Fans de PC Fútbol

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Fans de PC Fútbol

Mensaje por Cross » 03/03/19 23:02

julian_pincha escribió:Como decían antes, nunca voy a entender por que Gimnasia y Tiro de Salta arrancaba con 160 millones de dolares para traer refuerzos.
La prehistoria de la simulacion del lavado de dinero :?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Fans de PC Fútbol

Mensaje por Samir » 08/03/19 11:54

Juegazos, me hizo aficionarme a los juegos de mánager de fútbol. Comencé con el 5.0 Argentino, seguí con el 6, luego el 7 español y el 2001. Luego Dinamic quebró lamentablente. Después de unos años (creo 2005 o algo así) sacaron otro PC Fútbol, pero ya era demasiado tarde, el Championship Manager (hoy Football Manager) le pasaba el trapo en todos los sentidos. Eso sí, en el PC fútbol podías jugar los partidos, en el FM solo verlos. En fin, juego mítico y pionero en esto de los mánagers.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Fans de PC Fútbol

Mensaje por Shaolinista » 08/03/19 12:13

Le hago el re aguante al PC Futbol, solo lo jugaba como Manager y DT, jamas jugué o vi un partido, solo resultado directo.
Me gustaba mas la versión de la liga española, mucha mas variedad de equipos y empezabas mas abajo. Con un amigo nos reuniamos siempre despues del colegio y jugabamos por turnos de a 2, si habremos estado horas.
Cuando un jugador te lo convocaban a la seleccion era un orgullo, no servia para nada, pero el orgullo estaba je.

Tambien en su momento jugue al PC Basquet.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Fans de PC Fútbol

Mensaje por Guly » 08/03/19 12:33

Gracias Samir por comentar :)

Y Shao, ya me extrañaba que no hubieras pasado por acá antes... :wink:

Shao, ¿por qué terminaste prefiriendo la versión española? ¿Qué cosas tenía que la de Fútbol Argentino no?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Fans de PC Fútbol

Mensaje por Shaolinista » 08/03/19 12:58

Guly escribió:
08/03/19 12:33
Shao, ¿por qué terminaste prefiriendo la versión española? ¿Qué cosas tenía que la de Fútbol Argentino no?
Mira, no recuerdo ahora con exactitud, pero la española era mas completa en jugadores, ligas y torneos..
Si no recuerdo mal, en la española podías empezar de mucho mas abajo. Mientras que en Argentina a lo sumo llegaba a la B Nacional.

Y después se notaba que estaba mas pulido en muchas cosas, a la hora de avanzar, detalle de ligas y jugadores, mecánicas para que te contraten de otros clubes, etc. Para mi era muy superior, la Argentina no estaba mal, pero a mi gusto avanzabas rapidisimo, la posta era la versión de España.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Fans de PC Fútbol

Mensaje por Guly » 08/03/19 17:18

Shaolinista escribió:
08/03/19 12:58
Y después se notaba que estaba mas pulido en muchas cosas, a la hora de avanzar, detalle de ligas y jugadores, mecánicas para que te contraten de otros clubes, etc. Para mi era muy superior, la Argentina no estaba mal, pero a mi gusto avanzabas rapidisimo, la posta era la versión de España.
Claro, la clave en un juego así es que todo el proceso sea lo más realista posible. Si todo se te da rápido pierde la gracia.

Como dije antes, intuyo que en esta versión no se cuidaron tantos aspectos, como que la sacaron medio rápido a ver cuánto facturaban y cómo funcionaba.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Fans de PC Fútbol

Mensaje por Shaolinista » 08/03/19 18:03

Guly escribió:
08/03/19 17:18
Shaolinista escribió:
08/03/19 12:58
Y después se notaba que estaba mas pulido en muchas cosas, a la hora de avanzar, detalle de ligas y jugadores, mecánicas para que te contraten de otros clubes, etc. Para mi era muy superior, la Argentina no estaba mal, pero a mi gusto avanzabas rapidisimo, la posta era la versión de España.
Claro, la clave en un juego así es que todo el proceso sea lo más realista posible. Si todo se te da rápido pierde la gracia.

Como dije antes, intuyo que en esta versión no se cuidaron tantos aspectos, como que la sacaron medio rápido a ver cuánto facturaban y cómo funcionaba.
Si, es probable que haya pasado algo asi, tomemos en cuenta que es un juego creado por una empresa Española si no me equivoco, así que es lógico que el trabajo en su propio mercado haya sido mucho mejor cuidado.
No se de cuantas ligas se habrá hecho el juego, recuerdo la versión Española, Italiana, Inglesa y Argentina.

Como digo, no es que la versión Argentina estuviera mal. Pero si jugabas al de la liga Española y después pasabas a la Argentina te dabas cuenta que había cosas en la jugabilidad, por mas que sea un juego de manager, que funcionaban distintas.
Ahora que en lo que juego de manager de futbol respecta, para mi fue lo mejor que hubo, tenia el equilibrio justo de jugabilidad sin llegar a ser tedioso y la liga avanzaba rápido, lo que te hacia querer jugar siempre un partido mas. Realmente, fue un gran juego del genero.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Fans de PC Fútbol

Mensaje por Guly » 09/03/19 1:22

Shaolinista escribió:
08/03/19 18:03
No se de cuantas ligas se habrá hecho el juego, recuerdo la versión Española, Italiana, Inglesa y Argentina.
Dinamic Multimedia hizo el PC Fútbol España, Italia y Argentina. Tomaron la idea de un Manager de Fútbol Inglés que fue el pionero, aunque ahora no recuerdo el nombre de ese juego.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Fans de PC Fútbol

Mensaje por julian_pincha » 09/03/19 8:56

Con el tiempo ya ni jugaba en el motor 3D, era poner simular partido y a ver que pasa.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Fans de PC Fútbol

Mensaje por Cross » 09/03/19 15:54

Esta el nuevo en Steam.-


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder