AMIGA, todas las dudas aclarálas acá:

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: AMIGA, todas las dudas aclarálas acá:

Mensaje por Andres » 20/01/14 22:15

La Hit Bit es del 83, en 1982 Amiga vendía joysticks y accesorios para Atari 2600 como el abuelo de la Wii balance board para financiar su proyecto Lorraine, la futura Amiga 1000.

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: AMIGA, todas las dudas aclarálas acá:

Mensaje por FernandoSTR/ » 20/01/14 22:28

Espectacular Informe!! Este tipo de post hacen que la pagina se expanda un poco mas y no sea solamente del mundo consolero y atraiga mas tipos de usuarios lo que le daría aun mas prestigio a la pagina! Felicitaciones! estaba leyendo que dejaste afuera las versiones 3000T y 4000T si podes en algún momento de agregarla a la descripción, quiero ver esos gabinetes altisimo de 1 bahia :lol: y sus caracteristicas :D
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: AMIGA, todas las dudas aclarálas acá:

Mensaje por Andres » 20/01/14 22:57

Buenísimo que te haya gustado el informe, muchas gracias.
Respecto de las máquinas no nombradas, en realidad no tenían especificaciones diferentes.
Si traían motherboards con los componentes distribuídos de otra forma pero en líneas generales eran la misma computadora en otro formato. (hay pequeños detalles, pero son muy técnicos y no viene al caso creo)

Esta es la Amiga 4000T:

Imagen


Esta la Amiga 3000T:
Imagen

Y este monstruo es un raro prototipo de la Amiga 3500, un paso previo al Amiga 3000T
Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: AMIGA, todas las dudas aclarálas acá:

Mensaje por FernandoSTR/ » 21/01/14 0:11

que buenos que están , me encantan ese tipo de bicharracos así, no debe haber ninguno en este país o el que lo tiene no lo larga ni a ganchos
Imagen

Avatar de Usuario
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 393
Registrado: 13/01/11 2:04
Ubicación: Ituzaingo-Buenos Aires-Argentina.
Contactar:

Re: AMIGA, todas las dudas aclarálas acá:

Mensaje por Fufu_Boy » 21/01/14 0:27

Impresionante el informe Andres! Me lo leí entero, junto con todas las páginas de preguntas y respuestas. Mucha info y muy bien presentada.

Siempre sentí curiosidad por el mundo de las AMIGA, cuando era más pibe y compraba la revista española "SuperJuegos", había una sección llamada algo así como " AMIGAMANIA " en donde hacían informes sobre los juegos de esta y sus virtudes. De esos juegos los que más resuenan en mi cabeza son el " GLOOM " y el "ALIEN BREED ". Obviamente, era una epoca en la cual ni PC tenia y soñaba con jugar cualquier cosa que se pareciera a DOOM.
Así que gracias a tu informe, ahora mismo me voy a bajar el emulador y por fin, después de más o menos 18 años, jugar a estos FPS. Porque la verdad, ya no los tenia en la mente.

Comentario al margen, en la casa de mi novia desde hace años ( unos 10 ) que veo arriba de un mueble una caja de AMIGA, ahora no recuerdo si era una AMIGA 1200 o una 500. Cuando vaya para alla la volvere a mirar, pero esta vez la voy a bajar y revisar. Después te digo como me fue!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: AMIGA, todas las dudas aclarálas acá:

Mensaje por Shinnok » 21/01/14 0:51

Cuidado con esa caja, capaz que es de una amiga... :8):
Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: AMIGA, todas las dudas aclarálas acá:

Mensaje por moyelli » 21/01/14 1:14

Shinnok escribió:Cuidado con esa caja, capaz que es de una amiga... :8):

Los mods estan con todo eh ajajjaja
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: AMIGA, todas las dudas aclarálas acá:

Mensaje por Andres » 21/01/14 1:21

Si, creo que tendría que moderarlos yo un poquito. Acá soy poderoso.


Fufu_Boy escribió: Comentario al margen, en la casa de mi novia desde hace años ( unos 10 ) que veo arriba de un mueble una caja de AMIGA, ahora no recuerdo si era una AMIGA 1200 o una 500. Cuando vaya para alla la volvere a mirar, pero esta vez la voy a bajar y revisar. Después te digo como me fue!

Esperemos que por lo menos la computadora esté dentro.


Gloom, Alien Breed 3D y Alien Breed 3D 2 son juegos de lo más comemáquina. Creo que sólo andan bien bien en winuae que es más rápido incluso que las Amiga reales.
Son juegos que no están hechos para las posteriores aceleradoras 3D, por lo que todo lo hace el chipset y lo que no es por software. Yo no los puedo correr bien en mi máquina.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: AMIGA, todas las dudas aclarálas acá:

Mensaje por Alexei » 21/01/14 1:29

Ya te estrenaron Andres? no verdad? dejame estrenarte.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: AMIGA, todas las dudas aclarálas acá:

Mensaje por Andres » 21/01/14 1:35

Soy poderoso.
Imagen

Responder