[ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGamer

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por Shinnok » 14/02/11 12:27

Felicitaciones scaramouche !! Que flor de entrevista, te felicito y gracias por compartir toda esta info tan copada con todos los gamers latinos !!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por scaramouche » 14/02/11 12:34

Son dos noticias diferentes sobre diferentes etapas del proceso de un producto,lo que yo no quería era que se mezclaran. Pero desde luego está muy interesante claro Pinkstone el enlace al momento en que Kirkzz anuncia que dio con la tecla del producto que ahora ya está por ser lanzado de manera oficial y terminado por STONE AGE GAMER mediante un convenio con Kirkzz.

Una cosa que quería mencionar es que allá hacia fines de año,dudaban bastante de esta flash cart .. por algo de GAME GEAR hay solo una flash cart (la de TOTOTEK y es horrenda y complicada) , debido a que la GAME GEAR no es muy popular en USA (ni en Europa a decir verdad) . Algunos testeos de mercado , sobre todo del mercado latino que le comenté a Ryan en su momento y datos como la falta de competencia en esa flash cart (no habría otra equiparable como si la hay de los otros EVERDRIVES , super y MD, que estan las de DR.NEO y las de RETROZONE) tal vez le hicieron cambiar de idea yo pensé que Ryan la skipeaba y que no salía. Pensé que esto terminaba con una partida casera de Kirkzz de esas que vienen con una chapa soldada y unas letras cirílicas escritas con esmalte rojo y llenas de cables onda calamar de Matrix :P :P

Un adelantito del lanzamiento , aún no confirmado oficialmente es que Stone Age Gamer puede que lanze un pack que incluya la EVERDRIVE GG con una GAME GEAR ENHANCED , una GAME GEAR original pero refurbished y modificada en un taller industrial por ingenieros (mediante un convenio con CONSOLE SOLUTIONS) en sus capacitores, pantalla y parlante para sonar y verse mucho mejor y una caja propia que tendrá sin duda un valor coleccionista en el futuro.

Eso estaría muy pero muy jugoso.. tener una GAME GEAR nueva, irrompible y garantida con un cartucho que trae adentro todos los juegos que existen para ella, parece otro sueño del pibe echo realidad....



Pinkstone: Ya edite el post como vos lo querías y muchas gracias por la info. También te agradecí y te puse en los créditos del ENSAYO DE LAS PORTÁTILES por tu información sobre el Mahjong de Nintendo..

Siempre traes buena info, se agradece, se ve que investigas bastante la red así que a ver si te vemos mas seguido que tus aportes siempre son muy productivos.

Un abrazo viejo :)

Shinnok: Gracias viejo , se hace lo que se puede. Tomo el logro de esta entrevista como un logro de Retrogaming.com.ar para beneficio de todos. No como un logro personal, de hecho solo está publicada acá y fue hecha a nombre de RG. :) Y tengo otras entrevistas por venir ya pactadas muy interesantes , porque quiero ver la capital del Retrogaming en Español acá en latinoamérica. Por favor acepto sugerencias de futuras entrevistas que les gustaría ver o preguntas que se hagan ... por ejemplo mi próximo candidato es el ing. Xavier Moreira de NINTENDO AMERICA ,es el representante de NINTENDO para toda latinoamérica. El tema será la 3ds y su relación con las consolas clásicas de Nintendo portátiles. Si tienen preguntas que quieren que incluya con mucho gusto haremos la fuerza

salut!

:)

Avatar de Usuario
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 393
Registrado: 13/01/11 2:04
Ubicación: Ituzaingo-Buenos Aires-Argentina.
Contactar:

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por Fufu_Boy » 14/02/11 13:19

Me quito el sombrero Scaramouche! Que buena entrevista!
Soy nuevo en esto de las Flashcarts para consolas y portatiles practicamente. Me emocione y hasta estoy pensando en adquirir las Everdrives para Snes y Genesis.
Lo de la GameGear seria algo muy bueno, nunca toque esa consolita,pero como decis, si viene "refurbished" , con garantia y con un flashcard lleno de juegos, no lo pensaria demasiado.

Saludos!

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por Cryog » 14/02/11 23:48

Felicitaciones por la entrevista !!! Muchas paginas de retrogaming americanas y europeas se habrían luchado a muerte una primicia como la que nos brindaste !!!!!

Aunque no estoy muy interesado en el flashcart para Gamegear, si me interesa muchisimo el nuevo SuperNES portatil. Si es mucho más pequeño y esteticamente más bonito que el FC 16 Go y acepta sin problemas el Super Everdrive (o que tenga la opción de utilizar roms desde una SD Card) me lo compro sin pensarlo 2 veces !!!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por Game.Genie » 16/02/11 2:18

Realmente una entrevista excepcional. Te felicito, Scaramouche!.
Es una noticia de la puta madre lo del flash cart para GG... simplemente asombrosas las posibilidades que tiene!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por Adros117 » 08/03/11 13:34

Excelente entrevista! Felicitaciones, gracias por compartir esta informacion :D :D
:sosgroso:
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por scaramouche » 24/03/11 11:59

Debo actualizar diciendo que la GAME GEAR EVERDRIVE está demorada y saldrá en 3 semanas.

Ya están hechas las placas, pero como todo genio-loco :D nuestro amigo Kirkzz olvidó retirarlas y vienen de China claro... :D Así que ahora ya están en SAG y las están ensamblando y empaquetando.

Como contrapartida ya salió la MASTER EVERDRIVE para MASTER SYSTEM que sirve en la GAME GEAR con el adaptador MASTER GEAR.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por scaramouche » 02/04/11 13:24

Ya esta listo el pan....

El propio Ryan posteó fotos exclusivas (muchas) de la EVERDRIVE GG. Posteadas por el mismo:

http://foro.consolasportatiles.info/ind ... topic=89.0


Enjoy y a no perderselas! ;)

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por brunoip » 02/04/11 14:04

Scara vos que tenes la posta cuando va a sacar la de game boy?
Imagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por scaramouche » 02/04/11 15:52

Esta en producción ahora... es la siguiente en la lista. Calcula unos dos a tres meses.

Y si presionamos la de NEO GEO POCKET podrá ser la siguiente .(de acá a fin de año)

Responder