D-CAT 8 Game Console, una bizarra famiclon CERRADA!

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Responder
Avatar de Usuario
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 401
Registrado: 30/05/11 10:59
Frase: Atari 4Ever!!

D-CAT 8 Game Console, una bizarra famiclon CERRADA!

Mensaje por MateoD » 23/10/11 11:09

Hola, esta portátil la vi en un blog y quiero compartir la info:

Imagen

Es una "famiclon" portátil, dije "famiclon" porque la consola incluye 100 juegos en memoria y no se le pueden añadir más de ningún medio. :? Está casi aislada del mundo exterior. :lol: Es como la Megadrive Millenium (la versión roja, 3 botones y sin slot SD de la Sega Gopher). :P Lo más curioso es que los juegos son HACKS de otros juegos :shock: , por ejemplo:
1: Binary Land ahora es Mars Man, y cambiaron a los pingüinos enamorados por marcianos.

2: Balloon Fight es ahora Air Umbrella (nooo :o ) Las nubes son naves espaciales (que oye, tampoco están mal diseñadas :wink: ) y como su nombre lo indica, en vez de globos son paraguas.

3: Pooyan ahora es Bitha, los animales ahora son estructuras y formas raras :buscar: .

4: Popeye ahora es Data, y ahora los protas son los pingüinos de Binary Land.

5: Y por último, Super Mario Bros. es ahora... ¡Shrek Bros.! :lol: El nombre lo dice todo, y encima, hay naves espaciales (que ahora si son feas :enojado: )
Bueno, aquí termina el mini análisis, por si quieren saber, la fuente es:

Fuente: miladonintendo.blogspot.com, créditos a Andalbor.

Saludos

MateoD
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: D-CAT 8 Game Console, una bizarra famiclon CERRADA!

Mensaje por scaramouche » 23/10/11 12:49

Es un clon de la VANGARD 8 BIT GAMECORE.
Imagen


Imagen
Desde luego lo mejor que tiene es el diseño, a mi me encanta el diseño y la forma que tiene y les aseguro que es MUY ERGONÓMICA.

La compañía que la sacó originalmente era VANGARD y anunció un modelo de 16 bits que nunca salió . Lamentablemente se fundieron mal.... Los chinos se clonan unos a otros, pero el original es el de VANGARD Acá está la página de la empresa como fue hasta febrero de 2011:

http://web.archive.org/web/200910101433 ... ecore.html
http://web.archive.org/web/201102021109 ... gplay.com/

La empresa en si solo produjo esa consolita , un joystick y unos accesorios. Pero no era una empresa fantasma, era una marca con productos definidos y diseños propios.

Un par de cosas a destacar que la hacían "diferente"

- venía con control de calidad hecho, la calidad es buena
- venía con un pequeño y simpático destornillador que hacía las delicias de grandes y chicos
- pese a todo, era bastante legal. No violaba ninguna licencia ya que las licencias de los juegos NES caducaron, no así la de algunos de sus personajes. Los 100 juegos incluídos eran juegos de NES (pocos) tal cual y muchos otros clonados pero reemplazando el sprite por un personaje libre de licencias.
- el joy es bastante bueno
- la batería dura bastante

Me hubiera gustado ver el modelo 16 bits.. :(

Avatar de Usuario
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 401
Registrado: 30/05/11 10:59
Frase: Atari 4Ever!!

Re: D-CAT 8 Game Console, una bizarra famiclon CERRADA!

Mensaje por MateoD » 23/10/11 12:55

¡Que buen dato Scara! :D A mí me encantaría tenerla...
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: D-CAT 8 Game Console, una bizarra famiclon CERRADA!

Mensaje por scaramouche » 23/10/11 13:01

Esta buena si, sobre todo si te gustan los "mini juegos" de NES, algunos los tiene tal cual y los corre perfecto además la pantalla es muy buena si mirás la foto.

Incluso te comento algo, pocos (creo que son cuatro o cinco) pero tiene incluídos unos juegos propios . Son todos de Puzzle, o sea que no son todas copias de NES, llegó a sacar algunos juegos propios la empresa.

Si querés comprarla la podés comprar acá:

http://www.hopebuy.com/eng/product-68002480.html

Es el único lugar que está disponible, bueno ahí y en Hardcore-Gamer de España, pero no solamente la tiene al doble del precio (típico de ese chorro) sino que además ahí no compraría ni un paño para limpiar las pantallas, porque seguro me terminan mandando una lija. :D (es la peor tienda de videojuegos online que existe)

Avatar de Usuario
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 401
Registrado: 30/05/11 10:59
Frase: Atari 4Ever!!

Re: D-CAT 8 Game Console, una bizarra famiclon CERRADA!

Mensaje por MateoD » 23/10/11 13:13

¿Cúanto me sale el envío a argentina? creo que la venden en dealextreme con envío gratis
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Responder