¡Otra Genesis/ MegaDrive portátil! Usa carts originales!

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

¡Otra Genesis/ MegaDrive portátil! Usa carts originales!

Mensaje por Juanca28 » 07/01/09 21:41

Chusmeando en ML, encontré una "nueva" consolita bastante interesante:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tible--_JM

Es básicamente una Genesis clónica portátil, no es la primera en aparecer, pero esta utiliza los cartuchos originales de Genesis, en vez de "minicartuchos" o juegos en memoria. Para mí es una ventaja enorme sobre los otros modelos, ya que por fín no estamos restringidos a los juegos que salgan en minicartuchos ni a lo que tenga la consola en memoria, sino que podremos disfrutar de todos nuestros queridos juegos de Genesis en su formato original. Habrá que ver si es compatible con juegos que salvan partidas, o con el Virtua Racing, pero al menos la gran mayoría debería funcionar. No pude encontrar mucha información sobre la consola, así que quedan algunas dudas:

¿Autonomía?
¿Corre a 50 o 60 hz?

No me gusta mucho que le hayan copiado el diseño a la PSP, no porque sea feo, sino porque me hubiera gustado que tenga un diseño propio, con más "personalidad", pero es bonita.

P.D: Mientras otras empresas todavía ganan dinero con la Genesis, SEGA trabaja en ese nuevo MP4... ¿Para cuando una Nomad 2 oficial de SEGA?
Última edición por Juanca28 el 07/01/09 21:48, editado 1 vez en total.
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¡Otra Genesis/ MegaDrive portátil! Usa carts originales!

Mensaje por Shinnok » 07/01/09 21:45

Creo que la vi en la parte de RetroBazar del foro, donde se quejaban de los precios jeje
Parece interesante pero carísima...y a mi gusto le falta tener los 6 botones como la verdadera Nomad. Gracias por la info Juanca :!:
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: ¡Otra Genesis/ MegaDrive portátil! Usa carts originales!

Mensaje por Waltergol » 07/01/09 21:51

Yo la habia puesto en retrobazar por que tambien me llamo la atencion y me parecio interesante. Aunque no me gusto que le pusieran Nomad ya que nada que ver con la verdadera Nomad y ademas no es un producto oficial de SEGA.
Coincido con Julio, deberia de tener los 6 botones que tiene la Nomad original y por el precio, me compraria una Nomad y no ese clon.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¡Otra Genesis/ MegaDrive portátil! Usa carts originales!

Mensaje por Juanca28 » 07/01/09 22:17

No me avivé de mirar en Retrobazar, sólo me fijé en las secciones de portátiles. Ja ja, siempre me fijo antes de postear, ya me parecía raro que ningun chico de RG lo haya visto.
Shinnok escribió:Creo que la vi en la parte de RetroBazar del foro, donde se quejaban de los precios jeje
Parece interesante pero carísima...y a mi gusto le falta tener los 6 botones como la verdadera Nomad. Gracias por la info Juanca :!:
Sí, todas tienen cuatro botones. Obvio que la Nomad es un sueño, pero esta me gustó bastante, está mejor que los otros clones.
Waltergol escribió:Yo la habia puesto en retrobazar por que tambien me llamo la atencion y me parecio interesante. Aunque no me gusto que le pusieran Nomad ya que nada que ver con la verdadera Nomad y ademas no es un producto oficial de SEGA.
Coincido con Julio, deberia de tener los 6 botones que tiene la Nomad original y por el precio, me compraria una Nomad y no ese clon.
El tema es conseguir una Nomad que esté sana. Tienen ya varios años, algunas están muy cuidadas, pero otras tienen algunas fallas. Es dificil saber que cuidados y uso tuvo una consola con más de 10 años. La ventaja de estos clones es que son nuevitos.
:buscar:

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: ¡Otra Genesis/ MegaDrive portátil! Usa carts originales!

Mensaje por Litium » 08/01/09 21:13

La vi ayer en un localcito en un Shopping aca de Bahia Blanca mientras paseaba con mi novia. Me parecio bastante interesante lo de que usa carts de genesis y no "multi 32-1" como la OneStation.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: ¡Otra Genesis/ MegaDrive portátil! Usa carts originales!

Mensaje por policenaut » 09/01/09 1:11

299.00 on what currency?

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¡Otra Genesis/ MegaDrive portátil! Usa carts originales!

Mensaje por zero kool » 09/01/09 1:28

policenaut escribió:299.00 on what currency?
Pesos argentinos Poli!! son como u$s 90 :)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¡Otra Genesis/ MegaDrive portátil! Usa carts originales!

Mensaje por figari95 » 15/01/09 18:55

Muy buena informacion, no conocia la consola. Se ve bien, pero creo que el precio no ayuda mucho. Que bueno que estaria una Nomad 2...
Por cierto, en la foto se ve (creo) el Marble Madness de los arcades, existe ese juego en la genesis?

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: ¡Otra Genesis/ MegaDrive portátil! Usa carts originales!

Mensaje por gercma » 15/01/09 22:40

esta linda la consolita, no me la compraria por el precio, pero tiene linda pinta
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Avatar de Usuario
don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 207
Registrado: 07/01/09 10:27

Re: ¡Otra Genesis/ MegaDrive portátil! Usa carts originales!

Mensaje por don_brutalli » 16/01/09 10:52

ufff esta un pokito cara parece....

(55 mil pesos chilenos pa los compatriotas q andan por aca)


pero ta bonita eso si ^^
Imagen

Responder