

Chip'n Dale- Family, NES

Goal 2- Family,NES

Final Fight- en las maquinitas y hasta el dia de hoy le doy 2 x 3 en el emulador hasta la pantalla final con 1 credito donde muero siempre con la 2ª estampida de gordos en el corredor del Pent-House :lol: .

Captain Commando: Maquinitas, hasta el final con 1 credito con Mack the Knife

Cadillacs & Dinosaurs: hasta el final con 2 creditos y jugando de a 2.

Samurai Shodown- maquinitas y AES hasta el final con 1 credito con todos los personajes.

Fatal fury Special- arcade y AES, hasta el final con 1 credito jugando con Yubei.

Toki- arcade hasta la pantalla de los carros

TMNT-arcade hasta el prmer robot azul con 1 credito, NES, Family

TMNT2- hasta los deslizadores con 1 credito arcade

Vendetta- arcade terminado con 1 credito y hasta el final en el 1er Loop.

Spiderman the arcade game Sega- hasta el final con 1 credito

Street Fighters- SNES, Mega, arcade etc. pero a los que mas jugue fue a la saga EX, alpha y al Super Turbo

Thunder Forces- todos hasta el final

Sonic- Megadrive

Streets of Rage- Megadrive

Raiden Trad- Megadrive

Darius 2- Megadrive

Maniac Mansion & Day of the Tentacle- PC

F-29 Retaliator- PC

Doom- hasta el dia de hoy en la retro PC

Destruction Derby 2- Playstation

Quake 3- Dreamcast a 4 jugadores pantalla partida

Diddy Kong Racing- N64 en su momento con 3 amigos a pantalla partida.

Call of Dutys, a todos- PC, PS3, 360, En lan con varios amigos y online.

Hay mas..pero no llegue a jugar tanto como a estos.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por najadentaku » 06/03/13 17:05

Claro, yo si tendria que hacer una lista seria como la de tocho o mas :P no se me ocurren 5 nada mas ni a palos.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por BIRC » 06/03/13 20:46

la gracia es pensar un poquito, es obvio que todos le dedicamos muchas horas a muchos juegos :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por overload85 » 06/03/13 21:12

hagan otro Top de 10 o 15 ( otro más? :lol: )

top 5 de más jugados de infancia hmmmm hasta los 13 o 14 creo...


Super mario bros 3
Double Dragon III
Goal 2
Contra III
International super star soccer deluxe
sin firma

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por Adam » 06/03/13 22:09

1) X-COM: Enemy Unknown.
2) Syndicate.
3) System Shock.
4) Fallout.
5) Deus Ex.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por BIRC » 06/03/13 22:16

que edad tenes Adam?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Los 5 juegos mas jugados desde tu infancia

Mensaje por FedeRico » 06/03/13 22:24

1. Sonic
2. Valis SD
3. Streets of Rage
4. Super Mario Bros
5. International superstar soccer

Responder