World of Warcraft...

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

World of Warcraft...

Mensaje por @lex Kidd » 19/09/07 13:45

Bueno, chicos, he jugado muy poco a este juego, en casa de un amigo... y más bien jugaba mi amigo, así que no tengo mucha idea de cada raza. He jugado mucho más al Warcraft 3.

Bueno, a lo que iba, encontré este video de casualidad en Youtube, es un resumen "sui géneris" de la dinámica del juego. Advierto que se dicen muchas burradas... sensibles abstenerse. Lo que si os puedo decir es que a mi me lloraban los ojos de tanto reirme...

Podrían comentar qué les ha parecido y si es cierto las afirmaciones que sobre el juego comenta...

[youtube][/youtube]

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 22/09/07 0:58

Bueno, lo que acaba de decir mr. loquendo en el video es simplemete un punto de vista...

Es como que diga:
" El mario es un juego en el que manejas a un plomero adicto a los hongos, capaz de dar su/s vida/s con tal de rescatar a 7 hombres-hongo y una princesa, compitiendo con su hermano como si fuera motivo de diversión..."

osea, si te gusta el juego hablas de tal manera, si no te gusta, de tal otra...........
para saber cómo es el juego busca un tutorial, o simplemente Jugalo...

en mi opinion es un buen juego, caro pero bueno...

Responder