¿Cuál me conviene más?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 12/01/07 20:20

Si, lo de los juegos lo tengo muy presente y hay buena cantidad de títulos que tengo en vista para ambas consolas.

Y si, lo que más me interesaría es jugar (mientras pueda, ya que en poquito tiempo empiezo la facu y voy a tener apenas tiempo libre para jugar :( ), más que ver películas o escuchar música. Estuve viendo lo del cartucho regrabable en DS y la posibilidad de usar juegos de PSX en la PSP (tengo apenas dinero para las consolas por lo que para conseguir juegos no me queda otra que las "opciones alternativas").

Mañana voy a un local donde seguro me las van a dejar probar (me dejaron probar la PS2 antes de comprarla) y ahí más que nada lo que voy a probar es cual es más cómoda y eso.

Gracias por las opiniones!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/01/07 21:56

Hernán escribió:Y la DS tiene mejores juegos... la PSP no tiene ningún juego de esos que digas "me tengo que comprar esa máquina". En cambio con la DS tenés bocha... Final Fantasy III, New Super Mario Bros, Mario Kart DS, Tetris DS...

Lo único que la salva a la PSP es el hack del firmware nuevo que te deja correr juegos de PSX. Pero para eso te comprás una PSOne nueva y listo...
GenAris escribió:Bueno, si vamos al caso, creo que comprando la DS y los accesorios que te permiten ejecutar homebrews (léase, piratear), terminás gastando lo mismo que en una PSP "pelada" lista para piratear. Así que en ese aspecto me parece que el precio es igual.


nana hernán tampoco hay que ser tan extremista con el tema juegos...como no va a tener juegos copados la PSP ???? osea no tengo ninguna de las 2 aunque pude probarlas..y te digo que me quedo con la PSP
El diseño, la pantalla y los juegos que tiene la PSP de por sí sola me encantan...Out Run 2006 coast to coast, Street Fighter Alpha 3, Virtua Tennis, Midway Arcade Treasures Vol. 2 (tener el Mortal Kombat 2 arcade en tus manos !) Capcom Classics Collection Remixed....y muchísimos mas juegos, aparte como bien nombran el tema de la emulación, el multimedia..es lo mas , te digo que no tengo una PSP pq sale una guasada de precio, sino la tendría aseguratelo...
En fin te recomiendo la PSP, no me atrae mucho lo del stylus tiene juegos buenos, pero igual...no me termina de convencer, es mas...eso que también se te pueda rayar la pantalla de abajo por usar el stylus...naa no me convence ni ahí !


EDIT: me autoedito para no hacer doble post pq me olvidé de algo importantísimo...TEKKEN 5 DARK RESURRECTION ! :D
Última edición por Shinnok el 12/01/07 22:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 12/01/07 22:54

Perfecto, ya me estoy haciendo una idea. Mañana sin falta salgo a probarlas como les había contado, aunque de comprar lo voy a hacer en DeRemate o MercadoLibre porque son más baratas. No sé si también me pueden acesorar en esto me sería de gran ayuda (o sea comprar allí o en un local más cerca a mi casa).
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/01/07 23:26

Shinnok escribió: EDIT: me autoedito para no hacer doble post pq me olvidé de algo importantísimo...TEKKEN 5 DARK RESURRECTION ! :D
No es Tekken 5, es simplemente Tekken Dark Resurrection.
http://image.com.com/gamespot/images/bi ... _front.jpg

Con respecto al thread amigo Nightshade :

CASTLEVANIA
FINAL FANTASY III
FIRE EMBLEM
NEW SUPER MARIO BROS
MARIO KART DS
WARDLORDS
POKEMON DIAMOND
PHOENIX
ELITE BEAT AGENTS
y podria seguir...

pero un solo nombre cambia mi postura en todo, espero esto con super ansia y supongo que mi amigo Mr. Fusión coincide conmigo.

ZELDA : PHANTOM HOURGLASS

La DS te ofrece muchisimo más clasicos y que son verdaderos juegazos, la PSP tiene muchos ports y tiene bocha de cosas re lindas, pero la DS es LA CONSOLA PORTATIL.
Última edición por Switchstance el 12/01/07 23:38, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/01/07 23:34

Switchstance escribió:
Shinnok escribió: EDIT: me autoedito para no hacer doble post pq me olvidé de algo importantísimo...TEKKEN 5 DARK RESURRECTION ! :D
No es Tekken 5, es simplemente Tekken Dark Resurrection.
http://image.com.com/gamespot/images/bi ... _front.jpg

sisí tenés razón, lo sabía pero nosé puse 5 :?

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 13/01/07 0:15

Si, está bien igual el Tekken para mi es obligatorio :)

Switch estas nombrando unos cuantos juegos que estaba pensando, y otros que no pero por lo que ví están muy buenos.

Pues bien al final parece que me tendré que comprar las dos, pero no tengo tanto, como dije apenas si llego a los $900 :cry:

Gracias por las opiniones :D
Imagen

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 13/01/07 0:36

Shinnok escribió:eso que también se te pueda rayar la pantalla de abajo por usar el stylus...naa no me convence ni ahí !
Ni hablar por mas protectores que compres se marca igual

In_cpdo

Mensaje por In_cpdo » 13/01/07 4:37

que factor es el que buscas para diferenciar la que queres comprar de la que no.
factor , dinero
factor pirata
factor jugabilidad.
factor novedad

en el factor novedad , la psp pierde bastante con refritos de play one y de play 2 , aunque hay juegos interesantes tambien.
Los juegos de ds aunque tambien hay varios de n64 son bastantes mas los que son nuevos.
factor dinero:en este factor una ds te sale mas barata que una psp , el precio de los juegos , lo mismo, ademas una tarjeta de las ds dura mas que un umd ya que se abren y a veces se cagan facilmente.
factor pirata : cualquiera de las dos puede estar en este factor ya que cualquiera de ellas la podes truchar por unos cuantos pesos.

Si queres juegar algo lindo y tecnologico , usar tu consola para emuladores te conviene la psp
Si queres jugar de una manera nueva usando el stylus para varias cosas muy copadas como en el trauma center o el nintendogs entonces la ds

En mi opinion la ds. pero eso tenes que fijarte vos que tipo de juegos queres jugar.tampoco es un adorno como dicen por ahi , es una excelente consola pero tenes que saber que es lo que queres antes de comprar.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 13/01/07 8:09

Gracias! La verdad que si, ambas son consolas excelentes. Lo que decís del factor novedad si tiene mucho peso en mi decisión final. Ahora solamente me queda tener las dos juntas para compararlas en otros aspectos y ya.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/01/07 14:51

Hernán escribió:
In_cpdo escribió: Los juegos de ds aunque tambien hay varios de n64 son bastantes mas los que son nuevos.
Cuales aparte del Super Mario 64 DS?

Ridge Racers de Namco, es IGUAL hasta sacás los autos de la misma manera que el Ridge Racer 64 de N64, fijate en la web...

Responder