Meeting MSX
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Meeting MSX
Jajajaja que encuentro recontra re retro
Seguro la habrás pasado de mil maravillas ahí Herny, me imagino sus charlas de la época, encima mirá lo que es ese Tetris...un capo total el chabón que lo hizo eh, la verdad todo muy lindo.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Todo eso fue una belleza!! Cual de todos esos locos eres tu? jejej
Yo quisiera tener una MXX2 para jugar al Snatcher original, aquí es bastante difícil de conseguir. Tan buenos que son esos "get together" y reuniones!!

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Buenísimo, Hernán!! El alto Castlevania!!!
Me gustaron los comentarios anti-commodore, crezcan chicos!! 
Che, es arreglable la MSX?

Che, es arreglable la MSX?

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Tanta pica hay? Jejejejejejeje A mi la Commodore me gustaba, aunque no conocí la Speccy hasta mucho después (mucho).

Me recontra encantó el tetris con leds!!! felicito al creador del mismo, la verdad me dejo encantado!
Yo uso esos joysticks Talent ( los negritos de botones rojos ) en mi Commodore 64, y van como patada ninja, los recomiendo, son los mejores Joystick de home que probé hasta ahora; el primero de los que tengo aun funciona como el primer día y lo tengo en mi poder desde el año 1989, si no me equivoco, ya que lo compré junto con mi C64 y era usado!
Más allá de la rivalidad que hay entre ambos sistemas, ambos me parecen encantadores!
Volviendo a la reunión, se ven muchas joyitas ahí; increíble material! un lujito ver esas home andando y viendo que muchos las disfrutan aún, es un regocijo.
Gracias por compartir esto con nosotros Herny.
Yo uso esos joysticks Talent ( los negritos de botones rojos ) en mi Commodore 64, y van como patada ninja, los recomiendo, son los mejores Joystick de home que probé hasta ahora; el primero de los que tengo aun funciona como el primer día y lo tengo en mi poder desde el año 1989, si no me equivoco, ya que lo compré junto con mi C64 y era usado!
Más allá de la rivalidad que hay entre ambos sistemas, ambos me parecen encantadores!
Volviendo a la reunión, se ven muchas joyitas ahí; increíble material! un lujito ver esas home andando y viendo que muchos las disfrutan aún, es un regocijo.
Gracias por compartir esto con nosotros Herny.

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Que maravilla ese Castlevania fue el comienzo de toda una leyenda.
En la foto esa donde están todos se los ve muy compenetrados en el tema jajajaj se ve que la pasaron bien che, me alegro. Justamente lo que más te apasiona todo lo que tenga que ver con Homecomputers.
En la foto esa donde están todos se los ve muy compenetrados en el tema jajajaj se ve que la pasaron bien che, me alegro. Justamente lo que más te apasiona todo lo que tenga que ver con Homecomputers.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Que buena maquina !!!
lei las caracteristicas tecnicas y todos los componentes me huelen a NES...
memoria de video, procesador...
me la imagino como una especie de NES con teclado, esta maquina le pasa el trapo a la IBM 286 que tenia mi profe de ingles jejejeje
lei las caracteristicas tecnicas y todos los componentes me huelen a NES...
memoria de video, procesador...
me la imagino como una especie de NES con teclado, esta maquina le pasa el trapo a la IBM 286 que tenia mi profe de ingles jejejeje

YOU ARE MACH RIDER....
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
bueno, me equivoque, pero diganme si no tiene un aire a la nes en algunas cosas....
y la MSX2 me recuerda un poco al master system...
un error lo comete cualquiera, sobre todo yo que soy bastante bruto, de hecho por eso me dicen vikingo: mi enchufa yostic, pone cartucho en ranura, prendo family y rompo todo !!!
el Z80 era de la master nomas, no del NES... jejejeje me confundi....
soy un poco nuevo en esto de las computadoras viejas
y la MSX2 me recuerda un poco al master system...
un error lo comete cualquiera, sobre todo yo que soy bastante bruto, de hecho por eso me dicen vikingo: mi enchufa yostic, pone cartucho en ranura, prendo family y rompo todo !!!
el Z80 era de la master nomas, no del NES... jejejeje me confundi....
soy un poco nuevo en esto de las computadoras viejas

YOU ARE MACH RIDER....
- Elshiem
- Mappy Player
- Contactar:
Que copado ese Tetris, me encanto
Que bueno que a pesar de ser gente grande (para no decir viejos =P) se sigan juntando por el gusto que le tienen a estas Homes Computers y asi mantienen vivo este hobby (ya me veo yo de viejo juntandome a jugar a la Genesis con mis amigos XD)
Byes

Que bueno que a pesar de ser gente grande (para no decir viejos =P) se sigan juntando por el gusto que le tienen a estas Homes Computers y asi mantienen vivo este hobby (ya me veo yo de viejo juntandome a jugar a la Genesis con mis amigos XD)
Byes

WHY SO SERIOUS?

Felicidades a todos x el meeting..... ahora esperemos algo asi para la Commodore