quitar rayas en la pantalla

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

quitar rayas en la pantalla

Mensaje por BIRC » 29/08/10 0:52

Gurises, ¿conocen algún método de quitar rayas a las pantallas de los GameBoy's y todo tipo de sistemas portátiles con pantallita?
tengo una pantalla que está bastante bien, pero tiene una raya superficial de 1cm y medio, mas o menos, que en sí no jode, pero en la pantalla de abajo (la real) proyecta una sombra que a veces molesta un poco (aunque no es nada grave ni lamentable). ¿conocen algún método para sacrles este tipo de rayas superficiales? ya probe pulir y pulir y nada. (desventajas de comprar cosas usadas) pero mas allá de eso, adoro mi gbpocket verde :baba: :baba: :baba:
Gracias che!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: quitar rayas en la pantalla

Mensaje por kuroi1986 » 29/08/10 1:09

podes fijarte de conseguir la pantalla nueva de reemplazo, yo hice eso con una gba (el primer modelo) de mi primito. no salen caras. $30 me salio la del gba
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: quitar rayas en la pantalla

Mensaje por ferhound » 29/08/10 13:21

Esperando a la primer persona que diga pasta dental y cepillo en 3, 2, 1...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: quitar rayas en la pantalla

Mensaje por Shinnok » 29/08/10 13:25

Eso de la pasta dental lo leí yo también, alguno probó funciona ??
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: quitar rayas en la pantalla

Mensaje por BIRC » 29/08/10 13:34

ferhound escribió:Esperando a la primer persona que diga pasta dental y cepillo en 3, 2, 1...
leí eso ¿funciona en serio o es cualquiera?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: quitar rayas en la pantalla

Mensaje por Mokona Modoki » 29/08/10 13:37

Shinnok escribió:Eso de la pasta dental lo leí yo también, alguno probó funciona ??
No funciona de manera óptima :lol:
En teoría cualquier "pulimento" aplicado correctamente debería dejar la superficie lisa, pero depende el material y el tipo de pulimento que se aplique. Con ningún método casero jamás quedará como nuevo, y más aun depende del tipo y profundidad del rayón que tenga la mica.
Lo ideal sería comprar un repuesto y cambiarla, desafortunadamente creo que Nintendo ya no las vende y las que se encuentran por Internet son "genericas".
Imagen

Avatar de Usuario
Sonic126
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 24/08/10 23:09

Re: quitar rayas en la pantalla

Mensaje por Sonic126 » 29/08/10 18:58

No recomiendo la pasta de dientes, yo probe una vez y se me rayo mas a lo que le queria sacar las rayas, yo uso autopolish, despues de pasarle un rato vas a ver como las rayas desaparecen, o sino podes comprarte el plastico de la pantalla nuevo.
para los que no saben este es el autopolish:
Imagen
espero que te sirva
saludos

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: quitar rayas en la pantalla

Mensaje por ferhound » 29/08/10 19:34

Yo lo hice con un cd da Crash bandicoot y no sirvio, pero le quedaron los dientes sin sarro y aliento fresco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: quitar rayas en la pantalla

Mensaje por BIRC » 29/08/10 19:48

Sonic126 escribió:No recomiendo la pasta de dientes, yo probe una vez y se me rayo mas a lo que le queria sacar las rayas, yo uso autopolish, despues de pasarle un rato vas a ver como las rayas desaparecen, o sino podes comprarte el plastico de la pantalla nuevo.
para los que no saben este es el autopolish:
Imagen
espero que te sirva
saludos
Producto para encerar autos????
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Sonic126
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 24/08/10 23:09

Re: quitar rayas en la pantalla

Mensaje por Sonic126 » 29/08/10 20:09

si es un producto para pulir autos, es como pasta de pulir pero mas fina,

Responder