Lo hago carozo!!! Que juego portátil dominas bien????

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Lo hago carozo!!! Que juego portátil dominas bien????

Mensaje por Game.Genie » 18/02/11 20:28

brunoip escribió: Si, yo tambien, encima se complica sacarle a la pantalla de game boy, hay que enfocarle con la luz justo :?
Sí, yo me puse a pensar eso también!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Lo hago carozo!!! Que juego portátil dominas bien????

Mensaje por eduardsduo » 19/02/11 13:05

asi que se me vengan a la mente seri awario twisted,wario ware,ninja gaiden de game boy,kingdom hearts de advance y gunstar super heroes esos se me vienen a la mente ahora de los que domino muy bien si me acuerdo de algun otro les aviso
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Lo hago carozo!!! Que juego portátil dominas bien????

Mensaje por juan_gamer » 08/03/11 15:12

1 - el tetris de GB

2 - el Super Mario Bros de GBA (Que en realidad no se llama así, porque es una reedición del mitico juego de NES)

3 - y el gran zelda dx de GBC.

PD: Los juego emulados a todos porque no he tenido la oportunidad de conseguir un GB o una GBC o GBA porque solo tengo 13 (En realidad 14 cumpli el 6 de marzo jajajaja) y mis ingresos no son muchos jajajaja

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Lo hago carozo!!! Que juego portátil dominas bien????

Mensaje por powerful » 08/03/11 15:24

brunoip escribió:Empezando en el nivel 9 consegui 194 lineas en el tetris de game boy, igual no sauqe captura :o
:o :o :o huy no yo hice en tetris de game boy maximo como 132 lineas, que gran numero brunoip :rock:

Ahora ando jugando el de Ds pero aunque considero que tiene muchas mas ayduas que el tradicional de GB no he podido pasar de 103 lineas.


Hubo un tiempo que jugaba todos los dias mario land de game boy y apostaba con un amigo al que lo pasara en menos tiempo y con menos vidas. Recuerdo que alguna vez lo pase con 2 vidas pero no recuerdo el tiempo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Lo hago carozo!!! Que juego portátil dominas bien????

Mensaje por boringryu » 15/03/11 17:16

Atari Linx: Batman (en emulador)
Game Boy: World Heroes 2 Pro Jet
GBA: Street Fighters, Final FIght One y juegos de RPG
PSP: No se hay muchisimos que juego entre ellos mucho emulador
Neo Geo Pocket: Snk Vs Capcom Card Fighters
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Lo hago carozo!!! Que juego portátil dominas bien????

Mensaje por ferhound » 15/03/11 17:59

Game Gear: Ayrton Senna GP2
Game Boy: Game and watch gallery (1,2,3)
PSP: Williams pinball collection
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Lo hago carozo!!! Que juego portátil dominas bien????

Mensaje por Goku4 » 17/03/11 7:43

Yo creo que para mi, el tetris y de broma...
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Lo hago carozo!!! Que juego portátil dominas bien????

Mensaje por juan_gamer » 27/05/11 17:47

1- Super Mario Kart DS - NDS

2- Mario advance 3 - GBA

3- Mortal Kombat - GB

Avatar de Usuario
KNUCKLES
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 106
Registrado: 16/11/10 0:47
Frase: RPG FAN
Ubicación: LORENCIA
Contactar:

Re: Lo hago carozo!!! Que juego portátil dominas bien????

Mensaje por KNUCKLES » 10/10/11 1:52

pokemon azul!!!! de game boy 1 hora de juego en cartucho ^^. como 20 horas reales :rock:
no dejes para mañana, lo que puedas hacer ahora.
comprate todo el retrogaming que puedas y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 09/08/11 15:28
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Re: Lo hago carozo!!! Que juego portátil dominas bien????

Mensaje por VILE-Goliath » 11/10/11 18:49

powerful escribió:
brunoip escribió:Empezando en el nivel 9 consegui 194 lineas en el tetris de game boy, igual no sauqe captura :o
:o :o :o huy no yo hice en tetris de game boy maximo como 132 lineas, que gran numero brunoip :rock:

Ahora ando jugando el de Ds pero aunque considero que tiene muchas mas ayduas que el tradicional de GB no he podido pasar de 103 lineas.


Hubo un tiempo que jugaba todos los dias mario land de game boy y apostaba con un amigo al que lo pasara en menos tiempo y con menos vidas. Recuerdo que alguna vez lo pase con 2 vidas pero no recuerdo el tiempo.
Alguno pasó al Tetris de Gameboy en el nivel de velocidad maximo con obstáculos al maximo??
Yo si :D . Y el Tetris tiene final! Una animación.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Responder