Yo al sonic Generations lo estoy jugando en un single core pedorrisimo:
athlon 64 de 3200+ 2mb de cache, 1,7gb de RAM DDR1 y una ATi radeon 3850 AGP,
El procesador me salio 400 pesos uruguayos algo asi como 20 dolares americanos, la RAM fue gratis, lo mas caro fue la placa de video; 60 dolares.
Si sabes que partes comprar y la armas vos mismo no precisas gastarte un fango de guita en una terrible maquina solo para correr juegos.
Sonic Generations... ¿Me alcanza?
- Leonel.23
- Tetris Player

- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Re: Sonic Generations... ¿Me alcanza?
como haces?, bueno, yo vi correr el crysis en una pc con un pentium 4 y una geforce 6200 agp de 512mb
______________________________________LEONEL.23______________________________________

-
TOCHOslim
Es un Athlon 64 3200 de 2mb de cache y ademas tiene esto:Leonel.23 escribió:como haces?, bueno, yo vi correr el crysis en una pc con un pentium 4 y una geforce 6200 agp de 512mb
Radeon 3850 agp 768mb GDDR5
y win XP de 64 bits
- Leonel.23
- Tetris Player

que buena placa esa, ya no se consigue casi nada agp...
______________________________________LEONEL.23______________________________________

Me corrio el juego con una placa GEforce 9500 gt(512mb)
eso si con todo al minimo pero va fluido.
- Leonel.23
- Tetris Player

deberias haber comprado una 8800 o algo de eso para que corra mas fluido y con mejor detalle, pero igual no es mala esa placa, lo unico que son unos hornos las placas esas

que copado que lo hayas hecho arrancar y ensima fluidotails94 escribió:Me corrio el juego con una placa GEforce 9500 gt(512mb)eso si con todo al minimo pero va fluido.
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422