Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por Game.Genie » 29/07/10 20:29

Shinnok escribió:Estas de la cabeza profe...yo tuve la Nomad desde su momento y era algo impresionante !! Obviamente lo que molestaba era el tema de las pilas. Pero no importa, todos me acuerdo que me la sacaban de las manos para jugar..eso de poder conectarle otro pad y jugar de a 2 era un lujo total. El "armatoste malogrado" era buenísimo y cómodo también...nadie se quejaba de eso en ese entonces.
Lo mismo digo. Yo tuve la Nomad y para mí es maravillosa. Me pasé horas jugando tirado en la cama con esa consola!. (Enchufada a la pared, por supuesto :lol: )
Era lo mejor que había en su época!. Si habré jugado al Street Fighter II de a dos con mi amadísima Nomad!.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por JimmyNapalm » 08/08/10 20:14

TRWOV escribió:
Southerngohst escribió: La verdad no le veo el sentido a sacar una portatil con slot para cartuchos, es una cosa impractica a mi parecer, para que se necesita si esta la tarjeta SD ?, despues de todo la idea es que estas consolas sean lo mas practicas que se pueda.
Pues el no poder salvar en los juegos cargados de la SD no se me hace practico. Si se tuviera la opción de usar cartuchos no habría inconveniente.
por ej. jugas sonic 3 y no se guarda nada ¬¬ esta bueno lo de la sd pero yo preferiria un slot de cartuchos (en ese caso) de todos modos no soy de los que guardan partidas, prefiero terminar los juegos de un tiron X3 (pero quien me quita presumir a super sonic cuando conseguis las 7) como dijeron mas arriba tiene sus pro y contras, pero por el momento compraria con el slot de cartuchos, me gusta la idea de tener en mi mochila mis cartuchos ^^.
Shinnok escribió:Estas de la cabeza profe...yo tuve la Nomad desde su momento y era algo impresionante !! Obviamente lo que molestaba era el tema de las pilas. Pero no importa, todos me acuerdo que me la sacaban de las manos para jugar..eso de poder conectarle otro pad y jugar de a 2 era un lujo total. El "armatoste malogrado" era buenísimo y cómodo también...nadie se quejaba de eso en ese entonces.
de verdad se pueden conectar 2 pads? O.O nunca habia notado eso (aun no tuve una nomad en manos)
Shinnok escribió:Southernghost que comentario con 0 contenido nostálgico el tuyo !!

Yo opino que dentro de un tiempo van a terminar saliendo las portátiles que incluyan las 2 posibilidades de juego, no se desesperen ;)
si! eso estoy esperando, seria un combo de 100 hits :rock:
saludos
Imagen

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 08/08/10 20:45

buena consola, muy linda esteticamente!! la idea es jugar, si no sacan una consola con slot para genesis hoy en dia, es porq no tendria mucha fama, ya que los juegos no estan a la venta en grandes tiendas y seria criticada por la gente, seria como un producto exclusivo para coleccionistas, y se tendrian que adquirir solo titulos de segunda mano. En las tiendas de juegos ni se ven los cassette!! solo juegos de consolas actuales!
la unica forma de revivir lo retro para las compañias de video juegos es renovando el titulo pero para la consola de hoy en dia....

Ejemplo:

- super mario bros para Nes
- new super mario bros para Wii

y si lo hicieran, lo harian con otro modelo, una entrada distinta o un tamaño diferente para que la gente compre esos nuevos juegos!!

no creo estar equivocado y si lo estoy corrijanme!! saludos :wink:

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 09/08/10 18:40

iams1mpatic00 escribió:
TRWOV escribió:
de verdad se pueden conectar 2 pads? O.O nunca habia notado eso (aun no tuve una nomad en manos)
y tambien la podes conectar al tele con un tranformador y cable audio y video.
TRWOV escribió:Es que hoy en día nos tienen muy chiqueados. Un armatoste como el Nomad o el Game Boy "tabique" no tendría futuro en el presente de hoy con consolas convexas y portátiles ovaladas con su conexión a internet, baterías de litio y todo.

Esto me recuerdo a un sujeto que se metió a GameFAQs y pregunto porque no salia el menú del SNES cuando encendía la consola sin cartuchos :lol: No se si era en broma o en serio pero la verdad es que ya nos mal acostumbramos.
dios vendiga las baterias de litio y la retroiluminacion en portatiles cosa que nintendo tendria que aver tenido en su segundo gameboy.
algo raro de la game gear es que la querian aser lo menos portatil posible con la lupa,la tele,ect

tails94
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por tails94 » 09/08/10 21:11

pero la game gear por lo menos trian capasitores.cosa que nintendo no uso con la gba

tails94
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por tails94 » 10/08/10 13:53

Hernán escribió:
tails94 escribió:pero la game gear por lo menos trian capasitores.cosa que nintendo no uso con la gba
Todos los aparatos electrónicos usan capacitores tails... no se que tiene que ver con la iluminación, igualmente...
soy demasiado ignorante en el tema pero lo que quiero decir es que la game gear ya tenia iluminacion mientras que nintendo no pudo hacerlo con el gba

JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por JimmyNapalm » 10/08/10 15:56

sEaMs_ escribió:buena consola, muy linda esteticamente!! la idea es jugar, si no sacan una consola con slot para genesis hoy en dia, es porq no tendria mucha fama, ya que los juegos no estan a la venta en grandes tiendas y seria criticada por la gente, seria como un producto exclusivo para coleccionistas, y se tendrian que adquirir solo titulos de segunda mano. En las tiendas de juegos ni se ven los cassette!! solo juegos de consolas actuales!
la unica forma de revivir lo retro para las compañias de video juegos es renovando el titulo pero para la consola de hoy en dia....

