Bien, podriamos decir que mi game se parece mas a:
Air Raiders
StarMaster
Pero obviamente mi juego es SI o SI en el espacio, es decir: fondo negro, con estrellitas (puntitos), no se ve "tierra" denajo, solo un cañon (o quizas sin cañon), tenia mira, y hay algo mas que recuerdo:
Pasan naves grandes tipo Star Wars de izquierda a derecha por el medio de la pantalla, esto SI o SI, de ahi no recuerdo bien si tenias que dispararles a esas naves que pasaban en convoy, o quizas habia que defenderlas, la verdad no recuerdo.
Pero un detalle clave de mi juego son las "balas" con las que disparabas, eso lo recuerdo como foto, eran como pelotas blancas con puntitos negros.
De hecho DjG, mi juego se ve y se huele exactamente a como lo he dibujado y expuesto mas arribita, aca lo pongo otra vez por si no se ve:
Yo entré a la escuela el año 1982, eso seguro pues estuve en Jardin el 81, y mis compañeros me llevaron a ese local a ver la novedad , ahi lo vi y lo jugue, pero nunca mas lo volvi a ver

asi que el juego podria ser del 82 o del 83 quizas (tal vez ya estaba en segundo......)
Y ahora que lo pienso bien, hay una gran posibilidad que mi juego no sea precisamente del 2600 sino algo un pelin mas avanzado, quizas Atari 800XL? porque recuerdo que graficamente era mejor que Keystone Kapers, al menos las naves tenian mas detalle que las que tendria un 2600.
Han pasado 30 años desde que lo jugue, asi que ha pasado mucha agua bajo el puente, mis recuerdos pueden no ser exactos, pero si te diré que ando buscando mi juego desde hace 20 años aproximadamente, pero recien ahora concienzudamente gracias a la magia del internet.
Ojala tu DjG o alguien mas puedan ayudar a este viejo, canoso y caduco gamer a encontrarse de nuevo con su primer amor....