portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por nicodd17 » 09/03/10 21:50

Mi caso es similar a todos, solo las llevo en algun lugar en el que se que no me voy a mover en un tiempo y ahi la uso.
El 95% del uso que le doy a las portatiles es dentro de mi casa.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por policenaut » 09/03/10 22:03

Para mi, el PSP y el DS eran obligatorios cuando trabajaba en el arcade. :D

Avatar de Usuario
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 354
Registrado: 13/12/09 23:59
Frase: atrapando los 151 viste
Ubicación: Gran Buenos Aires Argentina

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por Zitroneta » 11/03/10 23:03

Si ,sin dudas usarla en un medio de transporte representa demasiados inconvenientes asi que ahora solo me leo un libro o un comic, en un avion no eh viajado nunca, te dejan usar el aparato abordo o te tildan de terrorista?

obviamente si me voy a quedar 6 horas clavado en el campo la llevare conmigo, aunque nunca me ha pasado desde que la tengo. Al unico lugar a donde la saco ahora es en la casa de un amigo que tambien tiene una y la viciamos a mil :lol:

que mala suerte Ta!kos, si me pasara eso no sacaria mas nada de mi casa :?

Pd: policenaut que lindo trabajar en un arcade :D
Imagen

Ta!kos
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 14/01/10 15:21
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por Ta!kos » 11/03/10 23:36

Zitroneta escribió:Si ,sin dudas usarla en un medio de transporte representa demasiados inconvenientes asi que ahora solo me leo un libro o un comic, en un avion no eh viajado nunca, te dejan usar el aparato abordo o te tildan de terrorista?

obviamente si me voy a quedar 6 horas clavado en el campo la llevare conmigo, aunque nunca me ha pasado desde que la tengo. Al unico lugar a donde la saco ahora es en la casa de un amigo que tambien tiene una y la viciamos a mil :lol:

que mala suerte Ta!kos, si me pasara eso no sacaria mas nada de mi casa :?

Pd: policenaut que lindo trabajar en un arcade :D
La idea tampoco es ponerse paranóico y no sacar nada a la calle, después de que te roban varias veces tomás los recaudos necesarios para evitar que vuelva a pasar ;).

Con respecto al tema de los aviones, te dejan utilizar aparatos electrónicos SI y solo SI no emiten ninguna transmisión (o sea, olvidate de jugar con alguien inalámbricamente), en el caso de los celulares es recomendable el tenerlos apagados o en su defecto en modo aeroplano. También vale aclarar que solo puedes usarlos cuando el avión está estabilizado en la altura de vuelo (es decir, no puedes usarlos durante el despegue, el aterrizaje ni turbulencias fuertes). Esto es lo que me dijo la azafata la única vez que viaje en avión (un vuelo de 45 minutos, así que imaginate que mucho no pude usar a la DS :P).

Que buena onda lo de trabajar en un arcade :D

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por Game.Genie » 16/03/10 3:34

La última vez que yo viajé en avión, tenía un GBC. (Hace 10 años fue, más o menos).
Lo estaba usando lo más campante, hasta que una vieja de unos asientos más allá se quejó con la azafata. Dicha señorita viene y muy cortés me dice que no pasaba nada, y que lo tenía que apagar cuando el avión aterrizara o si me lo pedía el personal del avión. Hablando en criollo, le cerró el orto a la vieja chusma.
Ahora tengo y uso GBM, pero solamente si viajo en auto o barco. En el transporte público no lo hago ni de casualidad.
Lo que sí hago es escuchar música, tomando los recaudos necesarios; como pasar el cable de los auriculares por debajo de la remera o camisa y tratando de sacar el reproductor del bolsillo la menor cantidad de veces o, si es posible, nunca.

Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
kraken
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 245
Registrado: 22/08/09 19:33
Frase: A Darle Átomos
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por kraken » 16/03/10 16:50

Personalmente cuando me tomo el Tren (40 minutos) llevo o un libro de la facu, un libro de alguna otra cosa o cada tanto mi Game Boy Color, esto es lo que pienso:

Cosas a favor: La jugabilidad de los juegos, necesitas solo 4 flechitas y 2 botones, si se cae o le pasa algo la consola no es muy cara, no te la van a robar! es más quiza te tiren alguna moneda jajaj nosotros porque la queremos pero para la gente "comun" es un aparato milenario sin valor, que más?.. no es pesada, y los juegos no son tan "delicados", me parece que se la bancan un poco más estando al sol, humerdad, ect, vi muchos juegos de PSP rayados!. y bueno quiza te levantas alguna minita que quiera recordar viejas epocas y te la pida pretada (poco probable que pase jajaj) Como contra, las pilas que gasta, la pantalla que te tiene que dar el sol justo sino no ves un pomo y que bueno los juegos siempre van a ser retros, no tiene mp3, peliculas,internet., etc.etc...

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por Shinnok » 16/03/10 21:50

Eso iba a decir yo...juegos de PSP rayados ?! Deben ser los discos mas difíciles de rayar que existen jaja
Imagen

Avatar de Usuario
kraken
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 245
Registrado: 22/08/09 19:33
Frase: A Darle Átomos
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por kraken » 17/03/10 11:37

Hernán escribió:Che, hay que ser muy bruto para rayar un juego de PSP!!!! O sea, hay que meterle con maldad el dedo en la ranurita que tienen para que el láser lea el disco... si se raya el plástico no pasa nada...
No me pregunten como los rayan, pero les juro que vi juegos de PSP usados que iba a comprarle a mi hermanito todos rayados! era un GTA y otro mas que no recuerdo ahora, yo no tengo mucha experiencia con la psp pero bueno de esa vez me quedo la impresión que se reyan facilmente.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por Shinnok » 17/03/10 13:25

Quedate tranquilo Kraken que es muy difícil de rayar los juegos de PSP, los discos tienen que tener su plástico protector siempre puestos sino no los podés usar en la consola. El que los rayó una de 2 o lo hizo a propósito o es un animal otra no queda...
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 18/03/10 0:08

Aca es imposible usar una portatil en el lugar para donde estan hechas para ser usadas. La cantidad de ladrones y oportunistas que hay en todos lados (tanto en la calle como en los transportes publicos) cada vez aumenta mas y a mi ya a esta altura me parece una locura andar mostrando una PSP o una DS o algun celular de mas de 500 $ en algun tren de Constitucion...
Si a mi me agarraron entre 3 para golpearme y sacarme un celular de 300$ (con mas de 20 personas al lado mio esperando el colectivo en las plazas de constitucion) hace un par de años, no me quiero imaginar de lo que son capaces si te ven que tenes una PSP en la mano....

Lamentablemente me acostumbre a usar las consolas portatiles en mi casa como si una consola mas se tratase, y el celular siempre en el bolsillo

Responder