Game Gear Rota

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Game Gear Rota

Mensaje por eduardsduo » 31/01/09 1:27

y por que no le pregunta a trwov
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: Game Gear Rota

Mensaje por Dreamstriker » 09/02/09 8:39

Que tal, les dejo el enlace donde mi amigo Facundo hizo un interesante tutorial de como reparar los diferentes problemas de la GAME GEAR:

-Sin sonido / muy bajo
-Sonido unicamente con auriculares solo lado izquierdo
-Poca luz de fondo / se debe inclinar unos 40° para verla correctamente
-3 Lineas horizontales blanchas
-Se apaga luego de un rato/ no enciende / enciede, pero la pantalla queda negra

http://www.segaland.net/foro/index.php?topic=399.0

Espero que les sirva de ayuda. un abrazo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Game Gear Rota

Mensaje por TRWOV » 09/02/09 23:32

onirico80 escribió:Hola , tengo una Game Gear que no funciona ..
Primero andaba bien pero de golpe empezo hacer un zumbido raro en la musica , despues solo emitia sonido pero no imagen , y para culminar fallecio completamente , ya no prende ni con pilas ni con tanformador , la lleve a varias casa de video juego pero cuando ven que saco semejante cosa vieja nadie quiere ni revisarla :(
Saben que sera lo que le paso a esta consola?
Gracias
Un gran problema con la Game Gear es que los capacitores que usa fueron fabricados por una empresa China que le "robo" la formula electrolitica a Rubycon, empresa lider en el ramo.

Pongo le "robo" entre comillas porque la compañia rival contrato a uno de los tecnicos que formulo la mezcla original. Hasta aqui todo bien, el problema es que uno de los quimicos de Rubycon modifico la mezcla original para hacerla mas estable. Dicho cambio no fue conocido por la compañia rival y, bueno, allí estan los resultados.

Algunas de las marcas chinas que vendian esos capacitores fallidos eran Tayeh, Choyo, Chsi, Supacon, Wenell y muchas mas. Incluso algunos capacitores marca Panasonic se vieron afectados pues algunos lotes fueron maquilados en China.

Esos capacitores fallaban en las pruebas de durabilidad y no se esperaba que vivieran mas de unos cuantos años. Cabe mencionar que la mayoria de las veces no estallaban o se les salia el liquido, simplemente van perdiendo capacitancia a una velocidad mucho mayor que los que tienen la formula correcta, por lo que resulta dificil saber a simple vista si uno de esos capacitores esta bien o mal, a menos que tengas un probador de capacitores.


Te recomiendo que abras el Game Gear y cambies TODOS los capacitores electroliticos (con polaridad) que encuentres.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder