Salió el cartucho flash para Neo Geo Pocket!

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Salió el cartucho flash para Neo Geo Pocket!

Mensaje por Martin » 24/11/11 10:21

te van a tener que tirar una comicion scara, ya que les promoves las pags donde comprar :lol: :lol: :lol:

sabes algo si krizz arranco con la de neo geo mvs?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Salió el cartucho flash para Neo Geo Pocket!

Mensaje por brunoip » 24/11/11 11:36

scaramouche escribió:Pero flash del Gameboy tenés decenas de modelos, y hay por lo menos 3 que son por USB.

Te recomiendo la de EMS USB MART CARD 64 que tiene un puerto mini USB y dos páginas de 32 mb cada una, compatible con GB y GBC.

Está disponible en TOTOTEK ahora mismo.
que buen dato, muchas gracias :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Salió el cartucho flash para Neo Geo Pocket!

Mensaje por El Santa » 24/11/11 13:48

scaramouche escribió:El cartucho de FLAVOR no es multigame. Solo podés flashear un juego.

Me llama la atención , ya que FLAVOR fue el creador del menú multijuego del cartucho de BUNG.

A propósito, yo estoy en el equipo encargado de diseñar la caja y el artwork para que se vean mas cool junto a un dibujante de comics de Argentina. :)
Scara eso me aprece alucinante! aunque me desanima un poco el hecho de que no almacene tanto :?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Salió el cartucho flash para Neo Geo Pocket!

Mensaje por scaramouche » 24/11/11 21:32

Si claro a mi también.. el golazo sería un EVERDRIVE NEO GEO POCKET. El solo imaginar meter todo el romset en un solo cartucho, como hago con el EVERDRIVE GG , el tener una portátil con TODOS sus juegos, sería una saaaal.

Pero Ryan Cross no logro convencer a Kirkzz y Flavor de que trabajen juntos. Al parecer Kirkz necesitá el compilador en C de flavor, y flavor el hardware de Kirkz. Voy a hablar con los dos a ver que pasa.

saludos

Scara

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Salió el cartucho flash para Neo Geo Pocket!

Mensaje por El Santa » 25/11/11 11:32

Claro, yo esperaba tener noticias de Cross, una lástima lo que cuentas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Salió el cartucho flash para Neo Geo Pocket!

Mensaje por Reno » 26/11/11 3:41

que interesante lo de la EMS USB MART CARD 64 scaramouche ya busque la info aunque sera dificil conseguirla a menos que sea de importacion

lo de la flash para la ngpocket me esperare a ke cueste 30 dolares jajaja si como no :P
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Salió el cartucho flash para Neo Geo Pocket!

Mensaje por boringryu » 15/01/12 19:08

Esta un poquito dulce el precio de ese flash card, estaria bueno un precio mas amigable, aunque para un europeo o un gringo ese precio es baratito, maldito 4.50 a 1 jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Salió el cartucho flash para Neo Geo Pocket!

Mensaje por Virtual Buddah » 27/01/12 7:50

Que lastima ese precio, y si solo corre un juego mmmmm, no se tendre que esperar hasta que se calmen las aguas del furor por lo nuevo, pero me venia al pelo, mañana me llega mi neogeo pocket color
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

OZK!
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 20/11/11 15:20
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Ubicación: Córdoba

Re: Salió el cartucho flash para Neo Geo Pocket!

Mensaje por OZK! » 27/01/12 10:51

boringryu escribió:Esta un poquito dulce el precio de ese flash card, estaria bueno un precio mas amigable, aunque para un europeo o un gringo ese precio es baratito, maldito 4.50 a 1 jaja
Barato lo que se dice barato... este es de los cartuchos flash, el mas caro de todos! (mas que el del virtual boy o atari) Tambien es el unico producido en forma casi "artesanal". Aun asi, termina saliendo mas barato que el de bung, cartucho que se lo ve poco y nada... y carisimo!!! (ese si que es caro!!! :calavera: )

Bueno, por ahi no tanto: hay uno mas caro, es para la neo geo aes: se conoce al menos, la venta de algun dev cart, de cuando fue el desguace de SNK... pero fue a US$ 5000!!! :shock2: es neo geo, que le vamos a hacer! :lol: (ya habra q ir empezando a ahorrar para la nueva neo geo portatil? :lol: )
Virtual Buddah escribió:Que lastima ese precio, y si solo corre un juego mmmmm, no se tendre que esperar hasta que se calmen las aguas del furor por lo nuevo, pero me venia al pelo, mañana me llega mi neogeo pocket color
Por lo menos, los juegos no son tan caros, asi que con lo mismo que te pagas el cartucho flash, con paciencia, te armas un catalogo de putisima madre!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Salió el cartucho flash para Neo Geo Pocket!

Mensaje por Virtual Buddah » 27/01/12 20:47

OZK! escribió:
boringryu escribió:Esta un poquito dulce el precio de ese flash card, estaria bueno un precio mas amigable, aunque para un europeo o un gringo ese precio es baratito, maldito 4.50 a 1 jaja
Barato lo que se dice barato... este es de los cartuchos flash, el mas caro de todos! (mas que el del virtual boy o atari) Tambien es el unico producido en forma casi "artesanal". Aun asi, termina saliendo mas barato que el de bung, cartucho que se lo ve poco y nada... y carisimo!!! (ese si que es caro!!! :calavera: )

Bueno, por ahi no tanto: hay uno mas caro, es para la neo geo aes: se conoce al menos, la venta de algun dev cart, de cuando fue el desguace de SNK... pero fue a US$ 5000!!! :shock2: es neo geo, que le vamos a hacer! :lol: (ya habra q ir empezando a ahorrar para la nueva neo geo portatil? :lol: )
Virtual Buddah escribió:Que lastima ese precio, y si solo corre un juego mmmmm, no se tendre que esperar hasta que se calmen las aguas del furor por lo nuevo, pero me venia al pelo, mañana me llega mi neogeo pocket color
Por lo menos, los juegos no son tan caros, asi que con lo mismo que te pagas el cartucho flash, con paciencia, te armas un catalogo de putisima madre!!! :mrgreen:
Para para! Existe un cartucho flash para virtual boy? Y emula bien? Como mierda no me entere de eso?
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Responder