Mensaje
por Ziggy » 27/03/15 21:02
Bueno, me encanto leer sus opiniones. Veo que muchos, como yo, son de cuidar sus portatiles y no las tiran asi nomas por ahi.
Si bien hay portatiles que se la bancan mas que otras me parece indispensable tener algun lugar, tipo funda o estuche para guardarlas.
La realidad es que no ando con la 3DS Xl o el Gameboy jugando en el Tren Roca cuando voy a laburar. Las veces que los saque de mi casa lo hice siempre dentro de un estuche (la 3ds) o envuelto en un sweater (el gameboy).
Por lo que veo, la consola portatil con mas tendencia a hacerse mierda es el GBA SP. Al parecer se raya de nada. El mio lo tengo en una fundita custom que adquiri al comprar la maquina. Lo guardo ahi ya que esta afelpada o acolchonada. Lo lleve a la costa el finde pasado y se la banco re bien pero no lo dejo apoyado en la mesa o cosas asi, siemrpe en su puta funda.
Sobre los repuestos de pantallas, y carcazas... que quieren que les diga? Me parece genial! Si tuviese un GB hecho mierda sin duda le cambiaria la carcaza. La carcaza naranja del GBA que postee al comienzo del thread es mooooy linda.
Sobre las portatiles mas modernas, como la DS y 3DS me da mucho cagazo al abrirlas porque no paro de leer a flacos que, sobre todo con las DS, se les hacen mierda las bisagras.
Ah, una cosa. Respecto a los estuches rigidos de DS y 3DS que se venden por ahi: Hay unos que son muy aparatosos no recuerdo la marca, son genericos. Ojo porque en esos las consolas bailan y terminan todas rayadas.