Vuestros 5 mejores juegos de la Game Boy Color

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Vuestros 5 mejores juegos de la Game Boy Color

Mensaje por BIRC » 02/12/12 1:34

genial que se reviva un thread como este porque el GBC tiene unas cuantos juegos desconocidos que pueden ser MUY buenos :D

En la serie X original me acuerdo que la barrida era con un botón particular, no se si era el X.
En los Xtreme creo que era apretando dos veces seguidas para adelante (dejando apretado la segunda vez), Cuestion de costumbre.
El verdadero fuerte de esos juegos es que son como "demakes", está bueno ver cómo pasaron los escenarios a 8bits, además de que es toda una mezcla de los X de Super NES.

El Trax no lo ubico, es de los mismos de Kirby :P
Operation C es terrible juego, supera el intento de pasaje del Contra III al GB.

juegos que se me ocurre ahora recomendar:

Mario Tennis: el deporte está simulado muy decentemente, y tiene un modo historia tipo RPG que es buenísimo

Imagen

Resident Evil Gaiden
Yo estoy seguro que si juegan a este juego sin pensar que es un RE, puede gustarle a mas de uno. La gente lo odia por compararlo con los RE comunes, pero nah, es re bueno, a mi me encantó

Imagen

y de GameBoy

Motocross Maniacs: es como un excitebike pero con algunas diferencias.
Imagen

Looney Tunes
Este es como un plataformas que podría pasar como un 7 en 1, porque las 7 pantallas se juegan con 7 personajes distintos y son todos muy diferentes, encara. Tiene version para GBColor también

Imagen

TMNT Radical REscue
ESte es como un Metroid pero con las tortugas ninja, tenes un mapa enorme en el que tenes que ir rescatándolas y cada una tiene su propia habilidad que te deja ir a otros lugares, etc. A mi me sorprendió bastante

Imagen

Y este de los picapiedra, que no me acuerdo exactamente del nombre, que es una versión para GB de los que salieron para NES que son de Taito y son buenísimos

Imagen


eso es todo lo que se me ocurre :rock:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
rockman
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 701
Registrado: 07/12/11 2:57

Re: Vuestros 5 mejores juegos de la Game Boy Color

Mensaje por rockman » 04/12/12 10:45

Zelda
Zelda/Zelda
Pokémones
Pokémon Puzzle de Pon
Mr. Driller

Avatar de Usuario
roy666
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 120
Registrado: 19/04/12 22:44

Re: Vuestros 5 mejores juegos de la Game Boy Color

Mensaje por roy666 » 05/12/12 8:41

Estos son mis 5 favoritos...

Super Mario bros. Deluxe
Donkey Kong Country
Kirby' Tilt and tumble
Resident Evil Gaiden
Street Fighter Alpha

Responder