The Supaboy (Super nintendo portatil) E3 2011

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 258
Registrado: 06/02/11 15:21
Frase: Demasiado Serio

The Supaboy (Super nintendo portatil) E3 2011

Mensaje por CaparzoShow » 09/06/11 13:21

Bueno, recien acabo de mirar un video de classic game room, sobre la nueva portatil de super nintendo (no licenciada por nintendo) "The Supaboy Portable", y a pesar de ese nombre horrendo q tiene, parece estar muy copada:

[youtube][/youtube]

Imagen

Esto es lo q se sabe hasta ahora:
Tiene forma y apariencia de joystic de SNES
Se juega solo con cartuchos de SNES
Tiene 2 entradas para poder conectar 2 joystic de SNES y poder jugar en multiplayer
Bateria recargable de litio con una duracion aproximada de mas de 4 horas (la bateria es intercambiable)
Se pueden salvar los juegos en ella
Segun Mark es bastante comoda =P


Parece estar muy buena, y estos tipos parecen haber pensado en todo, y aunque me gustaria mas q se pudiese jugar desde una tarjeta SD, parece ser la portatil definitiva de SNES
Comenten y diganme q piensan ^^

Avatar de Usuario
edilaq
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 09/11/10 16:48
Frase: Luchar hasta lograr el objetivo
Contactar:

Re: The Supaboy (Super nintendo portatil) E3 2011

Mensaje por edilaq » 09/06/11 15:04

Se ve muy bien pero pienso que es un error de diseño poner los puertos de los mando en el frente, hubieran puesto un cable extension para poder conectar los dos controles.

saludos

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: The Supaboy (Super nintendo portatil) E3 2011

Mensaje por TRWOV » 11/06/11 16:35

wow! Corre el SFA2!!! O tiene un clon 1:1 del CIC o bien ese cartucho de SFA2 ha sido modificado de alguna forma. Espero que sea lo primero. :rock:

La verdad no me gusta el diseño exterior, ojala Yobo pronto pueda sacar una versión actualizada del FC16 Go que soporte el SFA2. A final de cuentas todos los clones los diseña Lei así que solo es cuestión de tiempo.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 258
Registrado: 06/02/11 15:21
Frase: Demasiado Serio

Re: The Supaboy (Super nintendo portatil) E3 2011

Mensaje por CaparzoShow » 11/06/11 18:06

TRWOV escribió:wow! Corre el SFA2!!! O tiene un clon 1:1 del CIC o bien ese cartucho de SFA2 ha sido modificado de alguna forma. Espero que sea lo primero. :rock:

La verdad no me gusta el diseño exterior, ojala Yobo pronto pueda sacar una versión actualizada del FC16 Go que soporte el SFA2. A final de cuentas todos los clones los diseña Lei así que solo es cuestión de tiempo.
No creo q sea un cartucho modoficado..., los yanquis no son de usar esas cosas, y menos en convenciones.
Si pudiese conseguir juegos de super nintendo a un precio razonable por aca en bs as, me la compraria, pero en si me gustaria q saquen un modelo q emule desde una tarjeta SD, no solo para q la consola sea mas portatil, tambien para ahorrarme mucha plata en juegos :P

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: The Supaboy (Super nintendo portatil) E3 2011

Mensaje por policenaut » 11/06/11 18:57

Está genial ese Supaboy, me preocupa un poco el diseño, pero con una que otra mejora en diseño y queda.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: The Supaboy (Super nintendo portatil) E3 2011

Mensaje por scaramouche » 14/06/11 0:58

CaparzoShow escribió:
TRWOV escribió:wow! Corre el SFA2!!! O tiene un clon 1:1 del CIC o bien ese cartucho de SFA2 ha sido modificado de alguna forma. Espero que sea lo primero. :rock:

La verdad no me gusta el diseño exterior, ojala Yobo pronto pueda sacar una versión actualizada del FC16 Go que soporte el SFA2. A final de cuentas todos los clones los diseña Lei así que solo es cuestión de tiempo.
No creo q sea un cartucho modoficado..., los yanquis no son de usar esas cosas, y menos en convenciones.
Si pudiese conseguir juegos de super nintendo a un precio razonable por aca en bs as, me la compraria, pero en si me gustaria q saquen un modelo q emule desde una tarjeta SD, no solo para q la consola sea mas portatil, tambien para ahorrarme mucha plata en juegos :P
Nuevamente me gustaría aclarar que este tipo de consolas clónicas no pueden "emular" los sistemas que clonan porque lo que hacen es correr juegos originales por HARDWARE.

