Ayuda urgente con MP4 Gamer Ipulse

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Responder
Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Ayuda urgente con MP4 Gamer Ipulse

Mensaje por Southerngohst » 13/09/09 19:18

Saludos

Explico mi problema, tengo un MP4 Gamer marca Ipulse, este a parte de emular NES posee varias aplicaciones, como MP3, camara de fotos, de video y reproductor de este mismo, ebook y block de notas, justo hace un rato lo conecte al portatil y veo que los mp3 se desordenaron, cosa que ya habia pasado antes, como no me permitia ponerlos en otro orden pues los borre para cargar una nueva lista, lo malo fue que al tratar de abrir por segunda vez el MP4 me sale una ventana de error indicando que el formato es incorrecto o esta dañado, al pasarme lo mismo varias veces probe con el PC de escritorio y ocurre lo mismo :( , la verdad la maquinita es inestable, pero esto ya parece algo mayor

Me gustaria que me ayudaran con esto, para saber de que forma lo puedo solucionar, si se puede reconfigurar de alguna forma o si el daño es permanente, antes que nada hay que tener en cuenta el echo de que MP4 es Chino (Ipulse) de esos que circulan hoy en dia por el mercado menos oficial ya que no estoy seguro si la calidad puede influir en estos casos

Gracias desde ya

Saludos
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Ayuda urgente con MP4 Gamer Ipulse

Mensaje por Shinnok » 13/09/09 20:07

Googlealo poné "reparar Ipulse" o sino buscá "firmware Ipulse" a ver si te tira un link a un nuevo firm y lo reinstalás o algo así :)
Imagen

lautt

Re: Ayuda urgente con MP4 Gamer Ipulse

Mensaje por lautt » 13/09/09 20:34

probaste conectandolo en otro puerto USB?

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Ayuda urgente con MP4 Gamer Ipulse

Mensaje por Mokona Modoki » 13/09/09 20:56

A mi me suena a una corrupción de datos por memoria de baja calidad, suele suceder en este tipo de reproductores chinos, pues usan módulos de memoria de baja calidad o defectuosos y con el tiempo empiezan a aparecer sectores defectuosos o presenta problemas al escribir o leer datos. Si el (los) chip de memoria esta dañado, poco hay por hacer.
La primera prueba casi siempre es intentar formatearlo, aunque supongo que eso ya lo has intentado. Otra es ver si tiene alguna utilidad para formatear, reinstalar o actualizar el firmware.
Si lo reconoce Windows como un Dispositivo de almacenamiento USB también se puede probar eliminar la partición y crearla nuevamente con algún programa tipo Paragon Partition Manager.
Imagen

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: Ayuda urgente con MP4 Gamer Ipulse

Mensaje por Southerngohst » 14/09/09 0:55

Dicho sea entonces, necesito que me indiques que programa uso y como hacerlo, quiero hacer lo posible por rescatar el MP4, seria de mucha utilidad tu ayuda o la de alguien que se maneje en este asunto
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ayuda urgente con MP4 Gamer Ipulse

Mensaje por Morden » 14/09/09 1:08

Southerngohst escribió:Dicho sea entonces, necesito que me indiques que programa uso y como hacerlo, quiero hacer lo posible por rescatar el MP4, seria de mucha utilidad tu ayuda o la de alguien que se maneje en este asunto
Por lo pronto tenés que encontrar una página donde puedas bajar el firmware. Cada reproductor tiene su vuelta, con un poco de suerte lo encontrás rápido, sino... paciencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Ayuda urgente con MP4 Gamer Ipulse

Mensaje por Litium » 16/09/09 23:43

Como el "pendrive kingston" de 64GB que ronda por ahi, anda para el orto por la memoria de baja calidad que le meten

Responder