Retron5 ... SNES,Genesis,NES,Famicom y Gameboy Advance !!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Retron4 ... SNES, Genesis, NES y Gameboy Advance !!!

Mensaje por hayabusa » 20/03/13 15:18

Calculemos precios y nos queremos matar, entre el Retron 4 y los EverDrive para las 4 ranuras...
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Retron4 ... SNES, Genesis, NES y Gameboy Advance !!!

Mensaje por powerful » 20/03/13 15:36

Bueno al menos por los laditos se ve que el diseño si lo van a cambiar, por que a mi el de la 3 me parece inmundo. Que los componentes sean de calidad.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Retron4 ... SNES, Genesis, NES y Gameboy Advance !!!

Mensaje por Cryog » 24/03/13 9:58

Lo que se está rumorando es que esta consola esta basada en Android y que en vez de utilizar chips que emulan las consolas retro (NOAC, GOAC,etc...) esta vez será con apps de emulación aumentando la compatibilidad de los juegos y permitiendo que se puedan actualizar los emuladores. Lo que están haciendo los chinos con sus nuevos tablets con android.

Ps. La presentación oficial del Retron 4 ... ahora es Retron 5 !!!

Hyperkin Announcement of Retron 5 at MGC 2013
[youtube][/youtube]
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Retron4 ... SNES, Genesis, NES y Gameboy Advance !!!

Mensaje por Cryog » 24/03/13 12:27

Imagen

Ahora es oficial ... RETRON 5 !!!

* Acepta juegos de SNES/Super Famicom, Genesis/Megadrive, NES, Famicom y Gameboy Advance (incluidos Gameboy y Gameboy color)!!!
* Salida de video compuesto y hdmi con resolución de 720p.
* Puedes elegir el tamaño de la imagen entre 4:3 y 16:9 widescreen.
*Puedes guardar partidas en cualquier momento con cualquier juego (save states).
* Sistema operativo que te permite navegar entre las opciones de la consola y elegir con cual consola quieres juegar y puedes cambiar de consola sin tener que apagarla.
*Puedes mapear los botones de los controles a tu gusto (originales o el inalámbrico que viene incluido).
*La consola incluye una opción llamada "Audio Interpolation" que limpia el audio análogo y los mejora para la reproducción digital. Se supone que los juegos se escuchen mejor que en una consola original.
*Se podrá actualizar la consola a travez de firmware updates.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Retron5 ... SNES,Genesis,NES,Famicom y Gameboy Advance !

Mensaje por Cryog » 24/03/13 18:33

Este es el prototipo del Retron 4 que presentaron, así que el producto final no será muy diferente.

Imagen

Por lo que puedo ver lo que al final añadieron fué el port para Gameboy Advance.

Imagen

El menú del sistema operativo del Retron 5 (aún está en fase beta).
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retron5 ... SNES,Genesis,NES,Famicom y Gameboy Advance !

Mensaje por brunoip » 24/03/13 18:37

famicom = nes, yo no contaría como dos consolas diferentes :buscar:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Retron5 ... SNES,Genesis,NES,Famicom y Gameboy Advance !

Mensaje por Cryog » 24/03/13 18:41

Bueno, si los pines no son los mismos pues cuenta como 2 consolas distintas. Además de que los cartuchos de Famicom tienen chips que los de NES no incluyen.

Ps. Aqui les dejo otro video de la representación en donde se muestra más claramente lo que ofrece esta consola.

[youtube][/youtube]

Probando el Retron 5 ....

[youtube][/youtube]
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Retron5 ... SNES,Genesis,NES,Famicom y Gameboy Advance !

Mensaje por boringryu » 24/03/13 23:43

terrible como se ve!! mas o menos, que precio tendra? es una compra asegurada, jugar todo desde el mismo aparato es genial, lastima el joy, pinta fulero
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retron5 ... SNES,Genesis,NES,Famicom y Gameboy Advance !

Mensaje por Shinnok » 25/03/13 1:26

Igual tiene entradas para los pads originales, no ?
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retron5 ... SNES,Genesis,NES,Famicom y Gameboy Advance !

Mensaje por Magnus87 » 25/03/13 12:02

@Shinnok, tiene 2 puertos de cada consola (a los costados).
Segun lo que vi en el video, mas alla que el audio del mismo es medio malo, es que esta version R5 permite jugar a cualquier consola con cualquier control, obviamente vas a tener la limitacion de los botones pero si queres Megadrive con control de SNES podes!


Lo que me parecio interesante es la conexion a cuatro controles por BT, ojala se pudieran sincronizar otros controles mas alla de los de la consola, un DS3 o Wiimote.


El diseño en si no me gusta, igualmente yo pensaba que seria asi la Wii cuando anunciaron que seria "retrocompatible" con todas las generaciones anteriores :lol:


Teniendo todas las consolas que promociona y encima siendo una clonica, pues paso. Si la siguiente viene con Atari2600/7800 y TG-16, la compro de cabeza
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder