Mmmm, la verdad no sé que le puede estar pasando. En varias páginas de internet leí que los capacitores de la Game Gear no son de muy buena calidad, generalmente el que muere primero es el del sonido, pero también pueden ser afectados otros capacitores que funcionan con la pantalla. Son cosas baratas, cuestan unos centavos, pero hay que asegurarse bien de cuál es el problema para ver cómo se soluciona. En una página leí que lo mejor es cambiar todos los capacitores de la Game Gear, para olvidarse de los problemas, y que hay que ponerlas en marcha cada tanto, porque parece que les pasó a algunos que después de mucho tiempo de tener guardada la consola sin usarla, al querer jugar nuevamente fallaba. Eso último no sé que tan cierto es, quizás sean sólo unos casos aislados.
Shinnok escribió:Uh que mala leche Cristian...la verdad que no tengo idea quien puede ayudarte..que delicadas que son las Game Gears..creo que la mía la voy a usar poco y nada

Usala con cuidado, por ejemplo no le pongas el brillo al máximo mucho tiempo, para no exigir el sistema de iluminación, igual con el sonido, usala a un volumen moderado. Pero jugá sin drama que en general lo que falla son los capacitores y son relativamente fáciles de cambiar y muy baratos.