Yo tengo una Dingoo A320 Negra desde hace medio año más o menos.scaramouche escribió:El dingux ya tiene soporte tv out ahora. Pero sigue siendo inestable.
En cuanto a la calidd... si bien está por encima de los PMP chinos, tené en cuenta que la pantalla es TREMENDAMENTE FRÁGIL. Las pantallas partidas en la dingoo son un fenómeno muy común, sea por hinchazón de batería, sea por oscilación (como cuando la llevás en el bolsillo) Recomendable usarla con funda rígida (las de nintendo DSL le vienen al pelo) Te das cuenta que la pantalla viene re apretada ya al usar la cruceta, dado que al apretar el mando derecho y las diagonales hacia la derecha se forman "olas" en el LCD.
Me gusta la DINGOO, me gusta su reproducción de videos, me gusta como tira GBA, me gusta su radio, me gusta su tv out. Pero también tengan en cuenta sus puntos flacos a la hora de elegir. Yo a una wiz o a un gp2x me animo a meterla en una media y tirarla adentro de una mochila para llevarla de vacaciones. A la DINGOO no me animo a meterla ni en el bolsillo si no es con una funda rígida y acolchada por dentro. La sensación que da, ni bien la agarrás y lees un poco los foros es de fragilidad. No es por pincharle el globo a nadie: es una realidad.
Fuera de eso se ve bonita , tiene personalidad y muchas ventajas claro , pero su principal fuerte es el precio no la calidad. Si buscas calidad y no precio, la WIZ es la opción. (o la F200 , aprovechen en Argentina mientras quedan....)
Mira vos! no sabía lo de la pantalla partida por hinchazón de la batería, y por oscilación brusca etc..

La mía está perfecta, y espero que siga así. Aunque es cierto que se cuelga a veces, y he tenido que resetear algunas veces, con ese hueco tan pequeño de aguja.
Emulando es regular si, pero emulando tan bien GBA, NES, y CPS1, y sus opciones de PMP ya merece la pena sobradamente por su reducido precio (al menos acá), a mi me costó re barata, 80 € con gastos de envío urgente y todo!! de una tienda de confianza de España.
Saludos!