Ejemplo:

- super mario bros para Nes
- new super mario bros para Wii

y si lo hicieran, lo harian con otro modelo, una entrada distinta o un tamaño diferente para que la gente compre esos nuevos juegos!!

no creo estar equivocado y si lo estoy corrijanme!! saludos :wink:

No, estoy en desacuerdo contigo por lo menos en argentina aun venden cartuchos de "Family" y "Sega". Si quieres me pego un recorrido por mi ciudad y sin exagerar, existen alrededor de 20 lugares en donde aun son muy vendidos. Y muchas tiendas son consideradas de las mejores y aun venden de cartuchos y Sega genesis (la III obviamente).
Saludos :)
Imagen

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 12/08/10 17:51

iams1mpatic00 escribió:No, estoy en desacuerdo contigo por lo menos en argentina aun venden cartuchos de "Family" y "Sega". Si quieres me pego un recorrido por mi ciudad y sin exagerar, existen alrededor de 20 lugares en donde aun son muy vendidos. Y muchas tiendas son consideradas de las mejores y aun venden de cartuchos y Sega genesis (la III obviamente).
Seria bueno que acá hayan tiendas asi como las hay allá.. saludos :wink:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 12/08/10 18:06

He notado que mencionan varias veces las "ganas de que saquen una MEGADRIVE PORTÁTIL a cartuchos"

A este respecto quiero decirles que hay al menos 3 modelos conocidos de Megadrive a cartuchos, dos de ellos los sacó la misma empresa: AT GAMES que sacó la Gopher, o al menos se basan en el CHIP FIRECORE de AT GAMES.

Los dos modelos son la GENMOBILE y la RETROGEN. Estos dos modelos son de 6 botones y llevan un slot para cartuchos de Genesis/ Megadrive. Existe un tercer modelo de 4 botones llamado POCKET MD.

GENMOBILE (licencia oficial Sega)
Imagen
RETROGEN (licencia oficial Sega)
Imagen
POCKET MD (no licenciada por sega, basada en el chip AT)
Imagen
Todos estos llevan 20 juegos en memoria, pero no se les pueden cargar cartuchos por memoria SD excepto usando un accesorio creado por AT GAMES también llamado FIRECORE PASSPORT:

FIRECORE PASSPORT
Imagen
De los modelos previos existen a su vez clones idénticos , en los cuales varían los 20 juegos en memoria. Yo tengo un clon del Genmobile y me agrada mas ya que en memoria trae 20 juegos de SMS en lugar de los 20 juegos con licencia oficial Sega que tiene AT que ya los tengo en la GOPHER o en otros modelos.

Hay en este momento 3 tipos de Sega portátiles actuales:

1- Las que traen los juegos en memoria sin expansión
2- Las que traen expansión por SD
3- Las que traen slot Genesis /Megadrive
4- Las que traen slot para cartuchos propietarios (llamados "mini md" , como el caso de las Dynacom)

Todas están basadas en el CHIP AT , que corre los juegos por hardware (por eso no tiene salvado de partidas. Si fuera emulación tendría salvado de partidas hace rato..) pero lo hace a través de un hardware que NO ES el hardware original de Sega y de ahí que sea incompatible con algunos juegos. Peor hay que reconocer que los juegos que corre bien son la mayoría, y los corre muy bien.

A propósito : la Gopher SI TIENE la opción de jugar con 2 joystick wireless , pero solo están disponibles en el oscuro mercado asiático.
Imagen

Me ha sido imposible localizar 2 de estos.. los que he visto disponibles no son compatibles con la GOPHER, pero no es un fake porque un amigo japonés mandó un video usándolos y de hecho estaban en el catálogo de AT.

saludos

JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por JimmyNapalm » 14/08/10 0:03

sEaMs_ escribió:
iams1mpatic00 escribió:No, estoy en desacuerdo contigo por lo menos en argentina aun venden cartuchos de "Family" y "Sega". Si quieres me pego un recorrido por mi ciudad y sin exagerar, existen alrededor de 20 lugares en donde aun son muy vendidos. Y muchas tiendas son consideradas de las mejores y aun venden de cartuchos y Sega genesis (la III obviamente).
Seria bueno que acá hayan tiendas asi como las hay allá.. saludos :wink:
Pues si, aqui venden se venden mucho aun. Sobre todo de Genesis, aunque ultimamente el plastico del que lo hacen es muy malo XD
scaramouche escribió: Imagen
Con 4 botones? seria algo impractico para jugar al MK, pero las otras estan muy bonitas ^^ sobre todo que se pueda jugar con el joystick de la genesis. Veo un cable audio/video asi que asumo que se puede conectar al TV. Una megadrive 100% portatil y portable :rock: amo cuando agregan tantas posibilidades a un dispositivo ^^ gracias por la info ya me pongo a juntar dinero para tener una :)
Imagen

Responder