PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por jokeradvance » 21/05/08 12:55

:wink: pues yo trbajo en una tienda de computadores aca en colombia y esos mp4 y muhcos otrs (porque son toda una fauna) por lo general me producen mucha desconfianza, por la mala calidad de los componentes en la mayoria de los casos y su extremada tendencia a los cuelgues....pero si ustedes me dicen de una que no joda para nada pues me atengo a su palabra, yo los e esquivado todos por defecto pero si salen buenos me avisan por favor
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

s3ba
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 17/05/08 20:16

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por s3ba » 21/05/08 20:24

Juanca28 escribió:
s3ba escribió:
Ese que tiraste el link abajo no emula SNES, no?
ya lo tengo el tema es asi...todos los pmp son clones del gameking el hecho de q emulen a nes o a nes/gb/gbc depende del chip, en caso de q sea el sunplus SPMP3050 emulara solo nes y si es SPMP3052 emulara las demas consolas y ademas puede correr con juegos de 16 o 32 bits q son de la misma empresa y tienen una extension .bin, si alguien sabe algo mas q opine
No sé si es tan así. Yo leí que también depende del firmware. Lo que entendí es que por más que el hardware pueda tener funciones como radio o emular NES, con el firmware bloquean algunas funciones para que haya varios modelos con diferentes funciones. Por eso los que emulan NES no tienen radio FM y viceversa. Es lo que yo entendí, no significa que sea cierto, la verdad es que creo que nadie sabe bien como es el tema con estos aparatos. :?
si depende del firmware tambien..pero mientras tenga el mismo chip podes cambiarlo...el link ese q tire de mercado libre es el unico q estoy seguro q usa el chip spmp3052 es un clon exacto del famoso gameking II ademas el vendedor aclara q emula los GBC q solo los aparatos con ese chip pueden hacer, por los demas pmp q andan circulando es dificil saberlo, por los juegos de snes no recuerdo q lei con el tema de los saves, de todas formas muy pocos juegos se pueden jugar decentemente la mayoria corre lento o no andan, en esta pagina lei una lista http://www.mgroves.com/Game-King-II-A-full-review

aca tienen un video y se ve como emula al mario world de snes

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por Southerngohst » 29/04/09 15:43

Muy bueno el cacharrito, lastima que estas cositas casi no circulen aca en Chile.
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Responder