[TOP 20] Juegos retro de pc
Re: [TOP 20] Juegos retro de pc
Baba!!!.. ahora estoy en la duda... Por favor sacame la foto de la pagina donde explica que tenes que tirar la bomba.. que tenes que ir medio en picada, levantar la nariz y soltar la bomba.. Me acuerdo de un dibujito esquematico.. me vuela el bocho si lo veo
Disponible... llamar al 123312394834
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo me re colgue con el mini review que me pidio redfire 

Acoto que me encantó cómo armó estéticamente el top, nuestro amigo Red. 

Esta bien magnus, por lo menos me respondiste el mp y me dijiste que estabas ocupado con estudios.
Guly la verdad es que queria hacer algo distinto a los otros top, un video con musica mostrando la selección de juegos, Pero la paja, que no se editar videos xD, que se me rompió la notebook entre otras cosas, desistí de la idea y me tire por el lado de hacer algo bonito y sencillo, para que sea amigable para todos los usuarios que lo vean.. y la verdad me alegro por haber tomado esa opción.
Guly la verdad es que queria hacer algo distinto a los otros top, un video con musica mostrando la selección de juegos, Pero la paja, que no se editar videos xD, que se me rompió la notebook entre otras cosas, desistí de la idea y me tire por el lado de hacer algo bonito y sencillo, para que sea amigable para todos los usuarios que lo vean.. y la verdad me alegro por haber tomado esa opción.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Igual esta buenísimo asi, tienen un diseño piola que hace sea todo muy claro y llevadero. Lo de las reviews hechas por distintos usuarios le da un toque también.
+1julian_pincha escribió:Igual esta buenísimo asi, tienen un diseño piola que hace sea todo muy claro y llevadero. Lo de las reviews hechas por distintos usuarios le da un toque también.
Me encantó ver las pantallas de esa PC bien "middle nineties" con imágenes de los juegos.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Dive bombing?fede2222 escribió:Baba!!!.. ahora estoy en la duda... Por favor sacame la foto de la pagina donde explica que tenes que tirar la bomba.. que tenes que ir medio en picada, levantar la nariz y soltar la bomba.. Me acuerdo de un dibujito esquematico.. me vuela el bocho si lo veo

BOOM
Grande ZovniZovni escribió:Dive bombing?fede2222 escribió:Baba!!!.. ahora estoy en la duda... Por favor sacame la foto de la pagina donde explica que tenes que tirar la bomba.. que tenes que ir medio en picada, levantar la nariz y soltar la bomba.. Me acuerdo de un dibujito esquematico.. me vuela el bocho si lo veo
BOOM

- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Yo hago una lista de juegos "top" que nunca suelen salir en ninguna lista de tops
Microsoft Entertainment Pack ... AKA .. Si por fin el windows 3.0 es util!!

Jezzball

Tetris

Ski

(y tetraVex! jaja)
Scorched Earth

Alley Cat

Jill of the jungle

Tim Machine

Bumpy

Supaplex

Sango Fighters

4D sport boxing

Sharkey's 3D Pool

SkyRoads (VGA o Kosmonaut en EGA)

Bueno, tengo mas, pero me aburri de buscar screens... jaja
Dejo fuera de la lista, juegos como los Comander Keen, o el Lotus III, que cada tanto si los suelo ver en listas

Microsoft Entertainment Pack ... AKA .. Si por fin el windows 3.0 es util!!

Jezzball

Tetris

Ski

(y tetraVex! jaja)
Scorched Earth

Alley Cat

Jill of the jungle

Tim Machine

Bumpy

Supaplex

Sango Fighters

4D sport boxing

Sharkey's 3D Pool

SkyRoads (VGA o Kosmonaut en EGA)

Bueno, tengo mas, pero me aburri de buscar screens... jaja
Dejo fuera de la lista, juegos como los Comander Keen, o el Lotus III, que cada tanto si los suelo ver en listas

Poné más, TheElf