Peter: impresionante esa maquina, te moví el post para este hilo de LEDS porque vale la pena que esté acá sin duda alguna.
Bueno te cuento Peter. Lo que tenes fue producida por Regency Electronics se llama Harlem Globetrotters Basketball y data de 1979, siendo el Modelo RG-80.
Acá lo tenes con caja:
Te conseguí el manual incluso, lo podés descargar aqui:
http://consolasportatiles.info/basket.pdf
Regency Electronics produjo tres consolas mas LED DOTS de deportes. Ya llegamos a la conclusión de que las LED DOTS son en general CONSOLAS pues tienen al juego almacenado en una unidad de memoria..
Tenés una joyita Peter, FELICIDADES!!! Pasá un día por casa y jugamos un rato!
Ahora para Bruno IP y el Cazita:
Ok , no es quizá el mas adecuado, pero vamos bien rumbeado.. abro un hilo con las electromecánicas/analógicas?? (por qué no llamarlas ANAL-LÓGICAS basados en que es LÓGICO que cuando se te rompen te las metas en el prefijo de la definición dado que no hay reparación posible???

)
Así dejamos a las pobres LED DOTS acá solitas... buscando buscando encontré otra bizarra Led en mi colección. Esta es tremendamente híbrida: porque tiene led dots, un par de leds que dan formas cuadradas, pero al mismo tiempo un cuenta puntos digital de números, y es un pinball. Tomy, claro.. igual que el BLIP.
La jugabilidad eso si , es nula.. la bola no la ves.. vez lucecitas rojas por todos lados hasta que la vez aparecer debajo de tu flipper. Es raro en general las Tomy suelen ser mas divertidas.
Creo que con está agote mi stock de las que podemos llamar LED DOTS o LED RED DOTS. (y vaya que aportaron eh? Que ni mas ni menos que la ENTEX ADVENTURE VISION y la VIRTUAL BOY tienen algo de tecnología LED , y hablamos en el segundo caso de una consola con procesador de 32 bits a cartuchos.... pero es LED como la ENTEX ADVENTURE VISION pero no LED DOTS, de ahí el color rojo)