Las portatiles al quirofano

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por Fedeplay » 30/03/15 11:59

Ziggy escribió:El tema con la 2DS es que no tiene proteccion para la pantalla. Un pendejo la hace mierda. Yo me quede enamorado de la New 3DS XL que me mostro fede el otro dia. Hermosa! Y se siente robusta en comparacion a la XL comun.
La 3DS comun y la XL no las vi nunca, pero la New me da la misma sensacion en la mano que la DSi XL. Bajaron la calidad con las primeras 3DS?? El tema de la 2DS es que te venden las super fundas Nerf y todas esas cosas que compran los pibes en USA por dos mangos. Igual que la consola no? Para ellos no es el mismo "esfuerzo"

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por Ziggy » 30/03/15 12:12

Ojo con esas fundas Nerf que si bien son aparatosas y bien rigidas, las consolas no calzan perfectamente dentro de las mismas y eso hace que queden "bailando" y se rayen las tapas.

Nunca tuve una DSI en la mano. Jamas vi una. Yo tengo la 3DS XL y la tuya me parecio de mucha mas calidad. Como mas "profesional".

Lo que todavia no vi, y volviendo un poco al hilo del thread, son repuestos para 3DS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por retro_fer » 31/03/15 9:50

No quiero ser mala onda, pero en este thread/subforo/etc.... se puede discutir sobre las portatiles de Nintendo DS en adelante:


viewforum.php?f=30
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por Guly » 31/03/15 10:34

Juanca28 escribió:La 2DS es la opción barata que sacó Nintendo, recuerden que la primer 3DS no se fabrica más desde hace rato. Por eso la gama quedó conformada por 2DS y 3DS XL. Aparte la ventaja de las 2DS es que es más adecuada para los chicos que no suelen ser cuidadosos, y hay gente a la que no le gusta el efecto 3D, para ellos es una opción más barata de jugar los mismos juegos.
Adhiero con todo lo que dice Juanca. Para mi no es curro, sino una buena alternativa.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por Ziggy » 31/03/15 10:37

Debe ser muy comoda la 2DS, sobre todo esos L y R de calidad que tiene. No se como seran los L y R de las DS pero los de las 3DS son medio mochos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por fede2222 » 31/03/15 11:08

A mi con la DS me quedaban las manos acalambradas por el L y R.. me parece muy chiquita y tengo manos grandes.

Desde que tengo la DSI XL soy mucho mas feliz..
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por Pablo2099 » 31/03/15 11:18

Tratá de jugar un par de horas al Metroid prime hunters de DS, te hace mierda las manos, igual es hermoso ese juego.

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por retro_fer » 31/03/15 11:19

Voy a repetir de vuelta (por si no se entendio..jeje), este thread/subforo/etc.... se puede discutir sobre las portatiles de Nintendo DS en adelante:


viewforum.php?f=30
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por brunoip » 31/03/15 11:22

Pablo2099 escribió:Tratá de jugar un par de horas al Metroid prime hunters de DS, te hace mierda las manos, igual es hermoso ese juego.
Proba de jugar con la consola en un stand sobre una mesa, se juega re bien, queda como un virtual boy porque pierde toda la portabilidad, pero se disfruta mucho mas
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por Fedeplay » 31/03/15 11:23

retro_fer escribió:Voy a repetir de vuelta (por si no se entendio..jeje), este thread/subforo/etc.... se puede discutir sobre las portatiles de Nintendo DS en adelante:


viewforum.php?f=30
Y si le mandas un mp a un MOD y listo!
Pablo2099 escribió:Tratá de jugar un par de horas al Metroid prime hunters de DS, te hace mierda las manos, igual es hermoso ese juego.
Hay que conseguir ese thumb stylus o algo asi que nombro Rodri en otro thread, yo no lo puedo jugar con el lapiz comun

Responder