Gameboy Color - Flash cart

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Gameboy Color - Flash cart

Mensaje por Game.Genie » 26/09/10 2:09

zakm escribió:
FGL82 escribió:si, con el cambio a libras ahi el cartucho mas el aparato para transferir la info te sale 264 pesos aprox.
Eso es un buen precio, me parece.
Es muy probable que lo sea. La cosa es el envío y si llega seguro o no. Y si te cobran impuestos en Aduanas, etc..
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Gameboy Color - Flash cart

Mensaje por kuroi1986 » 26/09/10 2:32

Y te la regalo con el envio transatlantico, ahi si que se va para arriba tanto el precio como el tiempo de espera (de 4 a 6 semanas facil)
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Gameboy Color - Flash cart

Mensaje por Game.Genie » 26/09/10 2:42

kuroi1986 escribió:Y te la regalo con el envio transatlantico, ahi si que se va para arriba tanto el precio como el tiempo de espera (de 4 a 6 semanas facil)
Así es. Si elegís el envío más caro y más rápido, es fija que te cobran impuestos aduaneros. Y si elegís el envío común, tarda una eternidad en llegar. (Y es probable que no llegue).

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Gameboy Color - Flash cart

Mensaje por MAXI_K-PO » 27/09/10 3:20

Cada bastante tiempo aparece alguno en ML, pero no muy de costumbre.
Yo de momento tengo dos, uno como el que comenta Juanca, para grabarlo se le conecta un cart y se transfiere el juego, una boludes aunque aveces suele fallar la grabacion, aunque una ves grabado anda perfecto y ademas tiene rumble, el problema es que para grabarlo necesitas tener el juego para poder copiarlo.
Tambien tengo uno de 64mb de Bung pero no tengo el aparato para grabarlo y me tengo que conformar con los que el dueño anterior les grabo.
Como comentario final, ambos flash cart los consegui en ML :o

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: Gameboy Color - Flash cart

Mensaje por zakm » 27/09/10 11:09

No tengan tanto miedo a traer cosas de afuera, especialmente lsa que son difíciles de conseguir acá.
OK, por ahí te cobran algo de impuesto, pero si acá es algo que no conseguís, no vale la pena?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Gameboy Color - Flash cart

Mensaje por Game.Genie » 27/09/10 12:13

zakm escribió:No tengan tanto miedo a traer cosas de afuera, especialmente lsa que son difíciles de conseguir acá.
OK, por ahí te cobran algo de impuesto, pero si acá es algo que no conseguís, no vale la pena?
El objeto en sí seguro que lo vale. Pero tenés que considerar que podrías perder lo invertido o terminar invirtiendo más de la cuenta. No sé si compraría, por ponerte un ejemplo, un Twin Famicom completo que está en Japón teniendo que pagarlo por adelantado, para que después me cobren lo que se les antoje de impuesto sobre eso y que exista la chance de que nunca llegue. La desilusión de no tener la consola y el mal momento de haber perdido la plata serían algo jodido...

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: Gameboy Color - Flash cart

Mensaje por zakm » 27/09/10 16:34

No hay que tener miedo, repito.
Las cosaas llegan. Si te preocupa porque es algo valioso, la enviás en un método mejor (NO privado) de correo.

Lo que te cobran nunca puede ser lo que se les antoje. Eso sería ilegal. Te van a cobrar sobre el valor declarado + envío. Y esto también se puede " trucar" simplemente. Además, el Twin Famicom sale solo como 50 dólares :)

Ahora, si sos un rata y mandás las cosas por correo superficie ultra barato, seguro se te pierde.
Y Si no le ponés la declaración de aduana bien hecha, te van a cobrar lo que quieran.

Saciendo las cosas bien, no habría problemas. He pagado en la aduana solo DOS veces en mi vida y solo perdí algo que mandé yo (porque el comprador fue un rata al momento de elegir el método de envío :)).

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Gameboy Color - Flash cart

Mensaje por kuroi1986 » 27/09/10 16:51

El envio no cuenta, el porcentaje agregado se hace solo sobre el valor del producto
Imagen

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: Gameboy Color - Flash cart

Mensaje por zakm » 27/09/10 20:50

kuroi1986 escribió:El envio no cuenta, el porcentaje agregado se hace solo sobre el valor del producto
Eso no es correcto. SI que cuenta el envío. Cuántas veces fuiste a la aduana o pagaste el impuesto?

Otra cosa es que por año uno tiene una cantidad para traer libre, por lo que seguramente la primera vez que te "agarran", no pagás.

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Gameboy Color - Flash cart

Mensaje por kuroi1986 » 27/09/10 21:39

este año solamente he ido unas 15 veces xD

por año cada uno tiene una "franquicia" de 25 dolares, si es la primera vez que la aduana te frena algo te descuentan esos 25 dolares del monto del producto (el envio no cuenta, insisto) y te hacen un recargo del 25% (si es algun producto electronico del 50%).

Despues de esa primer frenada te queda cruzar los dedos para que no frenen los pedidos porque sino con cada paquete detenido el recargo pasa a ser del 50% del monto del producto, sin descuento alguno.
Imagen

Responder