Game Gear Rota

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Game Gear Rota

Mensaje por onirico80 » 14/10/08 17:07

Hola , tengo una Game Gear que no funciona ..
Primero andaba bien pero de golpe empezo hacer un zumbido raro en la musica , despues solo emitia sonido pero no imagen , y para culminar fallecio completamente , ya no prende ni con pilas ni con tanformador , la lleve a varias casa de video juego pero cuando ven que saco semejante cosa vieja nadie quiere ni revisarla :(
Saben que sera lo que le paso a esta consola?
Gracias

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Game Gear Rota

Mensaje por Shinnok » 14/10/08 20:49

Uh que mala leche Cristian...la verdad que no tengo idea quien puede ayudarte..que delicadas que son las Game Gears..creo que la mía la voy a usar poco y nada :?
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Game Gear Rota

Mensaje por onirico80 » 15/10/08 1:28

No te preocupes Julio usala tranquilo que no creo que se te rompa , es cuestion de mala suerte nomas :/
Bueno un saludo!!

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Game Gear Rota

Mensaje por Petris » 15/10/08 1:33

Mmm yo le diría todo lo contrario, ¿cuántas Game Gear con alguna falla venden en ML? Miles. Evidentemente los componentes de la Game Gear no son de lo mejorcito.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Game Gear Rota

Mensaje por onirico80 » 15/10/08 1:48

Ya se Pablo pero esta no se rompio por ser usada 10hs diarias sino de estar guardada solamente palmo , es cuestion de suerte no de usarla poco o mucho con estos aparatos

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Game Gear Rota

Mensaje por Shinnok » 15/10/08 23:06

Sí..para mi que las Game Gear vienen con fecha de vencimiento...como le comentaba el otro día a Cloud (el pibe del nick en ponja acá en RG jeje) por msn.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Game Gear Rota

Mensaje por Juanca28 » 19/10/08 8:39

Mmmm, la verdad no sé que le puede estar pasando. En varias páginas de internet leí que los capacitores de la Game Gear no son de muy buena calidad, generalmente el que muere primero es el del sonido, pero también pueden ser afectados otros capacitores que funcionan con la pantalla. Son cosas baratas, cuestan unos centavos, pero hay que asegurarse bien de cuál es el problema para ver cómo se soluciona. En una página leí que lo mejor es cambiar todos los capacitores de la Game Gear, para olvidarse de los problemas, y que hay que ponerlas en marcha cada tanto, porque parece que les pasó a algunos que después de mucho tiempo de tener guardada la consola sin usarla, al querer jugar nuevamente fallaba. Eso último no sé que tan cierto es, quizás sean sólo unos casos aislados.
Shinnok escribió:Uh que mala leche Cristian...la verdad que no tengo idea quien puede ayudarte..que delicadas que son las Game Gears..creo que la mía la voy a usar poco y nada :?
Usala con cuidado, por ejemplo no le pongas el brillo al máximo mucho tiempo, para no exigir el sistema de iluminación, igual con el sonido, usala a un volumen moderado. Pero jugá sin drama que en general lo que falla son los capacitores y son relativamente fáciles de cambiar y muy baratos.
:buscar:

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Game Gear Rota

Mensaje por onirico80 » 20/10/08 0:36

Gracias Juanca!
ya me compre otra igual.
Un saludo!!!

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Game Gear Rota

Mensaje por jokeradvance » 20/10/08 2:08

noo la game gear me parece de muy buena calidad incluso a pruba de mala suerte (lo digo que se lo que es eso) me cabo de tirar el disco duro de la ps2 de la manera mas estupida... :x en fin lo que pasa es que se presta para mas abusos que la Game Boy por ejemplo el daño mas comun es meterle de esos adaptadores de corriente de 1 dolar que venden en la callle y contra eso no hay sega que valga, les meten los cartuchos a las malas, las dejan caer, (yo lo he hecho) y por lo pesadita y grande se da muy durooo :cry: , en fin el unico autentico inconveniente de fabricacion que le e encontrado es que se le mete el polvo entre la pantalla y el protector de esta y de ahi no lo saca naaadieeee, asi que nos toca aguantarnoslo de resto no se me ha dañado ni una.
Al contraro recien un amigo reseguero resucito una que tenia como destino la basura....el daño era de lo mas absurdo le torcieron el lector de cartuchos.....que como??? ni idea pero lo enderezo mi amigo y ahi esta funcionando como nueva :rock:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Game Gear Rota

Mensaje por riperinho » 31/01/09 0:41

si todabía quieres reparala te puedo ayudar
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Responder