Ayuda con mi Game boy Advance

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
clb0n3
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Ayuda con mi Game boy Advance

Mensaje por clb0n3 » 12/06/15 17:11

Hola amigos de Retrogaming, me eh unido al foro hoy por un tema en especifico y e aqui mi historia.

Soy de Chile y eh comprado una gameboy advance a 10.000 pesos chilenos "una ganga"
el unico problema era que 1/4 de la pantalla se ve de otro color como con contraste y es por eso
especificamente que acudi a este foro para ver si me pueden ayudar en algo, saber que puede ser el problema.

les dejo algunas imagenes de la gameboy.

Imagen

Imagen

Imagen

muchas gracias de antemano espero alguna ayuda y suguerencias de que hacer en este caso

Adios :)

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Ayuda con mi Game boy Advance

Mensaje por Guly » 12/06/15 17:22

Seguro recibirás ayuda, pero gentilmente te invitamos a presentarte dentro de la sección de "Bienvenida" y a que leas las reglas del foro.

clb0n3
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por clb0n3 » 12/06/15 17:29

Vale, no hay problema gracias :)

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 13/06/15 2:22

Con la Gameboy de 8 Bit, pasa que si la dejas mucho tiempo sin uso se le hacen unas lineas, con GBA Nunca habia visto que ocurra eso, pero en el caso del Gameboy en Youtube esta lleno de videos, fijate si encontras algo similar a lo que le pasa a la tuya.

Dejo como ejemplo uno de los tantos que hay del Gameboy

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 13/06/15 8:00

Me sumo a que como en el GB clásico, se trate de un problema del flex que une la pantalla con la placa. Antes de pasarle nada, abrí la portátil, prendela y probá si presionando suavemente el flex en esa zona de la pantalla produce algún afecto positivo.
Imagen

Responder