letras dslite!!!

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: letras dslite!!!

Mensaje por tails94 » 24/01/11 18:42

sh3llsh0ck escribió:
tails94 escribió:
sh3llsh0ck escribió:Que modelo es exactamente? Consideraste la opcion de que sea pirata? Es muy extranio que pase eso, ya que a Nintendo es raro que se le pase un error asi.
es la segunda vez que me pasa
el start :calavera:
es 100% original.
De que color es la consola? El plastico usado en la primera tanda (la negra y la blanca) es de mas calidad que la segunda tanda (mitad azul y negra, mitad roja y negra). Esto es por abaratar costos, y quiza tenga que ver con tu problema porque las letras quiza no se adieran de la misma manera al nuevo plastico. Otro problema de este plastico mas trucho es que se desprende de la carcasa en ciertos lugares, y es mas "resbaladizo" al tacto. Yo estoy por vender la mia por esta ultima razon.
la primera que tuve era blanca(white polar) y esta es la onix(negra) te cuenta que el problema no es el platisco de la consola sino la pintura con las que estan escritos los botones
estoy sin camara hasi que no puedo sacarte una foto

Avatar de Usuario
sh3llsh0ck
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 31/12/10 16:12
Frase: :)
Ubicación: United States
Contactar:

Re: letras dslite!!!

Mensaje por sh3llsh0ck » 24/01/11 20:19

Ok. La verdad no se que puede ser entonces. Nunca vi una DS a la que le pase eso. Sorry!
Imagen Imagen
"Destiny! Por favor, se mi esposa virtual!"

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: letras dslite!!!

Mensaje por scaramouche » 24/01/11 21:09

Mirale los tornillos de la carcaza , son trigonales?? Apuesto a que son Philips (en cruz) , no? Confirmame y te cuento.

Saludos

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: letras dslite!!!

Mensaje por tails94 » 24/01/11 21:55

si,son trigonales.pero igual ya no importa :?

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: letras dslite!!!

Mensaje por scaramouche » 24/01/11 22:33

Si son trigonales entonces deberían ser de mejor calidad las carcazas. Mi sugerencia? Comprate un kit completo de reemplazo de carcasa en EBAY y te queda como nueva. Sale entre 10 y 15 usd. Saludos.

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: letras dslite!!!

Mensaje por tails94 » 24/01/11 22:45

scaramouche escribió:Si son trigonales entonces deberían ser de mejor calidad las carcazas. Mi sugerencia? Comprate un kit completo de reemplazo de carcasa en EBAY y te queda como nueva. Sale entre 10 y 15 usd. Saludos.
si eso pense,pero es solo la pintura no afecta en nada su funcionamiento asi que no me sirve de nada si se va a volver a borrar mucho problema no me hago pero si se podia evitar mejor pero ya esta

Responder