Busco...

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
lautt

Re: Busco...

Mensaje por lautt » 30/07/09 23:10

sino buscalo en filestube.com

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Busco...

Mensaje por policenaut » 30/07/09 23:27

A cual dirección tiene msxero que enviarte la docena de medialunas?

MSXero
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 194
Registrado: 27/07/09 14:11

Re: Busco...

Mensaje por MSXero » 31/07/09 0:12

El Capitán escribió:Ya está, lo encontré en un torrent de Underground Gamer y lo bajé a ese solito, lo acabo de subir a RS:

http://rapidshare.com/files/261983336/I ... _.zip.html

:)
Lamento decirte pero es el mismo que postearon más arriba... jaja, gracias pero no te preocupes, sigo buscando. :wink:

Lo que me doy cuenta es que ambos juegos tienen el mismo nombre, pero el que yo digo es de Micro Style, mientras que los dos posteados acá es de Red Rat.

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Busco...

Mensaje por MauroJK23 » 31/07/09 1:07

Mierda que está difícil encontrar el dichoso juego :?, me sumo a la búsqueda a ver si por casualidad lo encuentro.
Imagen

gusaxe
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 20/11/08 21:24
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Busco...

Mensaje por gusaxe » 31/07/09 1:50

Changos! esta difícil! porque está cambiado el archivo lo que puede terminar siendo en que esté cambiado en los compilados también.


:shock2: PD:Malditos he sido Rick Rolled!!!!!!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Busco...

Mensaje por Juanca28 » 30/10/09 14:27

Escribo acá para no abrir otro thread al vicio. También estoy buscando un juego, se trata del primer videojuego que jugué en mi vida, traté de ubicarlo en internet pero por ahora no conseguí nada. El problema es que no sé ni siquiera la plataforma en que corría, pero capaz que lo puedan ubicar. Estoy en un 90% seguro que era un home computer, que se lo prestaron unos días a mi viejo, porque si mal no recuerdo, el juego se veía en la TV, y la cosa que lo ejecutaba tenía teclas, pero yo era muy chico, 6 años quizás, así que puedo estar confundido. El juego creo que era en blanco y negro, y consistía básicamente en un viejo que tenía que cruzar la calle, tipo frogger, y cuando perdía aparecía una animación con el viejo corriendo y un pacman gigante persiguiendolo. A lo mejor alguno de ustedes lo jugó, no recuerdo mucho porque a la máquina la tuvimos un par de días nomás.
:buscar:

Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Busco...

Mensaje por Hache » 30/10/09 18:51

MSXero escribió:...mientras que los dos posteados acá es de Red Rat.
Pero el de la imagen que vos subiste también dice RED RAT, abajo al centro. :shock:

Será otra versión del juego?? Yo busqué y tampoco puedo encontrarlo. Parece una figurita difícil.

MSXero
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 194
Registrado: 27/07/09 14:11

Re: Busco...

Mensaje por MSXero » 30/10/09 22:40

Hache escribió:
MSXero escribió:...mientras que los dos posteados acá es de Red Rat.
Pero el de la imagen que vos subiste también dice RED RAT, abajo al centro. :shock:

Será otra versión del juego?? Yo busqué y tampoco puedo encontrarlo. Parece una figurita difícil.
Tenés razón, me equivoqué... el de Red Rat es el que postearon acá. Pero nada que ver con el que busco, si te fijás la imagen que posteé en el primer post te das cuenta enseguida.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Busco...

Mensaje por Juanca28 » 31/10/09 17:39

MSXero escribió:Tenés razón, me equivoqué... el de Red Rat es el que postearon acá. Pero nada que ver con el que busco, si te fijás la imagen que posteé en el primer post te das cuenta enseguida.
Che en una página leí esto:
International Soccer Challenge
Published by
MicroStyle


Developed by
Red Rat Software Ltd


Released
1990

Platforms
Amiga, Atari ST, DOS
Es el mismo juego según eso. Lo descargué pero no lo pude probar porque no me hace caso al mouse y no logro llegar hasta el partido...

Además en esa web dice esto:
International Soccer Challenge is loosely a sequel to MicroProse Soccer and it has many similarities to the original, including the way the ball sticks to your player's foot. The major difference is the visual perspective, which is in pure 3D, viewed just behind the ball as you move up the pitch, with full polygons and some shading. You have a radar on screen to allow you to see where your team-mates are, which reduces the disadvantage of not being able to look behind you.

Two tournaments are featured - a superleague and a recreated World Cup, as well as practice modes. By moving the joystick as you shoot, you can adjust the direction and height of a pass or shot, allowing for a wide range of moves.
No será el de MicroProse el que buscás?

Link de esa web: http://www.mobygames.com/game/microprose-pro-soccer

lo descargué de aca: http://www.theoldcomputer.net/roms/pc_a ... 20Rat).zip

Espero que te sea de ayuda.
:buscar:

MSXero
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 194
Registrado: 27/07/09 14:11

Re: Busco...

Mensaje por MSXero » 01/11/09 11:30

No, no es el de MicroProse.

Toda la descripción que me detallaste es la correcta, el juego tiene perspectiva 3d. Acá te dejo una imagen (es la del primer post que hice).

Imagen

El asunto es que el otro juego que encontraron tiene un nombre similar pero no es este.

Los datos que tengo son que lo hizo Red Rat y lo publicó MicroStyle en 1990. Por lo que veo, el otro juego de fútbol es también de Red Rat pero nada que ver con éste.

Doy algún dato más por si alguno lo jugó allá en la epoca de las PC con monitor monocromo. Tenía muchos equipos famosos, entre ellos Boca y River. Cuando hacías un gol, te mostraba el tablero del estadio con una carita feliz que se movía y festejaba... cuando te hacían un gol, la misma carita aparecía triste. A cada pitazo del árbitro (por un saque lateral, foul etc... te mostraba una imagen del tipo cobrando). El arco no tenía redes. Miren la imagen que les dejé. Se consigue la versión Amiga relativamente fácil, pero la de pc está desaparecida.

Responder