[MSX2] Super Mario World

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[MSX2] Super Mario World

Mensaje por Yay » 12/02/20 1:44

El proyecto calza ya siete años, pero creo que aún no estaba comentado. En verdad me impresionan más otros trabajos indie para este ordenador -Street Fighter II por ejemplo-, pero sin duda el trabajo es excelente y visto de lejos podría pasar sin problemas por la versión original. -más o menos :o-







Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [MSX2] Super Mario World

Mensaje por Napalm » 12/02/20 14:03

Desde el Super Mario Bros 3 para DOS que hizo Carmack, que no veía semejante port tan bien logrado de un juego de Mario.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [MSX2] Super Mario World

Mensaje por Guly » 12/02/20 15:09

Lejos estoy de ser un gran conocedor del MSX, pero el resultado de este port luce impecable.

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: [MSX2] Super Mario World

Mensaje por titimocho » 05/09/20 23:41

Recién lo veo y és increible! Solo q ese sonido requiere de una tarjeta OPL4, también venía onboard en los MSX2+ y Turbo R. El MSX2 originalmente venía apenas con el humilde PSG AY-3-8912 y muchos juegos de Konami traían su próprio chip de sonido, el SCC q se combinaba con el PSG.

Responder