[ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGamer

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
dh4m13l
Posteador
Posteador
Mensajes: 46
Registrado: 26/03/12 11:23

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por dh4m13l » 26/04/12 18:54

Ah ok.
Y afectaba eso a algún juego o al funcionamiento de la consola? Para mí sería bueno que se fabrique tal cual es, con fallas y todo, así es como se vendió por años, y así es como juego con mi SNES! Soy conservador al extremo jaja

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por Adam » 26/04/12 19:07

dh4m13l escribió:Ah ok.
Y afectaba eso a algún juego o al funcionamiento de la consola? Para mí sería bueno que se fabrique tal cual es, con fallas y todo, así es como se vendió por años, y así es como juego con mi SNES! Soy conservador al extremo jaja
Mirá, depende de que consola tengas, algunas no lo notás y otras tenés una raya blanca en medio de la pantalla. Igual, en honor a la verdad habría que ver si la corrección de fallas no afecta la compatibilidad, el error que mencioné en el otro post se podría corregir sin dramas, pero quizás otros no.

dh4m13l
Posteador
Posteador
Mensajes: 46
Registrado: 26/03/12 11:23

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por dh4m13l » 26/04/12 19:30

Una raya blanca??? JAJAJA!! Que mal, no, las dos SNES que tuve (una la tengo) no tienen ese problema. Pero es como decís, por lo general, al arreglar un bug, si el diseño no es bueno, desarreglan otras cosas, generan más bugs.
Como sea, el SNES es la consola que más quiero, y su joystick me parece espectacular.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por Cross » 19/09/15 1:20

Me van a matar por esto... Pero gracias @scaramouche por la entrevista. Mucha agua ha pasado bajo el puente.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder