¿ Cuál es la mejor versión de MK2 en consolas ?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Qué versión de Mortal Kombat 2 les parece mejor en consolas ?

Sega Genesis
5
22%
Sega Genesis 32X
5
22%
Super NES
12
52%
Playstation
0
No hay votos
Sega Saturn
1
4%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/10/06 18:28

Switchstance escribió:Che no funca el link del 32X. Es una maldicion creo....

pero la c... :twisted: , a la noche te lo paso por msn :)

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 26/10/06 18:31

Ya lo baje de otro lado y funca perfect, pero cuando le haces la barrida al aponente a veces este no se cae, se queda como pegado por un segundo y despues se cae, despues noté algunos cambios en los colores del juego, ejemplo, el poder de las cuchillas de baraka pero si me parece mejor que la de SNES.
Comento que en mi nuevo monstruo pude jugar con el MAME al MK2 y MK3 y funca perfecto. Lo conecte al TELE, pero tengo un problema, ya que la ROM tanto de Romnation como Romhustler carecen de sonido, o sea, a veces aparece el sonido pero muy bajito y otras veces ni siquiera sale sonido :S, en fin, eso era mi problema, seguramente ya le voy a encontrar la vuelta.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/10/06 18:39

Switchstance escribió:Ya lo baje de otro lado y funca perfect, pero cuando le haces la barrida al aponente a veces este no se cae, se queda como pegado por un segundo y despues se cae, despues noté algunos cambios en los colores del juego, ejemplo, el poder de las cuchillas de baraka pero si me parece mejor que la de SNES.
Comento que en mi nuevo monstruo pude jugar con el MAME al MK2 y MK3 y funca perfecto. Lo conecte al TELE, pero tengo un problema, ya que la ROM tanto de Romnation como Romhustler carecen de sonido, o sea, a veces aparece el sonido pero muy bajito y otras veces ni siquiera sale sonido :S, en fin, eso era mi problema, seguramente ya le voy a encontrar la vuelta.


si a mi también me pasa lo mismo en el emulador de 32x pero es un problema del emulador lo mismo pasa en algunos volumenes un poco mas bajos, en cambio en la consola no existen esos problemas y está bárbaro ! q hdp jugar a los arcades esos en mame perfecto :cry: , qué monstruo es ?

Avatar de Usuario
Sektor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 24/10/06 22:39

Mensaje por Sektor » 26/10/06 22:25

Sonido de MK 2... 3.
Bueno para los usuarios de MAME, tipeen F2, se les abrirá el TEST MODE, desde ahí vallan a configuración, luego a sonidos y suben y bajan el sonido a gusto...
Algunos apretando creo que F8 suben desde ahi directo...
Now, you must return to the Outworld

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 26/10/06 23:48

Esta en 0DB o sea normal :S y no se escucha nada.

Skynet

Mensaje por Skynet » 18/11/06 0:45

que desir, solo jugue y tengo el mk 2 de genesis y de snes.... pero que desir, la snes version la rompe !!!!!!
graficos, las imagenes, los endings, asen de ella una version soberbia !!!! la de genesis se parese a cualquier cosa !!!!! ademas el 4 vs 4 esta qeu mola !!!!! la pantalla goro's lair no aparese en genesis, la snes es una masa !!!!!
snes !!!! Super Nintendo Es Sabiduria !!!!!
despues de tener un mk 1 sin sangre, la snes nos deleita con la mejro version de mk 2 de todos los tiempos !!!!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/11/06 14:20

Skynet escribió:la snes nos deleita con la mejro version de mk 2 de todos los tiempos !!!!

bueh creo que ahí si que te fuiste por la ramas eh ? la de snes es una de las mejores versiones y ya está ...pero decir que es la mejor de todos los tiempos ?? jajaja xD, el tiempo pasó y no sé si te enteraste que salió un MK2 para playstation 2 q esta prácticamente igual que el arcade con ínfimos detalles diferentes, asi que el mejor de todos los tiempos no creo que sea, jugá al de PS2 y decime si hay diferencias entre uno y otro...es mas a mi gusto es el mejor en las 16 bits y ya está...pq todas las cosas que nombrás la versión de sega genesis 32X las tiene , y encima trae la presentación con toda la historia con fotos como el arcade...y la jugabilidad es mucho mejor que la de supernes, saludos ! :P

Skynet

Mensaje por Skynet » 18/11/06 23:20

pero el de ps2 es un emulador de arcade !!!!!!!!! aparte en el primer post, se dan las pautas de pro qeu no lo consideran para al encuesta...
midway arcade treasures 2, yo esperava ver el game de umk 3 de arcade y no esta !!!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/11/06 23:29

Skynet escribió:pero el de ps2 es un emulador de arcade !!!!!!!!! aparte en el primer post, se dan las pautas de pro qeu no lo consideran para al encuesta...
midway arcade treasures 2, yo esperava ver el game de umk 3 de arcade y no esta !!!

bueno pero vos dijiste de todos los tiempos chabon...y no es y punto, y si es segun las pautas el de 32x me parece mejor tanto parecido al arcade como en jugabilidad, y el umk3 arcade esta en el mortal kombat armaggedon collectors edition...informate primero antes de hablar :cafe2:

Skynet

Mensaje por Skynet » 19/11/06 0:10

Shinnok escribió:
Skynet escribió:pero el de ps2 es un emulador de arcade !!!!!!!!! aparte en el primer post, se dan las pautas de pro qeu no lo consideran para al encuesta...
midway arcade treasures 2, yo esperava ver el game de umk 3 de arcade y no esta !!!

bueno pero vos dijiste de todos los tiempos chabon...y no es y punto, y si es segun las pautas el de 32x me parece mejor tanto parecido al arcade como en jugabilidad, y el umk3 arcade esta en el mortal kombat armaggedon collectors edition...informate primero antes de hablar :cafe2:
ni idea de qe abia un mk armageddon collectors edition(descifrando el nombre, tiene todos los mk ????? como es collector....)....... esta para ps2 ??? se qeu esta el mk armagedon para ps2 , pero no se si es lo mismo qeu el collector ese.....
y em parese qeu hay una mal interpretacion.. a lo qeu me referia es qeu yo pense qeu el midway arcade treasures dos iba a traer el umk 3 , ya que traia el mk 2 y el 3......

Responder