Si la SUPABOY corriera juegos de SNES desde una SD, no los estaría emulando, los estaría simplemente leyendo. Si corriera juegos de MEGADRIVE mediante un EMULADOR levantado desde el hardware , ahí si estaría emulando porque no fue diseñada para correr juegos de MEGADRIVE: necesita "emular" el hardware.

Para lograr que la SUPABOY corra juegos de SNES, el full pack completo hay varias opciones. En lo personal me quedo con el POWER PAK de RETROZONE que lleva una tarjeta CF de 4 gigas . O con el SUPER EVERDRIVE que lleva tarjetas SD de 2 gigas . Ambos son flashcarts de SNES compatibles con el YOBO FC 16 GO y el YOBO FC 16 GO II (que son los dos clones que tenemos portátiles de SNES por ahora) , por lo cual es 100% seguro que son compatibles también con la SUPABOY.

Estoy deseando que salga la SUPABOY (anunciada ya por RYAN CROSS en la entrevista que le hice hace varios meses atrás) para probar estas dos flash carts :)

Los plugin adelante... mhh. No veo otro lugar posible. Igual veo medio grotesco el jugar con la Supaboy conectada a un televisor y un mando de SNES. Es una portátil por lo cual la función de TV OUT debe ser secundaria y obviamente pensada como algo que uno hará de vez en cuando y no todos los días.

Yo lo único que pido es que la batería le dure un poco mas que a la YOBO FC 16 GO.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: The Supaboy (Super nintendo portatil) E3 2011

Mensaje por Adros117 » 16/06/11 19:23

Me gusto bastante, generalmente no soy de levar consolas portatiles encima cuando voy a algún lado así que el tamaño no me importa, de hecho me parece bastante cómoda para jugar, no se si se sentirá muy pesada, de todas las portátiles que use la GG fue la que me resulto mas cómoda y esta no se alega demasiado, si bien la PSP tiene mas o menos el mismo tamaño al ser tan delgada y no tener de donde agarrarla hace que se me acalambren las manos.

Coincido con que los puertos no tendrían que estar adelante, con un alargue que contenga los puertos seria suficiente, hasta ahorrarían espacio y reducirían el peso.
Imagen

Avatar de Usuario
roy666
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 120
Registrado: 19/04/12 22:44

Re: The Supaboy (Super nintendo portatil) E3 2011

Mensaje por roy666 » 22/10/12 4:16

muy buena desconocia de ella =D! me encantaria adquirir una en algun momento!

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: The Supaboy (Super nintendo portatil) E3 2011

Mensaje por Cross » 22/09/15 23:16

3 años despues, sigue valiendo la pena?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: The Supaboy (Super nintendo portatil) E3 2011

Mensaje por vicgus » 23/09/15 14:02

Seguramente, asi como es un golazo la nomad. No sera re practica en la actualidad, teniendo alternativas como la psp, es como usar un discman para escuchar musica en la calle. Pero si te compraste un cd y lo queres escuchar mientras caminas, el discman re va. Hace unos dias estaba saliendo de casa, me di cuenta que no tenia la sd del cel y el mp3 estaba sin carga, agarre un par de pilas doble A del control de la xbox, agarre un Walkman, un cassette de 20 grandes exitos de Creedence y sali. Seguramente queda bastante troglodita andar con eso por ahi, pero mientras uno lo disfrute, que carajo importa!. :-P
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder