Game Boy Vs. Game Gear!!

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.

Game Gear Vs. Game Boy

Game Gear
33
37%
Game Boy
56
63%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por Sansa » 03/07/14 11:23

ya dijeron todos los motivos, no tengo nada para aportar en cuanto a ventajas y desventajas :(.
vote por la game gear porque me parece que innovo mas que ninty en su epoca.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por Rodri3 » 03/07/14 12:26

Ese gif explica todo.

Estas decisiones de diseño me parece que son las que terminan matando a la consola. Para mí que los tipos quisieron ahorrar en armar la portátil y dijeron "mah sí, mandale una master system chica" y estaba un técnico ahí que dijo "pero jefe, va a consumir muchas pilas!". Y se la pasaron viendo cómo hacer para que consuma menos y llegaron a 6 y dijeron "bue, es un número aceptable, son 2 más que la game boy"

Si hubiera consumido menos, le habría hecho frente a Nintendo y sus políticas monopólicas con respecto a las licencias de juegos?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por najadentaku » 03/07/14 12:33

Que politicas monopolicas? yo recuerdo que estaban Mortal Kombat II en ambas consolas (y la version GG era obviamente superior)

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por Rodri3 » 03/07/14 12:52

Nintendo tenía la política de "si hacés un juego para mi empresa, no podés hacerlo para otras"
Due to Nintendo's licensing practices during the lifespan of the Game Gear, few third-party developers were available to create games for Sega's system. This was a contributing factor to the large number of Master System ports for the Game Gear.
http://en.wikipedia.org/wiki/Sega_Game_Gear
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por najadentaku » 03/07/14 12:59

Hmm, si sabia que eso es de la epoca de NES, pero no se si esa politica monopolica seguia en pie en la epoca que salio GG, habia varios multiplats en GB y GG.

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por Cheche » 03/07/14 13:21

Che yo no sabia que tambien se aplicaba al GB lo de las licencias, igual cuando quise ver las fuentes de donde salio lo de wikipedia no existen osea salio en teoria de una revista que no se ve el scan hay que tomarlo con pinzas como todo lo de esa pagina.

btw mi voto va para la game boy.
Hola

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por ferhound » 03/07/14 16:09

Hay que tomar con pinzas todo lo que sale en todos lados, no solo de Wikipedia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 258
Registrado: 06/02/11 15:21
Frase: Demasiado Serio

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por CaparzoShow » 25/08/14 21:58

La gente tambien se olvidan de algo escencial..., las pantallas...., la pantalla de la game gear es conocida por pudrirse bastante con el paso del tiempo, o pierde todo el color, o directamente deja de funcionar..., la pantalla de la gameboy no es una obra maestra tampoco, pero hoy en dia tenes muchas mas chances de encontrar una game boy con la pantalla funcionando bien que una game gear con la pantalla funcionando

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por BADHERO » 25/08/14 22:30

CaparzoShow escribió:La gente tambien se olvidan de algo escencial..., las pantallas...., la pantalla de la game gear es conocida por pudrirse bastante con el paso del tiempo, o pierde todo el color, o directamente deja de funcionar..., la pantalla de la gameboy no es una obra maestra tampoco, pero hoy en dia tenes muchas mas chances de encontrar una game boy con la pantalla funcionando bien que una game gear con la pantalla funcionando
no se eso es problemas de los capacitores o otras cosas.
Aca rodri3 revivio unas cuantas gamegear.tengo que admitir que la gameboy tiene mejores y mas titulos que la gamegear.Pero la gameboy como maquina es horrible. La classic esta bien.la pocket mas o menos PERO la color es horrible!!! Como nos vendieron espejitos de colores los de nintendo. Con la tecnologia que habia en esa epoca se podria hacer algo mejor pero no. La avara nintendo ataca de nuevo.pantalla chica,no tiene retroiluminacion puff por favor. Y con la advance ni hablar

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por brunoip » 25/08/14 22:36

se meten con la gbc y se pudre todo :calavera:
Imagen Imagen

Responder