Problema con el Doom (version XP)

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Problema con el Doom (version XP)

Mensaje por Southerngohst » 07/12/09 18:46

Estoy jugando la expansion Evilution del Doom, pero al llegar a un punto especifico el juego se congela y se traba, ya he porbado varias veces y lo mismo, a que se debe esto, es un error de programacion ????, lo malo es que guarde mi avance justo en ese momento, ahora voy a tener que empezar todo de nuevo :enojado: , pero con las mañas no sera nada complicado

Espero una respuesta certera de los enetenidos en el tema, gracias
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Problema con el Doom (version XP)

Mensaje por TRWOV » 08/12/09 1:17

En "The Longest Journey" me pasaba algo similar, se me trababa el juego en una pantalla especifica, donde April encuentra una pizza en un basurero. Simplemente el juego cargaba la pantalla y se quedaba trabado. Intente mil cosas y lo que me funciono fue cambiar el rendereado D3D por rendereado vía software en las opciones del juego. Una vez que pase esa pantalla volví a cambiar a D3D y no tuve mas problemas.

Se que no esta relacionado pues Doom no usa un render D3D pero me refiero a que quizás es algún comando que tu configuración especifica de hardware/software no puede procesar por alguna razón (conflictos de IRQ o que se yo). Prueba desactivando el sonido o alguna cosa por el estilo. Espero te funcione.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 176
Registrado: 19/07/10 21:14

Re: Problema con el Doom (version XP)

Mensaje por JimmyNapalm » 10/08/10 17:38

estas usando un source port? cual? por ahi te puedo ayudar :wink: Yo suelo utilizar el Skulltag ahi juego todo doom y heretic, y no tuve ningun problema.
Imagen

Responder